Teléfono Baja Save the Children

Conoce aquí el Teléfono de Baja Save the Children para contactar desde España de forma gratuita. De esta forma, podrás conocer cómo darte de baja, modificar tus cuotas de colaboración, cambiar tus datos de contacto y más.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito Baja Save the Children?

Actualmente, no puedes hacer la solicitud por llamada, sin embargo, puedes llamar a Save the Children de forma gratuita para conocer todo sobre el trámite y las actividades que se realizan. Para ello, también tienes la posibilidad de dirigirte a la sede social que te indicamos aquí. Hazte socio o voluntario, participa en jornadas, programas, etc.

  • Teléfono de Baja Save the Children: 900 373 715
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.
  • Dirección: C/ Doctor Esquerdo, 138, 2ª planta, 28007, Madrid, España.

Servicios de Atención al Cliente Baja Save the Children

Si quieres formar parte de la organización o por el contrario, ya lo eres y quieres dejar de serlo, es recomendable que contactes con el departamento de atención de Save the Children para aclarar todo tipo de dudas. Este departamento está conformado por personal calificado para dar asesoría y resolver inconvenientes en caso de que existiesen. Te atenderán a través de cualquiera de los canales de comunicación que te indicamos en este artículo, por lo que si no puedes ubicarlos por una vía tienes la oportunidad de hacerlo por otra.

Por otro lado, si estás seguro de querer darte de baja, debes rellenar el formulario de contacto que te indicaremos más adelante. A través de este también tienes la oportunidad de solicitar otros trámites como los siguientes:

  • Quiero donar o hacerme socio
  • Cambiar mis datos de contacto
  • Necesito un certificado de donaciones
  • Quiero hacer un regalo solidario
  • Modificar cuota de colaboración
  • Cambiar mi cuenta/ IBAN

¿Cómo puedo darme de baja?

Este organismo sin fines de lucro desde su fundación hace más de 100 años, se ha enfocado en prestar servicios de protección infantil realizando actividades, campañas y jornadas. Tales como educación, jornadas de saneamiento y limpieza, vacunación, etc. Tú puedes apoyarlos de dos formas, como voluntario o como socio, realizando donaciones mensualmente. Por otro lado, si ya lo eres y deseas darte de baja puedes hacerlo siguiendo los pasos que te mostramos aquí:

  • Acceder al sitio web de la organización
  • Rellenar el formulario de contacto
  • Enviar la solicitud

Después de que rellenes el formulario de contacto de esta organización benéfica, el personal de atención te enviará una respuesta oportuna a tu correo electrónico. Si el motivo de tu baja es que no puedes pagar la cantidad mensual propuesta, puedes optar por otra alternativa, modificar la cuota de colaboración. De esta manera, no tendrás que dejar de apoyar a la entidad.

Save the Children Fund

Se trata de una organización no gubernamental que hace alusión a su nombre, salvar a los niños más necesitados. Esto lo hace a través de diferentes jornadas, programas y actividades que se llevan a cabo gracias a las donaciones y participaciones de voluntarios, en diferentes partes del mundo. También cuenta con embajadores quienes apuestan siempre por el bienestar de los más pequeños.

Algunos de los embajadores que forman parte del organismo actualmente, y son fieles defensores de los derechos de la niñez, son Camila Cabello, Natalia Lafourcade, Ha*Ash y otros. También, participa un equipo conformado por profesionales, encargados de la gestión de actividades y recursos, que son destinados a poblaciones en concreto. Este proyecto que empezó en 1919, de la mano de Eglantyne Jebb cada día suma más y más personas, a nivel internacional.

Solicita la baja en la web

Actualmente, la manera en la que puedes darte de baja es accediendo al portal web de Save the Children, que te dejamos aquí. Una vez allí, tienes que dirigirte al formulario de contacto, cuyo hipervínculo también te mostramos. Por otro lado, si quieres mantenerte conectado con la organización, síguela en las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *