Teléfono Baja de Ocaso

No sigas buscando el Teléfono de Baja de Ocaso, que aquí te lo indicaremos. También te mostraremos cómo llevar a cabo este proceso, para que puedas cancelar tus contratos de seguros, dejar reclamaciones, etc.

Un Teléfono Gratuito Baja de Ocaso para realizar tus trámites

¿Quieres solicitar la baja? Llama a la aseguradora utilizando el siguiente número indicado aquí para solicitar este trámite.  Al contactar por vía telefónica, también podrás notificar incidencias, contratar seguros, informar un siniestro, etc.

  • Teléfono de Baja de Ocaso: 917 039 009
  • Reclamaciones: 900 320 032
  • Dirección: Calle Princesa, 23, 28008, Madrid, España.

¿De qué se encarga el servicio de Atención al Cliente Baja de Ocaso?

Si eres cliente de la empresa y quieres establecer comunicación directa con esta, tendrás que contactar con el departamento de atención al cliente. Al hacerlo, podrás solicitar tu baja e incluso otros trámites importantes. Además, es posible pedir asesoramiento personalizado en cuanto a la elección y contratación de seguros, gestión de tus servicios, manejo de la cuenta personal y mucho más. En primer lugar estarán disponibles al público las oficinas de atención, las cuales están distribuidas en prácticamente todo el país. Acude al establecimiento más cercano y recibe atención personalizada de los expertos de la empresa. Como segunda opción, tendrás a tu disposición los teléfonos de contacto, a través de los cuales se atienden todo tipo de consultas. Al llamar te informarán cuáles son los documentos necesarios para procesar tu solicitud y te guiarán durante todo el proceso.

Aunque estas son los únicos medios para cancelar un contrato, siempre que desees tratar un asunto importante, contarás con el correo electrónico que te indicaremos más adelante. Notifica incidencias, deja reclamaciones, sugerencias, realiza consultas y mucho más.

Anula tus contratos

Sea cual sea el seguro que hayas contratado con la aseguradora, puedes anularlo al contactar con el personal de atención al cliente a través de las vías disponibles. El personal de este servicio se encargará de realizar por completo la gestión, por lo que solo tendrás que seguir las instrucciones dadas y responder los datos que te piden.  Puedes darte de baja de las siguientes maneras:

  • Visitando las oficinas de la empresa
  • Por llamada telefónica

De cualquiera de las formas, el trámite tendrá validez, y te darán respuesta por correo electrónico posteriormente. Si por el contrario, no recibes este email o hay algún inconveniente con la gestión, puedes contactar a través de esta misma vía para notificarlo. De esta forma, la empresa buscará una solución.

Características de la empresa

Esta compañía de seguros española cuenta con 100 años de historia en el país, y su nombre es Ocaso S.A Cía. de Seguros y Reaseguros. Desde el comienzo, se ha enfocado principalmente en seguros de decesos, y de hecho es una de las empresas con más presencia en este ramo. Además, es una de las aseguradoras más longevas del país, que ha logrado perdurar en el tiempo.

Ocaso a diferencia de otras entidades especializadas en seguros, es independiente de bancos, cajas de ahorros y compañías similares. Sus seguros incluyen diferentes coberturas para cubrir tanto los intereses materiales, como los que no lo son. Entre sus pólizas se encuentran por ejemplo, de hogar, viajes, animales, accidentes, ahorro e inversión y muchos otros. Hoy en día, tiene más de 400 oficinas distribuidas en todo el país, y cuenta con miles de clientes, que confían en sus servicios.

Formas de estar conectado

Si quieres contactar con la empresa a través de otras vías adicionales a la línea telefónica, accede a los siguientes enlaces directos que te dejamos en este apartado. En primer lugar, conocerás todos los seguros disponibles en su página web, donde también podrás acceder a tu cuenta personal y gestionar tus servicios contratados. En cambio, si lo que quieres es enviar consultas deberás escribirles a su correo electrónico. Mientras que, al visitar su perfil de YouTube, conocerás las novedades del sector y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.