Telefono BBVA

Teléfono BBVA

Podrás disponer de un Teléfono de BBVA en el cual puedes informarte acerca de los servicios ofrecidos por esta entidad bancaria. Llama y obtén información sobre algún servicio bancario como cuentas, prestamos, seguros, ahorro o inversión, etc.

Tus gestiones desde el Línea Directa BBVA

Contacta de manera gratuita con la compañía para que puedan responder a las dudas que tengas sobre sus servicios. Para ello, la empresa pone a disposición distintas formas de contacto de manera rápida y sencilla. Podrás notificar sobre robo o pérdida de tu tarjeta, solicitar ayuda cooperativa o información para pagos, transferencias, etc.

  • Teléfono de Bbva: 900 102 801
  • Teléfono Para pequeña empresa: 91 298 35 96
  • Teléfono para Mediana/Grande empresa: 91 224 98 02
  • Dirección: Ciudad BBVA – Calle Azul, 4 28050 Madrid

Atención al Cliente BBVA

Contacta con la atención al cliente BBVA de manera muy sencilla y dependiendo tus necesidades contarás con amplios métodos para contactar con la compañía. También cuentas con un servicio donde tendrás una ayuda más personalizada y conseguir más información a través de su correo electrónico. A través del mismo, podrás hacer consultas, solicitudes, sugerencias, conocer precios y coberturas de los productos financieros, etc.

Otra de las formas de obtener más información y aclarar dudas, es encontrando el apartado de preguntas FAQ ingresando en la página web de la compañía. Un ejemplo de estas dudas a responder son:

  • ¿Cómo ser cliente BBVA?
  • Papeleo, condiciones y comisiones de las cuentas BBVA
  • ¿Cómo acceder a un préstamo de manera rápida y online?
  • ¿Ofrecen asesoría en ahorro e inversión?
  • ¿Cómo contactar un seguro?
  • Tarjetas de crédito y debito ofrecidas

Servicios bancarios de la entidad BBVA

Si necesitas abrir una cuenta bancaria, acceder a tarjetas de crédito o debito, préstamos, etc, échale un vistazo a los servicios particulares BBVA. Están diseñados para todo tipo de personas o medianas/pequeñas empresas adaptadas a las necesidades de cada una de ellas.

  • Cuentas online para personas: Podrás gestionar y abrir de manera gratuita y online una cuenta sin necesidad de apertura mínima ni comisiones. Además, tendrás acceso a una tarjeta de debito sin comisión y mantenimiento la cual cuenta con una amplia cobertura en puntos de venta y cajeros a nivel nacional.
  • Cuentas para autónomos y empresas: Servicio dirigido para autónomos o empresas que facturen menos de 5 millones de euros, tendrán acceso a una cuenta libre de comisiones los primeros 12 meses. Además, contarás con préstamos y líneas de crédito para impulsar tu negocio.
  • Tarjetas Bancarias BBVA: Encuentra y elegí el tipo de tarjeta que se adapte a tus necesidades, sea de crédito, debito o prepago. También podrás realizar compras por internet, retirar efectivo, financiar gastos, etc, además de contar con un sistema seguro y fiable.
  • Seguros BBVA: Siempre es importante contar con un seguro porr ello, la compañía ofrece distintos seguros para tu bienestar y el de tu familia. Además, cuentan con la opción de hacer tu pago fraccionado en 12 meses, escoge seguros para tu vivienda, auto, moto, mascota, salud, etc.
  • Aplicación de BBVA: En esta sección podrás crear y gestionar tu usuario, realizar consultas y transferencias, etc.
  • Calculador de hipoteca: Sin necesidad de ser cliente, podrás usar esta herramienta para hacer una simulación en el cálculo de tu hipoteca con un total de gastos y años aproximados.

Surgimiento de la empresa BBVA

Nació en 1857 como banco de emisión y descuento en Bilbao. Su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de Madrid, situadas en el complejo Ciudad BBVA. Es una de las mayores entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Argentina, Colombia, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Turquía. A lo largo de los años la entidad financiera se ha comprometido a ofrecer las mejores soluciones, productos y servicios para sus usuarios.

Actualmente la compañía ofrece una gran variedad de servicios para particulares y empresas como los prestamos, cuentas y tarjetas bancarias, fondos de inversión y muchos otros. Además de ofrecer asesoría en seguros y trabajar en función del crecimiento y desarrollo de tu negocio. Teniendo presencia en más de 25 países el propósito de la compañía es evolucionar para ofrecer a sus clientes una mejora en su salud financiera. Por ello, cuentan con más de 114.311 empleados comprometidos con la visión y futuro de la compañía.

Otros enlaces de interés

Para conocer más información y estar al tanto de cada una de las actualizaciones financieras, productos y servicios bancarios accede en la página web. La empresa también está presente en perfiles de las redes sociales para tener a todos sus clientes informados de sus movimientos.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.