Teléfono Baja Euskaltel

Aquí te mostraremos el Teléfono de Baja Euskaltel que la empresa tiene disponible para que sus clientes contacten con el personal de atención. Llama y consulta las condiciones de permanencia y penalización de tus contratos o solicita la baja.

Realiza el trámite llamando al Teléfono Gratuito Baja Euskaltel

A través del siguiente teléfono de atención de Euskaltel podrás llevar a cabo cualquier trámite que desees. Al llamar en el horario establecido, serás atendido por personal que te guiará para que canceles tus contratos, cambies de plan, y mucho más.

  • Teléfono de Baja Euskaltel: 1717
  • Llamadas desde el extranjero: +34 688 688 222
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas/ Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Parque Tecnológico, Edificio 809, 48160, Derio, Bizkaia, España.

Contacta con Atención al Cliente Baja Euskaltel y conoce toda la información del trámite

Si deseas cancelar tu contrato con la compañía o llevar a cabo cualquier otro trámite, lo más recomendable es que contactes con el personal de atención al cliente. De esta forma, recibirás asesoría personalizada en todo momento de parte de expertos en el tema, por lo que solo tendrás que seguir las instrucciones que te indican y rápidamente estará culminado el proceso solicitado.  Al contactarlos también puedes hacer cualquier pregunta referente a los servicios y productos disponibles. Para conocer más información sobre estos, también cuentas con la sección de FAQ en donde se incluyen las preguntas más frecuentes de los usuarios, entre las cuales están:

  • ¿Qué hay que hacer para conectarse a Internet?
  • ¿Cómo puedo saber el número de teléfono de mi tarjeta SIM?
  • ¿Con mi acceso a Internet por fibra óptica, estaré siempre conectado?
  • ¿De qué depende la calidad de señal inalámbrica?, etc.

¿Qué se debe hacer para darse de baja?

Si eres cliente de esta empresa española, ya sea porque contrataste un servicio de telefonía, Internet o televisión, y quieres darte de baja tienes que seguir las instrucciones que están estipuladas en el contrato. En primer lugar, es el titular quien puede realizar dicho proceso y debe mostrar su DNI.

Por otro lado, como cliente del operador de telecomunicaciones, debes conocer los conceptos de permanencia y penalización que se incluyen en los servicios. Permanencia se refiere al tiempo mínimo que debes permanecer como cliente, que es generalmente 6 meses, aunque algunos planes no incluyen esto. Mientras que penalización es aquella multa que debes pagar si incumples con el periodo de permanencia, es decir, si te das de baja antes del tiempo indicado. Por ello, es recomendable que leas primero el contrato y sus condiciones, y hagas este trámite en el tiempo reglamentario. Puedes cancelar tus contratos a través de las siguientes vías:

  • En las oficinas: Si te diriges al centro más cercano, podrás recibir asesoría personalizada durante todo el proceso.
  • Vía telefónica: Llama a atención al cliente y sigue las instrucciones que te indica el personal desde el otro lado del teléfono.
  • Por correo electrónico: En este caso solo tienes que enviar un email y en este exponer los motivos de baja.  

Conoce los servicios de la compañía

Este grupo de telecomunicaciones en España, nació en 1995 para cubrir las necesidades en comunicación en el País Vasco, cuyo propósito final era convertirse en una telefonía independiente. Esto lo logró después de algunos años tras múltiples esfuerzos, e incluso pudieron establecerse en todo el territorio español a través de las marcas comerciales R (para Galicia), Telecable (en Asturias), Euskaltel (País Vasco) y Virgin telco. Con esta última cubre el resto del país.

La empresa es propiedad de Kutxabank, y ofrece actualmente, amplias coberturas en los servicios de telefonía (móvil y fija), televisión por suscripción e Internet (móvil y fijo). En el caso de banda ancha, la velocidad máxima con la que se puede navegar es de 250 Mbps. Estas soluciones integrales son ofrecidas a millones de particulares, hogares y empresas, y planean continuar su proceso de expansión. Además de esto, la entidad planea a partir de enero del 2022 permitir el acceso a la tecnología 5G, a través de acuerdos con Orange.

Accesos directos

Si quieres darte de baja desde tu ordenador o dispositivo móvil, escríbele a la empresa al siguiente correo electrónico que te mostramos aquí. Si antes de tomar la decisión quieres conocer más información sobre los productos y servicios, accede a la página web de Euskaltel o consulta en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *