Teléfono Baja de Amazon Prime

¿Quieres saber si hay un Teléfono de Baja de Amazon Prime? Descubre en este artículo las diferentes vías para contactar con el servicio de streaming, para llevar a cabo la cancelación de tu suscripción.

Comunicación directa a través del Teléfono Gratuito Baja de Amazon Prime

Actualmente, el proceso de baja no se realiza por vía telefónica pero, puedes llamar a Amazon Prime siempre que lo necesites para pedir información relacionada con el trámite. Consulta cómo darte de baja, pide sugerencias, realiza reclamaciones, etc.

  • Teléfono de Baja Amazon Prime: 800 810 251 / 900 803 711
  • Horario: Las 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: Calle Ramírez de Prado, 5, 28045, Madrid, España.

Atención al Cliente Baja de Amazon Prime te da la orientación que necesitas

Te recomendamos hacer uso de los métodos de contacto que te indicamos a continuación, para establecer comunicación directa con el departamento comercial de Amazon Prime. En primer lugar, podrás llamar número de teléfono mostrado anteriormente, para hablar con el personal de atención, que te ayudará y guiará en cualquier trámite que quieras hacer. Sin embargo, a través de esta vía no es posible darte de baja. De hecho, la única forma de hacer este proceso es accediendo a tu cuenta en la plataforma. Si tienes algún asunto importante que tratar con la compañía o deseas notificar una incidencia, escríbeles al correo electrónico. Este medio es ideal para explicar de forma detallada una consulta o solicitud.

Además de esto, en el sitio web está disponible una sección de ayuda, en donde se da información sobre temas como:

  • Localización de pedidos
  • Ventajas de Amazon Prime
  • Configuración de la cuenta, etc.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si te afiliaste a esta plataforma online y por una u otra razón deseas cancelar tu suscripción, debes acceder al enlace indicado aquí mismo. Puedes darte de baja en cualquier momento que lo desees, ya sea que estés disfrutando del periodo de prueba gratis o este se haya acabado. Sin embargo, dependiendo de esto, el trámite variará un poco. Solicita la baja de la siguiente manera:

  • Accede a la configuración: Se trata de un apartado llamado “configurar mi suscripción de Amazon Prime”. Allí, podrás gestionar tu cuenta rápidamente.
  • Finaliza la suscripción: Si ya se culminó el periodo de prueba, tendrás que seleccionar la opción de “finalizar y renunciar a mis beneficios”, y rápidamente la empresa te informará las condiciones del reembolso. Recibirás un reembolso íntegro del pago realizado, si no has disfrutado de las ventajas del servicio. Por otro lado, si al momento de hacer la solicitud, aún no se acaba el periodo de prueba, tendrás que seleccionar las opciones de “terminar mis ventajas”, seguido de “terminar mis beneficios”, y posteriormente “cancelar y renunciar a mis beneficios”. De esta forma será cancelada la suscripción, y te reembolsarán tu dinero.

En este último caso, la empresa te permite seguir disfrutando del periodo gratis (30 días), hasta que este culmine. Además, si antes de que finalice este tiempo decides cambiar de opinión, podrás seleccionar en cualquier momento la opción de “continuar con mi suscripción”.

Por otro lado, Amazon Prime te envía notificaciones durante 3 días antes de la fecha de renovación, por lo que puedes dirigirte a la sección de “gestionar mi suscripción” y hacer click en “recordar más tarde”, como medio alternativo para cancelar la suscripción.

¿En qué consiste Amazon Prime?

Este servicio de streaming fue creado por la compañía Amazon en el año 2006, quien también se encarga de gestionarlo; estableciéndose como una clara competencia frente a otras plataformas similares como Netflix y Disney +. Al igual que estas, la plataforma dispone de periodos de prueba, y los usuarios deben suscribirse al sitio para disfrutar de los servicios ofrecidos. El contenido audiovisual consta de videos y series principalmente de Amazon Studios, aunque también han adquirido otras licencias.

A pesar de que la empresa matriz ha producido sus series y películas originales, los títulos de la plataforma son pocos en comparación con otros servicios que son similares. Además, Prime Video como es llamado, no es compatible actualmente con todos los dispositivos de streaming. Sin embargo, la compañía planea seguir creando material propio, que posteriormente será añadido al servicio.

Conéctate al entretenimiento

Si quieres conocer todo sobre el trámite de baja o por el contrario, lo que te ofrece este servicio de streaming, accede a su sitio web a través del siguiente enlace directo. Por otro lado, a través de las redes sociales que te indicamos aquí, podrás conocer todo el contenido disponible ahora o que saldrá próximamente. Además, desde estas es posible hacer consultas así como al enviarle a la empresa un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *