Teléfono Baja Mutua Madrileña

Aquí te mostraremos el Teléfono de Baja Mutua Madrileña así como otras alternativas para que contactes con esta reconocida aseguradora española. Solicita la cancelación de tu contrato, cede tu póliza de coche a otra persona, etc.

Teléfono Gratuito Baja Mutua Madrileña

Actualmente, no existe un número específico para darte de baja por vía telefónica. Sin embargo, puedes llamar a Mutua Madrileña para pedir información sobre este trámite. También puedes hacerlo para pedir la suspensión de tu póliza, indicar un problema, etc.

  • Teléfono de Baja Mutua Madrileña: 915 578 322
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Suspensión de póliza: 902 555 550
  • Dirección: Paseo de la Castellana, Edificio Mutua, nº 33, 28046, Madrid, España.

Atención al Cliente Baja Mutua Madrileña desde cualquier plataforma

Hoy en día, puedes solicitar el servicio de atención al asegurado contactando con la empresa por medio de cualquiera de sus canales de comunicación. Esto, motivado a que en ocasiones no todas las personas tienen la posibilidad de recibir ayuda a través de la línea telefónica, ya sea porque lo hacen fuera del horario indicado o por otras razones. Por ello, cuentas con el correo electrónico que te mostraremos más adelante, y con los perfiles de Facebook y Twitter, a través de los cuales los administradores responden preguntas, aclaran dudas, etc. Además de esto, siempre que lo prefieras puedes dirigirte a la oficina principal de la empresa para solicitar información o pedir ayuda en cualquier trámite. Por otro lado, si no deseas contactar con el personal de atención, puedes visitar la sección web llamada preguntas frecuentes, en donde encontrarás aclaradas dudas sobre todos los seguros. Algunas de estas preguntas son por ejemplo:

  • ¿Cuál es el modelo de solicitud de anulación de póliza de coche?
  • ¿Cómo puedo ceder mi póliza de seguro de coche?
  • ¿Cuál es el plazo para dar de baja un seguro?
  • ¿A qué talleres puedo acudir para la revisión anual gratuita?, etc.

¿Cómo gestionar tus contratos?

En la actualidad, esta aseguradora española te ofrece gran cantidad de pólizas para que protejas tus bienes y los de tu familia. Hay muchas coberturas, de acuerdo a lo que necesites, así como también facilidades de pagos, pero si no deseas continuar con el servicio contratado, la empresa te da la oportunidad de darte de baja de forma gratuita. Solo puedes solicitar esto hasta un mes antes de que tu contrato se venza. Es decir, no puedes pedirlo antes de este tiempo o cuando esté próximo a vencerse el contrato. Por lo que, es necesario que consultes la fecha de vencimiento del servicio con el que cuentes. Cancela tu contrato siguiendo estos pasos:

  • Descargar el formulario de solicitud: El modelo de la solicitud de baja se encuentra en la página web de la empresa, y puedes descargarlo de forma gratuita siempre que lo desees.
  • Enviar el formulario cumplimentado: Una vez que tengas descargado el formulario, tienes que rellenarlo, llevarlo al tomador y cumplimentarlo. Es necesario que en esta planilla indiques tus nombres y apellidos, así como el número de póliza. Después de esto, debes enviarlo al correo electrónico que encontrarás más adelante en este artículo.

Además de poder cancelar tus contratos con el grupo asegurador, tienes la oportunidad de solicitar la suspensión de tu póliza o ceder tu seguro de coche a otra persona. En cualquiera de los casos, tienes que indicar tus datos personales y los del tomador.

Grupo Mutua Madrileña

Este conjunto de empresas de España, que se conoce generalmente como La Mutua, se especializa desde 1930, principalmente en los seguros, la gestión patrimonial e inmobiliaria. Al principio de su fundación, solo ofrecía pólizas de coche, pero hoy en día puede dedicarse a estas diversas actividades gracias a que ha adquirido diferentes empresas a lo largo de los años. Estas ahora son sus filiales operativas, y entre ellas se encuentran Autocub Mutua, MM hogar, SegurCaixa Adeslas, etc.

Siendo una mutua de seguros actualmente ofrece a sus clientes, una amplia variedad de productos para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos, siendo los más destacados los seguros de coche, moto, hogar, vida, salud, ahorro e inversión. A su vez, estos incluyen extensas coberturas, como por ejemplo, en salud, hay coberturas integrales, ambulatorias, dentales, reembolsos, y otras. Por otro lado, la corporación cuenta con una fundación, a través de la cual ratifica su compromiso con el país, la educación, la sociedad y la salud.

¿Buscas más información?

Puedes ampliar esta información accediendo a los siguientes enlaces directos, que te llevarán a la página web de Mutua Madrileña y sus redes sociales. A través de estas últimas plataformas además, podrás hacer preguntas, pedir asesoramiento, conocer actualizaciones, etc. Por otro lado, el siguiente correo electrónico que te mostramos, es aquel al cual debes enviar tu solicitud de baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *