telefono barin

Teléfono Barin

¿Quieres llamar al Teléfono de Barin pero no lo encuentras? Entonces lee este artículo. Aquí te mostramos toda la información de interés de esta empresa. Contrata servicios de aspiración láser de coches, compra enrolladores y más.

Llamadas al Teléfono Gratuito Barin

¿Quieres contactar con la empresa automotriz? La mejor forma de hacerlo es llamándola al siguiente número de teléfono. Siempre que lo hagas podrás hablar con expertos que te darán información sobre precios de repuestos, servicios de limpieza y aspiración de coches y mucho más.

  • Teléfono de Barin: 916 281 428
  • Número de fax: 916 291 996
  • Dirección: Pol. Ind. Río Janeiro, C/Cañamarejo, 1, 28110, Algete, Madrid.

Sistema de Atención al Cliente Barin

Si estás buscando la forma de contactar con el equipo de técnicos expertos de Barin, lee este apartado. La empresa cuenta con diferentes canales de comunicación a través de los cuales ofrece información, asesoría y resolución de problemas. Sin embargo, cada método de contacto está diseñado para objetivos específicos, por lo que debes escoger aquel que sea de tu interés. Si por ejemplo quieres conocer precios de repuestos y soluciones, localizar la oficina más cercana o pedir información general, entonces llama a la empresa.

En cambio, si estás buscando notificar un error en la factura, indicar un fallo del repuesto, hacer una queja del servicio o solicitar un presupuesto extenso es mejor que escribas al formulario de contacto o al correo electrónico. De esta manera, hablarás con expertos en el tema que te guiarán durante cualquier proceso y buscarán la mejor solución para ti y tu coche.

Repuestos y más

Tanto en sus oficinas centrales como en su página web, podrás ver el catálogo de productos y servicios con los que cuenta esta empresa de mecánica e ingeniería. Estos equipos son diseñados y fabricados por ellos mismos, por lo que garantizan alta calidad y durabilidad. De igual forma, la empresa dispone de diferentes servicios técnicos para coches que son ofrecidos en los distintos talleres propios. En estos trabajan mecánicos y otros profesionales con gran experiencia en esta área. Parte de su catálogo de productos incluye por ejemplo:

  • Aspiración y filtración: Se tratan de servicios muy solicitados por los clientes, los cuales se dividen en aspiración en construcción y la industrial. Del primer grupo se encuentran aspiración de humos de soldaduras, de polvo, limpieza general, de neblina de aceite, etc. Mientras que, se ofrece un servicio de aspiración industrial de polvo en el origen, limpieza de polvo/ escombro y aspiración de agua y lodo.
  • Automoción: En esta sección se incluyen medidores y pistolas, enrolladores, bombas, equipos móviles, pórticos y torres de servicios, etc.
  • Enrolladores: Consigue en este apartado enrolladores de manguera, inoxidables, de cables, de grandes longitudes, especiales y muchos otros para todo tipo de vehículos.

Barin Aspiración Industrial

Esta empresa de la industria automotriz fue creada en el año 1973 con el objetivo claro de fabricar y comercializar repuestos de coche y soluciones de aspiración y limpieza. Debido a esto desde entonces hasta ahora han combinado tecnología de última generación y la aplicación de diseños innovadores. Esto, sumado al amplio stock de piezas con la que cuentan los ha convertido en la marca favorita de miles de clientes que apuestan por sus servicios y productos.

Sus soluciones cubren aspiración y filtración de contaminantes, mobiliario técnico para talleres, enrolladores de manguera y cable, etc. Además de esto, la compañía industrial ofrece un servicio de asistencia técnica de pre y postventa. De esta forma cubre todas las necesidades de los clientes. En la actualidad sus oficinas centrales están ubicadas en Madrid, en las cuales cuentan con más de 200 empleados comprometidos a ofrecer el mejor servicio.

Redes sociales de la empresa

Si quieres acceder a las redes sociales de Barin, hazle clic a cada uno de los enlaces que aquí te dejamos en esta lista. De esta manera podrás hacer preguntas sobre la disponibilidad de repuestos u otros productos. Para hacer consultas más extensas escríbele a la empresa a su correo electrónico o Formulario de contacto, el cual se encuentra disponible en el siguiente sitio web.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.