Teléfono BBVA Vivienda

Conoce aquí los servicios financieros y el Teléfono de BBVA Vivienda,el banco más antiguo e importante de España. Asesórate con el equipo de financiación y descubre las mejores opciones para vender o comprar un hogar.  

¿Buscas el Teléfono Gratuito BBVA Vivienda?

En este apartado te mostramos los teléfonos principales para contactar con la entidad bancaria. De esta forma, podrás realizar tus llamadas rápidamente. Pide asesoría financiera para comprar o vender un inmueble, realiza un análisis de una vivienda, etc.  

¿Quieres contactar con Atención al Cliente BBVA Vivienda?

BBVA conoce la importancia de estar informado con respecto a la compra o venta de un inmueble, así como las consecuencias económicas que se producen al no tomar buenas decisiones. Por eso, pone a tu disposición gran cantidad de asesores financieros, que te ayudarán en cualquier gestión. Contáctalos por vía telefónica o a través del correo electrónico para recibir asesoría. También puedes ir a cualquiera de las oficinas de la empresa si prefieres obtener atención personalizada.

Además de esto, en la banca en línea podrás acceder a la sección llamada “educación financiera”. En esta conocerás gran cantidad información que te ayudará a tomar las decisiones económicas más adecuadas para ti y tu familia.

Financiación de viviendas y más

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, conocido frecuentemente como BBVA, se enfoca en ofrecer principalmente en finanzas y seguros. Por lo que, uno de los servicios es el financiamiento de inmuebles, ya sea que quieras alquilar o vender. Si alguno de estos es tu caso, entonces debes acceder a la sección de “vivienda” del banco en línea. En esta, encontrarás todo lo referente al servicio, como por ejemplo:

  • Educación financiera: En esta apartado verás información importante sobre alquileres y ventas en el país. Conoce por ejemplo, el desembolso inicial para alquileres y compras, costes adicionales que debes tener en cuenta y desembolsos mensuales. Además, el banco cuenta con asesores financieros que te ayudarán a escoger la mejor opción para ti.
  • Análisis de vivienda: Hay múltiples herramientas en línea que te permitirán tomar una decisión financiera adecuada. Puedes analizar una vivienda, el barrio, y la posibilidad de comprar o vender. Si ya escogiste una opción, valora el inmueble correctamente. De esta forma, podrás ver si el precio corresponde a las condiciones ofrecidas.
  • Simulador de hipotecas: El banco se pone en el lugar de aquellos que deseen adquirir el inmueble de sus sueños y no tengas los recursos en un momento dado. Por eso, ofrece esta herramienta gratuita, a través de la cual conocerás la cuota mensual de tu hipoteca, gastos e impuestos que debes cubrir. Hay dos hipotecas que ofrece el banco, fija y variable. Después de analizar tus opciones, descubrirás cuál de las se adapta mejor a tus necesidades.  

A través de este banco, también podrás solicitar préstamos para reformar tu vivienda. Por otro lado, hay muchos otros servicios financieros que se ofrecen, como: Seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas y otros. Puedes gestionar estos desde tu cuenta en línea de forma segura.

Expansión de BBVA

La entidad bancaria española inicia sus operaciones en 1847, por lo que tiene un gran recorrido esta industria, tanto en el país como a nivel global. Al principio, se llamaba Banco de Bilbao y se dedicaba a la emisión y descuento. Pero, después de mucho tiempo, esta entidad se une al Banco de Vizcaya, y de esta fusión surge BBV,y posteriormente BBVA.

Como resultado de esto, surge una empresa privada, que cuenta con vasta cantidad de servicios financieros para el público, así como gran experiencia y solvencia patrimonial. Esto último le permitió establecerse de forma consolidada en países de Europa, América y Asia. Hoy en día, es una de las mayores empresas de España, que genera grandes ingresos de forma anual.

Información destacada

Visita la página web de BBVA o sus redes sociales para conocer información de interés sobre los servicios para vivienda. Además, desde la web tendrás acceso a la banca en línea, la cual es un área privada que te permitirá gestionar los servicios que hayas contratado. También podrás darte de alta o baja en estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *