telefono balenciaga

Teléfono Balenciaga

Llama ahora al Teléfono de Balenciaga que aquí te mostraremos, para comprar las prendas de moda que desees. Descubre las tendencias de la marca en ropa, calzado, grandes y pequeños accesorios, bolsos y mucho más.

Descubre las colecciones llamando al Teléfono Gratuito Balenciaga

Siempre que lo necesites, el personal de atención al cliente de Balenciaga te atenderá a través de su línea telefónica. Llama a la empresa de moda al siguiente número indicado, para conocer las colecciones de esta temporada, hacer consultas, hacerle seguimiento a tu pedido, etc.

  • Teléfono de Balenciaga: 911 987 847
  • Horario de atención: Lunes a sábado de 9:30 a 19:00 horas.
  • Dirección: Paseo Gracia, 56- módulo B, piso 6, 08007, Barcelona, España.

Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Balenciaga

Al contactar con los asesores de Balenciaga recibirás ayuda para elegir las prendas que te hagan lucir tu figura. La empresa cuenta con diseños que principalmente juegan con la cintura, para que puedas verte más flaca, alta o elegante. Por lo que, podrás comprar faldas, camisas o vestidos que se adapten a tu cuerpo y te veas esbelta en toda ocasión. Puedes contactar con los especialistas en moda por llamada si quieres comprar en línea. Mientras que, también puedes pedir asesoría si visitas cualquier establecimiento del país.  

Además de esto, para facilitarte la tarea de comprar en la tienda online de la empresa, esta te ofrece un apartado de preguntas frecuentes o FAQ, donde encontrarás toda la información de interés sobre los servicios disponibles. Descubre por ejemplo:

  • ¿Cómo realizar un pedido en la tienda?
  • ¿Puedo cambiar mi pedido y/o añadir otros productos o eliminarlos?
  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
  • ¿Por qué han desaparecido los artículos añadidos a mi cesta?
  • ¿Cómo funcionan los códigos promocionales?
  • ¿Dónde puedo comprobar el estado de mi reembolso?
  • ¿Puedo usar mi propio servicio de mensajería para hacer la devolución?, etc.

Accede  a las prendas de moda

Consigue los diseños más populares de esta casa de alta costura, visitando sus establecimientos físicos ubicados en el país, o su tienda online. Esta última se encuentra disponible para varios países y en diferentes idiomas. Allí podrás ver los artículos en diferentes categorías de ropa y accesorios tanto para mujer, hombre y niños, y algunas de ellas son:

  • Ropa: En este apartado encontrarás todo los diseños de abrigos, chaquetas, tops, faldas, pantalones, sudaderas y otras prendas de ropa.
  • Calzado: Consigue los zapatos ideales para combinar con todos tus outfit, ya sean casuales, elegantes o de fiesta. También encontrarás zapatos deportivos, sandalias, pantuflas y mucho más, sin necesidad de salir de tu hogar.
  • Accesorios: Aquí podrás ver gran variedad de diseños y estilos de bufandas, gafas de sol, llaveros, gorras, cinturones y otros grandes o pequeños accesorios para ti.

Actualmente, debido a la situación de Covid- 19, la tienda ha creado un apartado de objetos, donde se incluyen principalmente tapabocas, los cuales tienen el estilo propio de la marca, y te harán lucir elegante. También hay secciones de las pasadas y nuevas colecciones. En cada categoría podrás ver las características de los artículos, sus tallas, colores y precios, para que de esta manera escojas la prenda más adecuada para ti. Después de hacer esto, es posible pedir envíos a domicilio, reembolsos y devoluciones, etc.

Los diseños únicos de la casa

El fundador de esta marca de moda, Cristóbal Balenciaga era un modista español que por su estilo excéntrico y modernista, ganó mucha popularidad en el medio, desde que abrió su primera boutique. Las burbujas y siluetas extrañas pasaron a formar parte de la identidad de todos sus diseños, que estaban influenciados en gran medida por el renacimiento español.

Si bien al principio en 1917, la casa de moda se estableció en San Sebastián, España; luego de la guerra se radicó en París. A partir de entonces, crea una revolución en el sector debido a que las innovaciones que introdujo, jugando principalmente con las parte de la cintura de las prendas. Entre las obras más destacadas se encuentran por ejemplo, la falda globo, el vestido baby doll de cintura alta, vestido saco y otros. Después de la muerte de su fundador, la compañía cierra y abre de nuevo en 1896, como propiedad de la multinacional Kering.

Conoce las tendencias del momento

En este apartado te mostraremos los enlaces directos a la página web de Balenciaga y sus redes sociales. Con tan solo hacerle clic, podrás acceder a los servicios que la empresa te ofrece. De esta forma, será posible conocer las nuevas colecciones, hacer consultas, dejar recomendaciones, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.