Teléfono Bebitus

Consigue los mejores productos para tu bebé, llamando al Teléfono de Bebitus. En esta tienda online podrás artículos de alimentación y lactancia, pañales y toallitas, juguetes y regalos, ropa y mucho más.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito Bebitus?

En este momento, puedes contactar con Bebitus a través de las alternativas que aquí te mostramos. No son números gratuitos, pero el coste de las llamadas es muy bajo si las haces a través de un teléfono fijo. Realiza consultas, conoce el estado de tu pedido y las ofertas disponibles.

  • Teléfono de Bebitus: 911 980 443 / 931 786 284
  • Horario de atención: De lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Stefan George Ring, 23, 81929, Múnich.

Atención al Cliente Bebitus para asesoría a las madres

Si estás embarazada, planeas tener un bebé o ya lo tienes, esta compañía te dará toda la asesoría que necesitas. En cada etapa te acompañarán para que tengas todo lo que buscas para el cuidado de tu bebé, ya que no se limitan a la venta de productos sino que publican consejos, guías y otros recursos de ayuda. Por eso, si tienes alguna consulta, no debes dudar en contactar con el departamento de atención al cliente que estará disponible en el horario mencionado anteriormente. En primer lugar, puedes hacerlo por llamada, pero si no logras establecer contacto o no puedes, cuentas con las plataformas digitales que más adelante te mostramos.

Por otro lado, cuentas con una sección web de ayuda, en donde se incluyen las preguntas frecuentes que suelen hacer los usuarios de la tienda. Puedes consultarlas siempre que lo deseas para aclarar dudas. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cuál es el proceso para comprar en la web?
  • ¿Cómo puedo encontrarlo que busco?
  • ¿Qué tengo que hacer para darme de baja?
  • ¿Por qué debo crear una cuenta en Bebitus?, etc.

Compra en línea

Esta empresa de productos para bebés tiene todo lo que necesitas para ti y tu bebé, y te lo lleva a tu hogar, para que no tengas que movilizarte. Podrás navegar en sus secciones y comprar ropa, accesorios y utensilios. Además, conseguirás cualquiera de las principales marcas y elegir aquella que sea de tu preferencia. Por otro lado, te ofrecen servicios online destacados para que puedas hacer tus compras rápidamente, como entregas a domicilio, cambios y devoluciones. También están disponibles diferentes métodos de pago, para adaptarse a las preferencias de cada persona. De la gran variedad de productos, están:

  • Pañales y toallitas
  • Artículos de alimentación y lactancia
  • Sillas de coche
  • Baño e higiene
  • Juguetes y regalos
  • Ropa y textil, etc.

Además de contar con las categorías mencionadas anteriormente, podrás acceder directamente al área de tu interés, ya sea puericultura, supermercado o  farmacia. Por otro lado, Bebitus cuenta con guías y consejos para las madres, que le ayudarán en cada etapa de su embarazo o crecimiento de su bebé.

Promociones disponibles

La tienda en línea Bebitus agrupa en un solo sitio las ofertas destacadas de diferentes marcas reconocidas. Algunas de estas promociones y ofertas, están:  

  • 50% de descuento en productos seleccionados de Huggies
  • Descuento del 35% en cunas y tronas de viaje
  • Packs DODOT en oferta, etc.

La tienda ideal para tus hijos

En esta tienda online para bebés, lo clientes pueden encontrar todo lo necesario para sus hijos, no solo textiles sino también pañales, utensilios, cochecitos, cunas y mucho más en un mismo sitio. De hecho, es la primera empresa de este tipo, y cuenta con productos de las mejores marcas del sector como por ejemplo, Chicco, Nutribén, Concord y otras.

Bebitus es una excelente opción para las madres, ya que cuentan con artículos de bebés de supermercados, puericultura, farmacias y parafarmacias. Además, pueden acceder a las mejores ofertas del mercado sin necesidad de buscar en otros establecimientos, y luego de esto hacer compras y recibirlas directamente en su hogar. A pesar de ser una empresa relativamente nueva, ya que fue creada en el 2011 ha logrado consolidarse en el sector por su oferta.

Acceso a la tienda

En cualquier momento puedes acceder a la página web de Bebitus para comprar ropa, alimentos y otros productos ideales para tu bebé. Si tienes que contactar con el personal de atención, podrás enviarles un correo electrónico o escribirles a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *