Teléfono Baja de Lowi

¿Necesitas conocer el Teléfono de Baja de Lowi? Aquí te mostraremos todas las formas para contactar con el equipo de atención al cliente y realizar este trámite. Solicita el código de devolución de router, concreta la recogida de este, etc.

Un Teléfono Gratuito Baja de Lowi disponible para tus trámites

Puedes contactar con Lowi a través de los siguientes teléfonos que te indicaremos a continuación, ya sea desde tu línea contratada o de otra operadora. Al llamar, puedes darte de baja en tu línea, devolver el router, hacer consultas, etc.

  • Teléfono de Baja de Lowi: 121
  • Desde otro operador: 1456
  • Llamadas desde el extranjero: +34 611 456 456
  • Horario: Todos los días de 8:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Avenida de América, 115, 28042, Madrid, España.

¿Por qué debo contactar con Atención al Cliente Baja de Lowi?

Recibir asesoría cuando se va a realizar un trámite, es lo que todo cliente busca, y por eso esta compañía low cost lleva a cabo el procedimiento de baja por vía telefónica. De esta forma, puede ofrecerte una atención personalizada, guiándote en cada paso que tengas que dar para terminar tu relación con la empresa de manera satisfactoria. De hecho, en caso de que estés insatisfecho con el servicio contratado, te indicará otras opciones en oferta para que puedas cambiar de tarifa a una que se adapte a tus necesidades, si lo deseas.

Por otro lado, aunque este es el único medio de contacto a través del cual puedes darte de baja, es posible realizar consultas al enviar un mensaje a los perfiles de Facebook y Twitter de la operadora. Los administradores de estas plataformas, responderán de forma oportuna a tus preguntas y aclararán cualquier duda. Además de esto, tendrás disponible en todo momento, la sección de preguntas frecuentes de la página web, en donde se resuelven las consultas de los usuarios, tales como:

  • ¿Qué opciones de devolución del router tengo?
  • ¿Dónde puedo consultar el estado de mi código?
  • ¿Cómo puedo solicitar la portabilidad de mi línea telefónica?
  • ¿La empresa tiene un compromiso de permanencia?
  • ¿Qué sucede si me doy de baja antes de culminar el mes?, etc.

¿Cómo darse de baja?

Si estás insatisfecho con el servicio contratado con la empresa telefónica, puedes darte de baja con la empresa en cualquier momento que lo desees, debido a que no hay compromiso de permanencia. De hecho, solo tendrás que pagar por los días consumidos en el último mes contratado. Este procedimiento es sencillo y puedes realizarlo de la siguiente manera:

  • Llamar a atención al cliente: Al contactar a la empresa a través de los teléfonos proporcionados anteriormente, el equipo de atención gestionará la petición por ti. Por lo que, solo tendrás que indicar los datos personales que te pidan y el proceso realizará de forma inmediata.  
  • Devolver el router: Si cuentas con el servicio de fibra, tendrás que realizar la devolución del router, después que te llegue un SMS con el código de devolución. De igual forma, tendrás que devolver los cables y piezas del aparato. Además, si cuentas con más router, tendrás que hacer este procedimiento varias veces. Es posible hacer la devolución por correo postal o si lo prefieres, tener una recogida en domicilio.

Una vez se finalice este proceso, perderás tu línea telefónica, pero si quieres conservar esta, tendrás que solicitar por el contrario, una portabilidad a otra compañía. En este caso, será esta última quien se encargue de dicho trámite.

Una operadora flexible

La empresa de telecomunicaciones de bajo coste, fue creada en el 2014 por Vodafone España, como una operadora móvil virtual. Sin embargo,  a partir del año 2017 también incursiona en los servicios de fibra óptica. Desde el principio, la compañía se ha caracterizado por no tener compromisos de permanencia, así tampoco tiene planes estrictos. De hecho, cuenta con una sola tarifa flexible, que puede ser configurada por el cliente según sus necesidades.

Los usuarios también pueden combinar diferentes tarifas o por el contrario, contratar un solo servicio sin necesidad de solicitar otro. Además de esto, es posible acumular para un siguiente mes, los megas no utilizados. De esta forma, pueden ser consumidos en los siguientes meses sin coste adicional. En este aspecto, Lowi fue pionera en España, y posteriormente, otras compañías de telefonía se unieron.

La empresa en Internet

Si quieres conocer todas las ofertas en tarifas y promociones de la empresa, visita los perfiles de sus redes sociales donde se publican estas apenas sean lanzadas al mercado. Además, en su sitio web, encontrarás todos los detalles sobre los servicios e incluso podrás contratarlos rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *