telefono banco pastor

Teléfono Banco Pastor

Si necesitas conocer el Teléfono de Banco Pastor, aquí lo puedes localizar junto con las mejores formas de contactar con la empresa. Llama si tienes problemas para acceder a tu panel de cliente, has perdido tu contraseña, necesitas dar de baja una tarjeta o consultar información.

Escoge el Teléfono Gratuito Banco Pastor que necesitas

Contacta ahora con Banco Pastor por teléfono llamando a cualquiera de los siguientes números que te indicamos a continuación. De esta forma, podrás conocer el estado de tus cuentas, solicitar asesoramiento financiero, activar, bloquear o anular tus tarjetas de crédito y débito, etc.

Recibe siempre la Atención al Cliente Banco Pastor

El equipo de atención al cliente de Banco Pastor es el encargado de resolver todas las dudas de los clientes de la empresa. Puedes contactar con ellos por medio del teléfono que te indicamos o desde la web de la empresa, accediendo al panel para clientes. Si necesitas más información puedes contactar con este equipo por medio de formulario de contacto, correo electrónico o visitar sus perfiles en las redes sociales. A través de cualquiera de estos medios tendrás la posibilidad de gestionar tus cuentas, pedir ayuda financiera, notificar un incidente con tu producto bancario, etc. De igual forma, podrás pedir información sobre los precios y beneficios de los productos financieros que tienen disponibles actualmente.  En la web de la empresa también hay preguntas frecuentes de interés que pueden ayudarte a aclarar tus dudas, entre estas se encuentran:

  • ¿Cómo puedo financiar una compra?
  • ¿Qué significan los dígitos del número de cuenta?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre un crédito y un préstamo?, etc.

Servicios bancarios

Desde el panel de acceso para clientes Mi Generali, los usuarios del banco pueden resolver todas las dudas sobre la empresa y sus servicios. Contactando por medio de la web podrás encontrar más información sobre sus productos financieros, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, hipotecas, créditos y más. Desde la web también podrás gestionar tus productos al acceder a la banca online del Banco Pastor. Podrás por ejemplo:

  • Bloquear, encender o apagar las tarjetas
  • Consultar PIN y CVV
  • Configurar alertas
  • Controlar gastos e ingresos 
  • Consultar y gestionar recibos, etc.

¿Ya no existe el banco?

El banco que fue creado en 1776 ahora pasa a ser el Banco Santander, por lo cual si accedes al enlace que más adelante te dejamos serás dirigido a su portal. En el año 2012 la compañía fue absorbida por el Banco Popular que después de un tiempo fue comprado por el Banco Santander, mientras que la marca Banco Pastor se eliminó. Sin embargo, sus servicios bancarios y financieros se mantuvieron y de hecho se mejoraron gracias al respaldo de la nueva marca a nivel internacional.

Hoy en día la entidad bancaria ofrece una gran variedad de cuentas, tarjetas de débito y crédito, seguros, hipotecas y otros servicios con amplias coberturas. Estos se adaptan tanto para clientes particulares como empresas que buscan respaldo. De igual forma, los clientes pueden gestionar sus productos y servicios desde su móvil, en las oficinas o en la banca online.

Web y contacto

Aquí te indicamos los enlaces que te pueden ayudar a contactar con la empresa y resolver otro tipo de dudas sobre sus servicios bancarios. El primero de ellos es el sitio web del Banco Pastor, desde el cual también puedes gestionar tus productos contratados. Seguido de este enlace están los perfiles de las redes sociales del banco, a través de los cuales se publican las novedades en los servicios.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.