Teléfono Baja Generali

¿Quieres cancelar tu contrato? Llama al Teléfono de Baja Generali que te mostraremos aquí para hacer este trámite. Al leer este artículo, conocerás también otras vías para realizar el proceso, los documentos que debes consignar, etc.

Solicita información del trámite desde el Teléfono Gratuito Baja Generali

Llama a Generali y contacta con personal de atención, experto en este trámite. Este te dará asesoría personalizada, información sobre documentos y datos que debes indicar y mucho más. Además, como se trata del teléfono de contacto de atención al cliente, puedes llamar para conocer las tarifas de las pólizas, coberturas, etc.

  • Teléfono de Baja Generali: 918 373 707
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Calle Orense, 2, 28020, Madrid, España.

Conoce todo sobre el trámite a través del centro de Atención al Cliente Baja Generali

Si estás pensando en cancelar tu servicio por estar insatisfecho con este, o por otro motivo, lo mejor es contactar con el departamento de atención al cliente de Generali. A través de este, te indicarán todas las alternativas para personalizar tu seguro, o por el contrario, para solicitar la baja. Puedes hablar con ellos para esto, llamándolos al número de teléfono mostrado en el apartado anterior o escribiéndoles al correo electrónico. Esto, debido a que por burofax, el personal atiende principalmente solicitudes y a través de las redes sociales, aclaran dudas cortas. Además, todas las vías de comunicación que aquí se muestran, están disponibles para conocer información sobre productos y servicios, dejar sugerencias y reclamaciones, etc.

Formas para darse de baja

Esta reconocida aseguradora cuenta con amplias coberturas en sus pólizas, ya sean de decesos, vida y pensiones, multirriesgos u otros. Además, tienes la ventaja de personalizar estos según tus preferencias y necesidades, por lo que se trata de una de las compañías del sector más populares y con más clientes. Pero, si ya eres cliente y estás insatisfecho con los servicios contratados y quieres cancelar tu contrato, puedes hacerlo a través de diferentes vías, las cuales son:

  • A través de un mediador: Como cliente de la compañía, sabrás que existen diferentes mediadores, encargados de ayudarte en la contratación y modificación de servicios. Al contactar con ellos e indicar que quieres cancelar tu póliza, estos se encargarán de todo el proceso. Solo tendrás que consignar los documentos que te solicite.
  • Mediante burofax/ correo electrónico: A través de cualquiera de estas vías, deberás enviar una carta con la solicitud. La empresa no cuenta con un modelo establecido de carta, por lo que deberás redactarla por ti mismo. En este artículo te dejamos las direcciones del fax y correo electrónico al que debes dirigirte.

Al usar cualquiera de estas vías para solicitar la baja en la empresa de seguros, será necesario que indiques los siguientes datos: Fecha de solicitud de la cancelación del seguro, datos del titular de la póliza y los datos de la póliza. Además, debes tomar en cuenta que este trámite solo puedes solicitarlo con un mes de anticipación, ya que al empezar un mes se renueva automáticamente tu servicio.

Conoce a la empresa y su actividad

Assicurazioni Generali S. p. A es la denominación oficial de esta empresa originaria de Italia, con alcance en Estados Unidos, Extremo y Medio Oriente, y Europa; posicionándose en este último continente como una de las más importantes y grandes. También es una de las más antiguas, pues fue fundada en el año 1831, y por ello cuenta con gran experiencia en pólizas de seguros. Su perseverancia y adaptación a los cambios y necesidades de cada época y cliente, es lo que le ha permitido mantenerse en el sector durante tanto tiempo.

En España, la filial se llama Generali Seguros, que en español significa seguros generales para denotar que cuentan con todo tipo de pólizas, cuyas coberturas se ajustan a las necesidades particulares y de empresas. Algunos de los más populares entre los clientes, son los seguros de coches, salud y dental, decesos, ahorro e inversión, responsabilidad civil y otros. El comercio de estos se lleva a cabo a través de sus oficinas ubicadas a lo largo de todo el territorio, y de su oficina virtual.

Alternativas para darte de baja

A través de Internet, puedes solicitar la cancelación de tu seguro redactando una carta al siguiente correo electrónico. En cambio, si lo que buscas es conocer información sobre la empresa y sus servicios, accede a su página web o a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *