Teléfono Baja HBO

¿Necesitas llamar al Teléfono de Baja HBO pero no lo consigues? Entonces lee este artículo, donde te lo mostramos, para que puedas hablar con el personal de atención al cliente. También te indicamos cómo cancelar tu suscripción al canal.

Realiza consultas a través del Teléfono Gratuito Baja HBO

Actualmente, no hay un teléfono exclusivo para darte de baja. De hecho, el número del centro de atención telefónica de HBO que encontrarás aquí, puedes utilizarlo para realizar consultas, pedir asesoría, dejar sugerencias o indicar un problema con el trámite. En cambio, para realizar la cancelación de suscripción, deberás usar los otros métodos que te indicaremos más adelante.

  • Teléfono de Baja HBO: 900 834 155
  • Para clientes Vodafone: 22123
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas/ Fines de semana y festivos nacionales de 12:00 a 20:00 horas.

Servicio de Atención al Cliente Baja HBO

Cancelar tu suscripción es algo que puedes y debes hacer tu mismo, de forma muy sencilla y desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Por eso, el personal de atención al cliente de HBO solo podrá darte asesoría personalizada para que conozcas como realizar el proceso rápidamente desde la comodidad de tu hogar. Puedes llamarlos, enviarles un correo electrónico, o escribirles a través de las redes sociales. Como estas vías son las mismas de atención general, podrás utilizarlas también para conocer la programación, los servicios especiales, y más.

¿Cómo se realiza el proceso de baja?

En este canal de televisión, podrás disfrutar de gran cantidad de programas de entretenimiento en todo momento que lo sintonices. Se trata muchas veces de contenido original y exclusivo, que ha cautivado a todos los espectadores en todo el mundo; aunque también emiten películas de otras franquicias a quienes les pagan los derechos.

Parte de estos programas son Game Of Thrones, Sex and City, Los Soprano, The Wire y muchos otros. Sin embargo, el canal no se limita a películas y series, sino que también transmite eventos deportivos como los campeonatos de boxeo. Por eso, muchas personas se han suscrito a este servicio, ya sea a través de su operador de televisión o directamente con esta empresa. Pero, si ya estás suscrito y no estás satisfecho con el contenido, o tienes algún motivo por el que no desees seguir viéndolo, puedes darte de baja cuando quieras. Esto se realiza ya sea con la compañía que te ofrece el servicio o a través del sitio web de la compañía, siguiendo en orden los siguientes pasos:

  • Acceder a la configuración de tu cuenta
  • Hacer clic en “suscripción”
  • Seleccionar “cancelar suscripción”

Debes saber que la cancelación de suscripción es un proceso que solo podrás realizar desde la página web de HBO, al acceder desde un ordenador. Por lo que, si te encuentras desde la App del canal, deberás cambiar primero a la “versión web de tu dispositivo”. Si estás disfrutando del periodo de prueba gratis, también podrás cancelarlo, antes de que este se acabe, de la misma forma.

Origen y éxito de HBO

Este canal de televisión por suscripción tuvo su origen en el año 1965, siendo el primero en utilizar cable y luego satélite. De hecho, su creador Charles Francis Dolan siempre se ha caracterizado por ser pionero en muchas de los sistemas, empleados por compañías similares, para emitir contenido audiovisual. Esto, aunado a la persistencia de la corporación por innovar, ha permitido al canal, hoy por hoy, ser uno de los más populares en el mundo entero.

También ha contribuido al éxito del canal, el contenido propio que han creado, y con el cual han ganado gran cantidad de audiencia en todo el mundo. Parte de este contenido, lo forman Game Of Throne, True Blood, Six Feet Under y otros. El primero de estos, de hecho, fue la serie con mayor audiencia a nivel mundial en cada capítulo. Estas, así como las demás series y películas buscan hacer referencia al nombre del canal, Home Box Office, cuyo significado es “taquilla en el hogar”; ya que el objetivo es ofrecerle una experiencia cinematográfica desde la comodidad del hogar.

Cancela tu suscripción en línea

Si quieres darte de baja, debes primero acceder al siguiente sitio web y seguir las indicaciones mencionadas anteriormente en este artículo. Ahora bien, si lo que quieres es ampliar la información sobre este proceso, navega en los diferentes apartados web o, realiza consultas a través del correo electrónico o las redes sociales de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *