Teléfono Baja de Tuenti Móvil

¿Quieres saber si hay un Teléfono de Baja de Tuenti Móvil? Esta operadora móvil cuenta con muchas formas de contactar, y aquí te las mostramos. Al hacerlo, podrás solicitar la anulación de un contrato y mucho más.

¿Tienes que llamar a un Teléfono Gratuito Baja de Tuenti Móvil?

Si deseas realizar este trámite, será necesario que utilices otras vías alternativas debido a que la empresa no cuenta con un teléfono de contacto disponible por los momentos. Responden principalmente, a través de su chat de soporte, en el horario indicado. Dale la baja a tu línea, realiza consultas, deja sugerencias, etc.

  • Horario de atención: Todos los días, incluyendo días festivos de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª Planta, 28050, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente Baja de Tuenti Móvil

Puede suceder que un cliente quiera anular su contrato en esta empresa por diversos motivos, ya sea porque no utiliza su línea telefónica, porque se va del país u otras razones. Por esta razón, se ha habilitado el servicio de atención al usuario, para que este lleve a cabo su baja de forma sencilla y rápida. Para contactar con el personal que conforma este servicio, tendrás que hacer uso del correo electrónico que te indicaremos más adelante. A través de este medio de contacto podrás también aclarar dudas, dejar reclamaciones, pedir sugerencias y mucho más.

Además, se encuentra habilitado en el portal web, un chat de soporte, en el cual responden todas tus preguntas. De igual forma, en este mismo sitio, encontrarás una sección de ayuda, donde se incluyen muchas consultas de los usuarios de la empresa. También es posible escribir por mensaje a las redes sociales de Tuenti Móvil para hacer consultas.

Conoce cómo darte de baja

Un cliente de esta empresa telefónica puede anular su contrato, en cualquier momento que lo desee. Esto es posible debido a que la empresa no tiene permanencia en prepago ni en contrato. Sin embargo, no puedes elegir de forma anticipada una fecha para hacerlo, de hecho hay un plazo legal de 2 días después de hacer la solicitud. Por otro lado, se trata de un trámite gestionado por el departamento de atención al cliente, por lo que será necesario que contactes con este para poder solicitar la baja en tu línea. Si eres el titular de la línea telefónica, realiza este trámite de la siguiente manera:

  • Envía un email de solicitud: Tendrás que escribir al correo electrónico de la empresa, que te indicaremos posteriormente. A través de este medio, deberás enviar una carta que indique los motivos por los cuales quieres anular tu contrato. Además, es necesario que junto a esta misiva, adjuntes el DNI escaneado del titular de la línea telefónica. Después de esto, la compañía responderá a tu correo dicha solicitud.
  • Responder el correo: Apenas te respondan tu carta indicando lo que supone la anulación de contrato, tendrás que confirmar las condiciones de baja, para que se tramite de forma definitiva la solicitud. Posteriormente, no podrás utilizar de nuevo tu número y tu línea será eliminada. 

Por otro lado, si solo tienes una cuenta de prueba, para darte de baja solo tendrás que acceder a tu cuenta personal, en la sección de ayuda.

De red social a telefónica

Anteriormente, cuando esta empresa de telecomunicaciones fue creada en el 2006, era una famosa red social española. De hecho, tenía más usuarios en el país que otras plataformas digitales como Facebook o Twitter. Sin embargo, esta no tuvo el mismo impacto en otros países donde se lanzó, por lo que los propietarios deciden apostar por un operador móvil virtual, el cual fue vendido luego a la multinacional Telefónica.  

De esta forma, comienza a ofrecer servicios de telefonía móvil e Internet (4G) tanto en España, como en el mercado latino. Aunque al principio no tuvo los ingresos financieros que se esperaban, poco a poco se fue consolidando como empresa reconocida en el sector. Se caracteriza por ser de bajo coste y enfocarse principalmente en el público joven. Actualmente, funciona a través de la red Movistar.

Los canales de contacto

Si quieres gestionar tu baja rápidamente, escríbele a la empresa al siguiente correo electrónico indicado. Por otro lado, si lo que quieres es conocer más información sobre este trámite y otros servicios, accede a su página web o sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *