Teléfono Banco Pastor

Si necesitas conocer los Teléfonos de Banco Pastor, aquí los puedes localizar junto con las mejores formas de contactar con la empresa. Disponen de varias líneas de atención al cliente para particulares, autónomos y empresas. Si tienes problemas para acceder a tu panel de cliente, has perdido tu contraseña, necesitas dar de baja una tarjeta o consultar algo, puedes llamar al número que te indicamos. 

Teléfono Gratuito Banco Pastor

Contacta ahora con Banco Pastor por teléfono llamando a los siguientes números que te indicamos. Si necesitas más información puedes contactar por medio de formulario de contacto, correo electrónico o visitar sus perfiles en las redes sociales.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 19 h. 

  • Teléfono desde el extranjero +34 981 08 44 06
  • Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: 900 123 459

Atención al Cliente Banco Pastor

El equipo de atención al cliente de Banco Pastor es el encargado de resolver todas las dudas con los clientes de la empresa, puedes contactar con ellos por medio del teléfono que te indicamos o desde la web de la empresa, accediendo al panel para clientes.  Banco Pastor es una entidad financiera con presencia en España y millones de clientes, disponen de miles de empleados y es uno de los bancos más relevantes del sector.

Mi Generali

Desde el panel de acceso para clientes Mi Generali, los usuarios del banco pueden resolver todas las dudas sobre la empresa y sus servicios. Contactando por medio de la web podrás encontrar más información sobre sus productos financieros, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, hipotecas, créditos y más. 

Web y Contacto

Aquí te indicamos los enlaces que te pueden ayudar a contactar con la empresa y resolver otro tipo de dudas sobre sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *