Teléfono Bar Hermanos Teresa

Llama al Teléfono de Bar Hermanos Teresa para contactar con el personal de atención al cliente del establecimiento. Conoce la carta de vinos y tapas como láminas de atún rojo ahumado, ceviche de ostra en tempura, steak tartar y muchas más.

Haz tus reservas llamando al Teléfono Gratuito Bar Hermanos Teresa

Si quieres disfrutar de una tapa, llama al Bar Hermanos Teresa y realiza tu reserva rápidamente. Esto puedes también hacerlo por WhatsApp si lo prefieres. De esta forma, cuando acudas al establecimiento estarán esperando por ti. Al contactar también podrás hacer consultas sobre el menú de temporada, los ingredientes que utilizan, etc.

  • Teléfono de Bar Hermanos Teresa: 976 425 212
  • Reservas por WhatsApp: 641 156 776
  • Dirección: Calle del General Ricardos, 11-13, 50013, Barrio San José, Zaragoza, España.

Contacta con Atención al Cliente Bar Hermanos Teresa

En este restaurante siempre se han caracterizado por dos cosas, ofrecer excelentes tapas y vinos de la mejor calidad y su servicio de atención al cliente. Por eso, no dudes en contactarlos si tienes dudas sobre su menú. Estos te atenderán de manera personalizada para indicarte los ingredientes que utilizan en cada plato si tienes alguna alergia a un alimento o intolerancias alimentarias. También puedes hablar con el personal de atención para gestionar tus reservas (reservar mesa, modificar o cancelar reserva).

Las vías de comunicación que utilizan para hacer reservas o resolver dudas sobre los platos son el número de teléfono, el correo electrónico y el formulario de contacto. A través de estos medios también tienes la posibilidad de enviar quejas o sugerencias rápidamente a cualquier hora del día.

Tapas y vinos

El Bar Hermanos Teresa ofrece a sus clientes una gran variedad de tapas y colecciones de vinos que incluyen en sus cartas, que pueden variar de acuerdo a cada temporada y los ingredientes que se den más en esa ocasión. De esta manera, utilizan alimentos frescos para la preparación de sus platos. Su menú, que puede ser descargado en formato PDF en línea, se divide en:

  • Tapas: La carta cuenta con los platos de siempre y las sugerencias del día. También se clasifica en tapas para compartir y laminería. Entre los platos que encontrarás están hamburguesa de ternasco, ensalada de helado de tomate, pulpo a la gallega, cocochas de bacalao, helados artesanos, trufas, etc. Algunas de las sugerencias para hoy son steak tartar, duo de arenque, terrina de foie trufada, bonito fresco marinado, y otros.
  • Vinos: En esta carta encontrarás la colección de vinos blancos, de Aragón, Ribero del Duero, tintos, espumosa, dulces y otros. Podrás ver el precio de las copas o de las botellas y te asesorarán para elegir el vino más adecuado para acompañar la tapa que escojas.

¿Cómo surgió esta empresa?

El hoy reconocido bar de tapas y restaurante tuvo sus inicios en noviembre del año 1978 como un bar de barrio clásico. Para ese entonces ofrecían un menú variado para cada hora del día, churros en los desayunos; almuerzos; cafés y chocolates en las meriendas, etc. Sus clientes eran principalmente los trabajadores cercanos. Después de un tiempo, comienzan a ofrecer tapas (pequeños bocados) y a partir de ese momento también participan en concursos de estas, a través de los cuales adquieren prestigio en la ciudad.

Aún continúan recibiendo diferentes reconocimientos por su destacada participación en eventos de cocina. El concurso más reciente en el que resultaron ganadores fue “Descubre la trufa” en su cuarta edición. Su propuesta fue huevo poché trufado con crema de boletus edulis. La permanencia en el sector del restaurante español no solo se debe a estos concursos sino al esfuerzo y disciplina de la familia Teresa/Rodríguez quienes son los propietarios y fundadores. A través de los años la compañía ha pasado de generación en generación siguiendo su esencia de siempre.

Conoce el menú en línea

A través de la página web de Bar Hermanos Teresa puedes conocer todas las tapas que venden actualmente y descargar el menú en forma de PDF. Sin embargo, si necesitas informarte más sobre los ingredientes que utilizan, deberás escribirles al correo electrónico o al perfil de Facebook. En estos medios digitales también responden consultas sobre reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *