Teléfono Banca March

Encuentra aquí el principal Teléfono de Banca March, así como otros números de interés del banco español. De esta forma podrás conocer y solicitar servicios financieros como seguros, financiación de compras, cuentas y tarjetas, etc.

Teléfono Gratuito Banca March y la banca telefónica

Llama a la Banca March y consulta todo lo referente a la corporación y sus actividades o solicita productos bancarios. Esto último es posible debido a que el número principal de la empresa funciona como banca telefónica. Por eso puedes informar la pérdida o robo de tu tarjeta, solicitar una nueva tarjeta, conocer el estado de tu cuenta, etc.

  • Teléfono de Banca March: 971 779 111
  • Pérdida/ sustracción de tarjetas: 913 626 200
  • Asistencia en viajes: 915 149 971
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas/ Sábados de 9:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: Avenida Alexandre Rosselló, 8, 07002, Palma de Mallorca, España.

Servicio especializado de Atención al Cliente Banca March

Para pedir atención especializada contacta con los asesores de la Banca March, quienes son expertos en servicios financieros y podrán por lo tanto, ayudarte en cualquier gestión. Tienes la posibilidad de hablar con ellos para pedir asesoría para crear una cuenta, bloquear o solicitar una tarjeta, renovar un seguro o hacer otro trámite o solicitud.

Tienes la posibilidad de contactar con Banca March y sus asesores es a través de llamadas telefónicas, el formulario de contacto e incluso las redes sociales de la empresa. Sin embargo, estas últimas son utilizadas para aclarar dudas sobre seguros, financiación y otros productos contratados o que se desean adquirir. En cambio, los primeros canales de comunicación sirven también para solicitar, renovar y cancelar productos.

Soluciones bancarias

Tanto en las oficinas físicas de esta empresa bancaria como en su sitio web podrás acceder a los servicios financieros que tienen disponibles. Este último sitio funciona como una banca en línea, a través de la cual podrás llevar a cabo todo tipo de gestiones y solicitudes de forma rápida y segura. Los servicios que ofrecen están categorizados según el tipo de cliente, ya sea particular o empresa. Para cada uno de estos están disponibles:

  • Servicios bancarios para personas: Si eres particular tienes la posibilidad de contratar productos y servicios generales o avanzados. En el primer grupo verás cuentas, tarjetas, pagos con móviles, ahorro e inversión, financiación, previsión, seguros, etc. Para cada uno de ellos hay diferentes modalidades que se ajustan a las necesidades financieras de cada persona. Mientras que, entre los servicios avanzados se incluyen fondos de inversión, coinversión, pagarés y valores estructurados.
  • Soluciones financieras para empresas: Para aquellos que sean propietarios de una empresa, el banco les ofrece productos de operativa diaria, asesoramiento corporativo y productos para empresas familiares. En cuanto a la operativa diaria están cobros y pagos, gestión de tesorería, financiación, seguros, gestión del riesgo comercial y negocio internacional. El servicio de asesoramiento es para financiación (mercado de capitales), riesgos y seguros (March RS) y cobertura de riesgos de mercado.

Conoce al banco y sus corporativos

La empresa Banca March S.A. se creó en España en 1926 por el empresario Juan March Ordinas. Al inicio sus operaciones estaban limitadas a Palma de Mallorca, donde estaba ubicado. Sin embargo, poco a poco fue estableciéndose en otras ciudades del país, en las cuales continúa ofreciendo sus servicios bancarios. El negocio ha pasado de generación en generación, por lo que se trata de una compañía privada familiar a diferencia de otras similares que son el resultado de fusión de varias sociedades o del gobierno.

 De hecho, el presidente actual de la compañía es Juan March de la Lastra. Su modelo de negocio se basa en la banca privada, grandes empresas y banca patrimonial. Por ello, sus productos son finanzas y seguros principalmente. A parte de las operaciones bancarias, la compañía tiene actividad inversora ya que es la principal accionista de la Corporación Financiera Alba. La presidencia de esta está en manos de Juan March Delgado y Carlos March Delgado, lo cual demuestra que el imperio familiar sigue intacto.

Accede al área de clientes

En este apartado verás todos los enlaces de interés en Internet de la compañía, a los cuales podrás acceder con tan solo hacer clic. El primero de la lista es el sitio web de la Banca March, donde tienes la posibilidad de acceder a tu área privada y gestionar tus servicios bancarios. Seguido de este sitio está el formulario en línea y las redes sociales de la empresa, enlaces que te permitirán hacer consultas generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *