Teléfono Barclays

¿Estás buscando el Teléfono de Barclays? En este artículo te mostramos todas las formas en las que puedes contactar con el banco. Lee el contenido completo para conocer los servicios de banca corporativa y de inversión.

Teléfono Gratuito Barclays

En este apartado podrás acceder rápidamente a los teléfonos de interés de la empresa. De esta manera, podrás llamar al banco, para contactar con el equipo de atención al cliente. Al hacerlo, podrás aclarar dudas, solicitar servicios, pedir asesoramiento personalizado, etc.  

Atención al Cliente Barclays

Si tienes una empresa o un negocio, y quieres contratar un servicio financiero, contacta con un asesor de Barclays. Este se encargará de atenderte personalmente en la oficina del banco, o por llamada siempre que lo necesites. Además, el equipo de atención buscará responder las solicitudes y consultas que envíes por correo electrónico. De esta forma, contarás con asesoría personalizada en cada gestión financiera.

Además de esto, puedes acceder a la página web de la entidad bancaria, para conocer más información sobre los productos y servicios disponibles. De igual forma, te informarás sobre la banca en línea y cómo gestionar tus cuentas. Algunas de las preguntas frecuentes que se responden en la web, son:

  • ¿A qué se refieren con los códigos IBAN y SWIFT?
  • ¿Cómo inicio sesión con Mobile PINsentry?
  • ¿Qué es el ciclo de compensación de cheques y cuánto tiempo lleva?
  • ¿Cómo puedo encontrar mi número de socio?
  • ¿De qué forma puedo hacer una transferencia de mis inversiones?, etc.

Banca mayorista

Esta entidad bancaria, actualmente ofrece en España, servicios de banca mayorista. Por lo que, se enfoca principalmente en negocios y grandes empresas. Entre los servicios disponibles en el país, se encuentran por ejemplo:

  • Servicios de inversión: Conocido como Investment Bank. Se trata de una división del banco, orientada a grandes empresas, instituciones públicas y entidades financieras. A estas se les ofrece asesoramiento estratégico, financiación, gestión de riesgo y acceso a mercados de capitales.  
  • Banca corporativa: Esta división, llamada Corporate Banking, se refiere al comercio exterior, tesorería y servicios de deuda. Además, al solicitar cualquiera de estos servicios, contarás con el apoyo de los especialistas, que te ayudarán en la gestión de riesgos.

El banco también ofrece tarjetas, a través de las cuales los clientes empresariales podrán realizar pagos rápidamente. Están disponibles tarjetas de crédito o de cargo. Además, con estas puedes acceder a préstamos flexibles de acuerdo a si cuentas con una pequeña empresa o un gran negocio.

Por otro lado, puedes hacer todas las gestiones de forma online, a través del servicio de banca en línea. Es un área privada, donde es posible consultar sus cuentas, datos y saldo. También puedes solicitar servicios de banca corporativa o de inversión, o darte de baja en estos. Para acceder a este sitio, es necesario primero crearte una cuenta en el banco. Después de formar parte de este, accede a la banca en línea, indicando tu número de socio, de tarjeta o código de clasificación. Todos los trámites que realices estarán protegidos de forma adecuada, y podrán ser modificados por ti en cualquier momento que lo desees.

El banco en España

Barclays PLC es un banco privado de Inglaterra, que opera en más de 50 países, en los que ofrece principalmente servicios financieros. Mientras que, su sede principal se encuentra ubicada en el este de Londres. Se trata de una de las empresas del sector más antiguas del mundo, pues se encuentra activa desde 1690. Sin embargo, es a partir del año 1976, cuando comienza sus actividades en España, después de adquirir el Banco de Valladolid y posteriormente, el Banco Zaragozano.

Al principio, en el país se especializaba en servicios de banca minorista y mayorista, pero después de un tiempo, vende a CaixaBank sus acciones de banca particular. De esta manera, actualmente, solo se ofrecen a los clientes servicios de banca de inversión y Baryclaycard. Es decir, servicios enfocados a grandes empresas.

Contacta con el banco

Otras vías de contacto, a través de las cuales puedes hacer consultas, son las indicadas en este apartado. Puedes escribir principalmente al correo electrónico si deseas hacer una solicitud, dejar sugerencias, aclarar dudas, etc. Además, los moderadores que manejan las redes sociales de Barclays, responderán rápidamente tus consultas por mensajes privados o en publicaciones. Por otro lado, si lo que quieres es gestionar tus cuentas, puedes acceder al servicio de banca en línea, de la página web de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *