Teléfono Bajas Direct Seguros

Si necesitas el Teléfono de Bajas Direct Seguros te lo facilitamos a continuación o podrás ponerte en contacto a través de sus redes sociales. Llama y consulta como darte de baja en el seguro.

Teléfono Gratuito Bajas Direct Seguros

Consulta con los siguientes teléfonos de contacto en el caso de que necesites hacer una baja, consulta o reclamación. Accede a toda la información y actualidad desde sus perfiles en las redes. 

Bajas Direct Seguros

La compañía de seguros pone a tu disposición diferentes medios. Consulta la manera de contactar con ellos, podrás hacerlo a través del chat, formulario de contacto, oficinas o redes sociales.

Servicios ofrecidos por la compañía

Para darte de baja de tu compañía actual, debes avisar con dos meses de antelación según la ley 50/1980 de Contrato de Seguro. Pero te recomiendan que te pongas en contacto directamente con ellos, para verificar este plazo. Si quieres que te ayuden en el proceso ponte en contacto.

  • Coche: Se han propuesto a simplificar el mundo de los seguros de coche para que tu no pagues de más ni te asegures de menos. Elige el seguro que mejor se adapte a ti. Además, tendrás a tu disposición muchas ventajas como servicios de reparación, recogidas, peritación digital, garantías de 3 años, limpieza completa, descuentos y coches de cortesía.
  • De Moto: Te ofrecen las mejores coberturas para moto y la mejor asistencia para ti. Desde Terceros básicos, incendio, robo, todo riesgo y un comparador de seguros.
  • Para Hogar: Proporciona el mejor seguro para tu Hogar, por eso te ofrecen productos personalizables con los que podrás proteger tu casa como tú quieras. Cuentan con un Seguro Básico de Hogar, Confort y VIP.
  • Cancelación de Póliza: Podrás rescindir la póliza al vencimiento por impago, o durante la anualidad por agravación o desaparición de riesgo.
  • Parcial: El contrato del seguro tiene una vigencia anual y no es posible cancelarlo parcialmente. Si desea consultar algún otro motivo, contacta con a la empresa.

Direct Seguros

Este pertenece a AXA España y está centrada en actividades de negocio directo. Nace en 1997, gracias a la unión de la aseguradora AXA y el banco BBVA. En 2004 el grupo se hace con el control del 100% de la compañía. En 2009 se crea Global Direct, la división interna que abarca toda la red de negocio directo del grupo a nivel global. En el año 2019 se escinde como sociedad, y el negocio de Direct en España se integra en AXA Seguros Generales.

Las bajas en su seguro deberán ser comunicadas con antelación, si lo que deseas retirarte completa o parcialmente de los seguros. Para comunicar la cancelación de tu seguro, es necesario enviar un documento escrito con la firma del asegurador que contrato dicha póliza, un mes antes de la finalización del periodo del seguro en vigor.

Sitio Web

Accede al sitio web de la empresa. Encontrarás sus diferentes medios de contacto en la web, podrás consultar la información. También, podrás recibir asesoría en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *