telefono banco medialanum

Teléfono Banco Mediolanum

Un canal de contratación de servicios es el Teléfono de Banco Mediolanum. Llama ahora para personalizar tu plan de jubilación, solicitar tarjetas y cuentas bancarias, concertar una cita con tu family bankers, etc.

Aquí te mostramos el Teléfono Gratuito Banco Mediolanum

Llama gratis a la entidad bancaria a través de los siguientes números indicados. Puedes hacerlo estando desde el país o fuera de este, para solicitar cualquier servicio de banca telefónica. Contrata seguros, activa o bloquea tus tarjetas, añade servicios a tus planes, etc.

  • Teléfono de Banco Mediolanum: 900 800 108
  • Banca telefónica e información: 902 152 595
  • Llamadas desde el extranjero: 0034 934 453 250
  • Horario de atención personalizada: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: C/ Roger de Lluria, nº 19, 2º, 46002, Valencia, España.

Una Atención al Cliente Banco Mediolanum más cerca de ti

Si eres cliente de este banco, contarás en todo momento con la ayuda de tu family bankers asignado. Es un asesor financiero con el que puedes aclarar cualquier tema sobre tus productos contratados. Además, te orientará en la elección de servicio bancario, de ahorro o inversión, para que escojas aquel que necesites. Puedes contactarlo por llamada telefónica para ello, o para concertar una cita en un lugar que desees, siempre que necesites su ayuda. Por vía telefónica también puedes hablar con una grabación automática para resolver cualquier inquietud. Esta atención se encuentra disponible las 24 horas del día.

Por otro lado, las redes sociales del Banco Mediolanum son manejadas por consultores que se encargarán de responder cualquier pregunta o duda que tengas. De igual forma, en la página web, el banco dispone de una sección de ayuda, para responder las preguntas habituales de los usuarios. Como por ejemplo:

  • ¿Cómo trabaja el family banker?
  • ¿Qué debo hacer si quiero ser cliente del banco?
  • ¿Tengo que contratar algún producto en concreto para empezar a ser cliente de la empresa?
  • ¿Cuál es la diferencia de Mediolanum con un banco online?
  • ¿Se necesita un patrimonio mínimo para ser cliente de la entidad?, etc.

¿Cuáles son los productos del banco?

Más que ofrecer productos financieros, la entidad se dedica a velar por tus intereses. Por lo que te ofrece soluciones bancarias personalizadas. De esta forma, hay una extensa variedad de productos para cada cliente en particular. Entre estos se encuentran por ejemplo:

  • Cuentas y depósitos: Este banco sabe que cada persona tiene intereses y necesidades diferentes, por eso ofrece cuentas que se ajustan a las realidades de cada particular. Puedes elegir entre una cuenta única, evolución, freedom, cero, de pago básica y otras. 
  • Tarjetas: Descubre las diferentes tarjetas que la empresa dispone para ti, para que realices tus pagos y compras de forma rápida y segura. Estas cuentan con servicios como alertas en el móvil, Easy cash, fraccionamiento de compras y recibos y otros más. Algunas de las tarjetas son Visa classic, electronic, Mediolanum vía- t, etc.
  • Financiación: Si quieres emprender tu negocio o desarrollar un proyecto,  solicita la solución financiera más adecuada para ti. Contrata préstamos, hipotecas, créditos nómina, etc.
  • Jubilación: Tú puedes personalizar tus planes de jubilación de acuerdo a capacidad de ahorro, edad, etc. Además, a esta prestación puedes añadirle otros servicios. Entre las soluciones para jubilarte (personalizables), están pensiones bonus, futuro extra P.I.A.S, europensión vida 2 y previsión EPS individual.
  • Seguros: Puedes confiar tus bienes y la seguridad de tu familia con esta empresa, ya que se ajusta a tus intereses actuales o futuros. Personaliza y añade servicios a tu seguro de vida, accidentes y hogar.

Además de esto, hay productos de inversión como: Fondos, inversión en bolsa, Mediolanum my world y otros. Todos cuentan con el asesoramiento personalizado de consultores o family bankers. Puedes realizar todo tipo de operaciones por vía telefónica, dispositivo móvil o cualquier ordenador o Tablet, que cuente con acceso a Internet.

Mediolanum, un banco diferente

A menudo, esta entidad financiera se llama así misma de esta manera, ya que su principal propósito es gestionar actividades en torno a los intereses personales de cada cliente. Es decir, ofrece productos personalizados que cambien y se adecuen a las necesidades particulares. De esta forma, las personas pueden crecer financieramente de la mano de la empresa.

Este modelo de negocio se estableció desde que se creó en 1983 en España. Otra característica que diferencia a este de otros bancos, es que cada afiliado contará con asesoría personalizada de su family bankers asignado. La naturaleza de este, es acudir directamente al cliente, es decir, Mediolanum se dirige a los particulares. Por esta razón, no dispone de oficinas físicas de atención. Actualmente, además de operar a nivel nacional, está presente en Italia, Irlanda y Alemania.

Otras formas de contacto con el banco

Este banco se caracteriza por su multicanalidad para realizar operaciones y obtener atención al cliente. Aparte de la vía telefónica, en la página web y las redes sociales podrás aclarar cualquier duda que tengas. Además, en su web encontrarás la App para dispositivos móviles.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.