telefono baja amena

Teléfono Baja de Amena

¿Deseas ya no formar parte de la empresa? Marca al Teléfono de Baja de Amena y solicita el proceso rápidamente. A través de esta vía también podrás bloquear tu línea telefónica, cambiar tu línea telefónica a Orange y mucho más.

Realiza la solicitud a través del Teléfono Gratuito Baja de Amena

Sea cual sea el motivo por el cual deseas darte de baja, podrás contactar con Amena para llevar a cabo la solicitud. Llama gratis utilizando los números indicados a continuación y realiza consultas, reclamaciones, pide sugerencias, etc.

  • Teléfono de Baja de Amena: 900 263 023
  • Atención al cliente: 900 900 705
  • Fax para darse de baja: 918 382 703
  • Contratación de productos: 900 901 460
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Paseo del Club Deportivo, 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

El equipo de Atención al Cliente Baja de Amena te ayudará durante todo el proceso

Si decides vivir fuera del país o irte al exterior por un tiempo, la empresa te da la posibilidad de darte de baja en sus contratos, a través de su teléfono de contacto. De esta forma, no te cobrará ninguna tarifa del servicio. Además, puedes dirigirte al establecimiento más cercano para hacer la solicitud. En cualquier caso, el personal que conforma el departamento comercial de Amena te ayudará a realizar este proceso de manera rápida y segura. Primero, preguntará los motivos de tu baja, y en caso de que estés inconforme con un servicio y su costo, te indicará las ofertas disponibles. Al contactar también serás informado sobre todas las condiciones de la solicitud para que esta sea procesada rápidamente.

Por otro lado, podrás conocer toda la información sobre el proceso en la sección de ayuda y contacto de la página web de la empresa. Allí se responde todo lo relacionado con la baja, así como las preguntas frecuentes de otros servicios. Entre las consultas más realizadas por los clientes se encuentran:

  • ¿Qué debo hacer si me han robado el móvil?
  • ¿Cómo puedo darme de baja en Amena?
  • ¿La empresa tiene compromiso de permanencia?
  • ¿De qué manera puedo cambiar mi tarifa contratada?, etc.

¿Cómo darse de baja en Amena?

Este operador de telefonía tiene muchos productos adecuados para ti, sin embargo, si ya no deseas formar parte de la empresa porque te vas del país u otras razones, debes solicitar la baja del contrato lo antes posible. Esto puedes hacerlo de dos formas:

  • Por llamada telefónica
  • En una tienda Amena

En primer lugar, el proceso debe ser realizado por el titular de la línea. Una vez seas atendido por personal de la empresa, deberás informar el motivo por el cuál te das de baja, así como debes enviar un fax con tus datos de contacto. De esta forma, la compañía tramitará la solicitud. Puedes darte de baja de forma temporal o permanente. Es un proceso gratuito, ya esta marca de bajo coste no tiene ningún compromiso de permanencia. Sin embargo, se te cobrará la parte de la cuota mensual que hayas consumido en el momento en el que solicitas la baja.

Por otro lado, si no quieres perder tu línea telefónica, podrás solicitar el cambio de esta a Orange. Se trata de una empresa asociada que te permitirá mantener tu número sin tener que pagar mantenimiento de este. Este proceso, de igual forma que la baja, es gratuito y rápido.

¿Qué es Amena y cuáles son sus servicios?

Se trata de una empresa de telecomunicaciones, que surge en 1998, y que opera desde 2012 como marca comercial de Orange España. Sin embargo, al principio formaba parte del Grupo Retevisión. Sus productos son comercializados principalmente a través de su sitio web, pero también cuenta con gran cantidad de establecimientos distribuidos en el país.

Amena siempre se ha caracterizado por sus servicios de bajo coste, entre los cuales se encuentran Internet y telefonía fija y móvil. Algunos de estos pueden elegirse por separado o combinarse. El servicio de Internet incluye dos modalidades actualmente, fibra y 4G. Además de esto, la empresa se dedica a la venta de dispositivos móviles de diferentes marcas reconocidas como Samsung, Xiaomi, Alcatel y otros.

Resuelve tus dudas de forma online

A través de las siguientes redes sociales, el personal de la empresa responderá cualquier duda que tengas sobre el proceso de baja. Por otro lado, al acceder a estas, conocerás en tiempo real cuando sean publicadas nuevas promociones y ofertas. Otra manera en la que puedes pedir asesoría es escribiendo en la comunidad del portal web de Amena, el cual te indicaremos a continuación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.