Teléfono Balearia

Contacta en este momento al Teléfono de Balearia, para que te informes de manera inmediata de los servicios que ofrece. Aquí también vas a conseguir la página web y las redes sociales. Llama ahora y descubre la mejor forma de navegar por el archipiélago de balear, con el mejor servicio en trasporte marítimo.

Teléfono Gratuito Balearia

En este artículo vas a encontrar el Teléfono de Balearia, un número de atención al cliente. Pero si lo deseas puedes dirigirte a los diferentes portales digitales para que amplíes la información de los servicios y planes que ofrece.

Atención al Cliente Balearia

Comunicándote con el personal de atención al cliente puedes obtener toda la información de cómo obtener los servicios de Balearia. Pero si aún tienes dudas, las puedes aclarar, ingresando en su página web o a través de sus redes sociales.

La empresa naviera Balearia, es la única en su estilo en ofrecer servicios de transporte marítimo. Donde une a todos las islas que componen el archipiélago de Balear. Hace trasporte de mercancía y pasajeros de la mano de reconocidos profesionales en el área marítima y está formado por más 1600 empleados calificados, en sus 24 delegaciones.

Que Ofrece Balearia

La empresa Balearia, cuenta actualmente con una flota que entre buques de alta velocidad y ferris suman 31 naves. Para tener una idea en el año 2011 la empresa naviera, transporto a 3 millones de pasajeros, y una importante carga de mercancía, dejándole a la empresa ganancias por el orden de 220 millones de euros, solo en ese año.

La ruta que cubre Balearia, va desde toda la península balear desde los puertos de Denia, Barcelona y Valencia. Su servicio de transporte de pasajero y carga de mercancías también se ofrecen en el estrecho que lo conforman, Algeciras-Tanger y Algeciras-Ceuta, así como también a las islas Bahamas y los Estados Unidos de Norte América.

Para acceder a los servicios de transporte marítimos de Balearia, solo debes comunicarte por los diferentes medios disponibles para tal fin. Así puedes solicitar tarifas, hora de los zarpes y otras consultas que desees realizar referente a los viajes. Comunícate y disfruta del mejor servicio, que la única empresa de este tipo te puede ofrecer.

Contactos

Para conocer toda la información sobre Balearia, Contacta por sus redes sociales o ingresa en la página web oficial, que aquí vas a encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *