Teléfono de Bankia

Teléfono Bankia

Al llamar al Teléfono de Bankia dispondrás de toda la información de interés sobre esta empresa, sus servicios y promociones disponibles. Conocerás de cerca todas las ventajas de una financiación a medida, un crédito personalizado o una cuenta corriente bonificada.

Ten acceso aquí al Teléfono Gratuito Bankia

Si quieres conocer en más profundidad lo que puede ofrecerte necesitas llamar a Bankia a cualquiera de sus números de teléfonos gratuitos. Un agente se encargará de atenderte y resolverte las dudas que te hayan surgido antes de convertirte en cliente de BankiaConsulta el estado de tus cuentas, solicita una tarjeta de crédito, etc.

Servicio de Atención al Cliente Bankia

Si no te gusta llamar por teléfono, pero aún así quieres contactar con Bankia te proponemos que lo hagas visitando su página web, sus redes sociales o enviándoles un correo electrónico exponiendo tu situación a un especialista. A través de cualquiera de estos medios de comunicación podrás hablar con el equipo de atención al cliente de Bankia, el cual está conformado por especialistas financieros. Informa cobros indebidos en tus tarjetas, amplia las coberturas de tus préstamos y seguros y mucho más.

Productos financieros y sus ventajas

La trayectoria y satisfacción de clientes de Bankia se hace notar gracias a los servicios que ofrece para particulares, empresarios, autónomos y PYMES. Se adapta a las necesidades de cada uno y le ofrece lo mejor para que su economía se mantenga fuerte y estable. En este caso, los servicios de Bankia particulares, son de lo más atractivos. Podrás disfrutar de servicio como la hipoteca sin comisiones, o préstamos personales a medida que se adaptan a tus necesidades y posibilidades. Podrás tener la opción de invertir en bolsa y conocer más de cerca sus productos como las cuentas corrientes, las tarjetas de crédito y débito. También tendrás acceso a los diferentes tipos de depósitos y a los planes de pensiones personalizados. Además, cuentan con diferentes seguros para coche, de salud y de vida y siempre actualizado con informes periódicos de fondos y planes.

También disponen de unos servicios Bankia empresas inigualables. Disfrutarás de nuevos servicios de pago, de herramientas para renting, confirming y para la digitalización empresarial. Además, con una línea experta en leasing y en subvenciones y ayudas. Te ayudarán a introducirte en el mercado internacional y facilitará tus tareas con las transferencias masivas, gracias a su agregador financiero.

Información de interés empresarial

Bankia es una entidad bancaria que llegó tan sólo hace 9 años. Llegó con fuerza, ofreciendo calidad en sus servicios y las mejores ofertas sobre sus productos. Gracias a ello, sigue creciendo como empresa y como banco por conseguir cientos de miles de clientes satisfechos que han contratado sus servicios financieros. Una de las cosas que ha conseguido, ha sido absorber otras entidades más pequeñas para expandir así su área de trabajo. Entre ellos, el Banco BMN o Banco Mare Nostrum absorbido por Bankia. Debido a la variedad de productos y servicios que ofrecen puede adaptarse a cualquier situación, tanto si eres particular como un negocio.

La empresa bancaria además de contar con muchos puntos de interés y cajeros en el país dispone de la banca en línea y la banca móvil. Esta última está disponible para dispositivos Android e iOs. Desde estas plataformas los clientes particulares y emrpesariales de la compañía podrán gestionar sus cuentas, tarjetas, seguros y préstamos, así como pedir extensión de estos, cancelar sus contratos y mucho más.

Enlaces de interés

Para poder acceder a la información que necesitas de la entidad puedes llamar a su número de atención al cliente, pero también, puedes acceder a dicha información a través de otros canales que te proponemos en la siguiente lista. En primer lugar, la información está disponible en la página web de Bankia, desde la cual también tendrás acceso a la banca en línea. Seguido de esta encontrarás el correo electrónico y los perfiles en las redes sociales, donde se suelen publicar novedades en productos bancarios.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.