Teléfono Bedland

¿Estás buscando el Teléfono de Bedland? En este artículo podrás encontrarlo. Escoge el colchón que necesitas, compra una cama para tu dormitorio, descubre consejos para tener un buen sueño, etc.

Teléfono gratuito de Bedland

Si deseas contactar con  Bedland a través de la vía telefónica, llama al número que te dejaremos a continuación. Al hacerlo, podrás solicitar más información sobre sus productos, ayuda para resolver un problema, dar sugerencias y soluciones, etc.

  • Teléfono de Bedland: 910 83 16 04
  • Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 h / Sábados de 10:00 a 15:00 h y de 16:00 a 21:00 h.
  • Otro teléfono de interés: 902 110 993
  • Dirección: Calle de Alcalá, 280, 28027 Madrid
  • Número de WhatsApp: 669 006 332

Atención al Cliente Bedland

Primeramente, esta franquicia ofrece su número de teléfono para que solicites el servicio de atención al cliente con solo una llamada. También, puedes contactar con la empresa desde tu móvil escribiendo a su número de Whatsapp.  Además, en su página web tiene una sección de contacto,para que envíes un formulario con el motivo por el cual necesitas asistencia personal.

Otra forma de hablar con la compañía, es a través de su correo electrónico. Sin embargo, te invitamos a que visites el apartado de preguntas frecuentes en su portal web. En dicho apartado, puede que encuentres las respuestas a tus dudas. Entre las preguntas más comunes, podemos encontrar:

  • ¿Cuál es el tamaño de colchón perfecto?
  • ¿Cómo puedo mantener mi colchón en buen estado?
  • ¿Qué es mejor, Canapé y colchón o somier?
  • ¿Para dormir de lado, qué almohada debo escoger?
  • ¿De qué forma debo lavar mis almohadas?
  • ¿Sus camas articuladas son de utilidad para el geriátrico?

Camas, colchones y más para tu descanso

Esta industria de la manufactura está centrada en la distribución de productos para el descanso como camas y colchones. Podrás escoger entre distintos tipos de colchones que varían en tamaño, firmeza, garantía, reseñas, etc. Además de esto, tienes a tu disposición otros productos  de compra como canapés, almohadas, somieres y demás. Por otra parte, en su sitio web encontrarás otros servicios para tu dormitorio como:

  • Mi cesta:En esta sección podrás agregar tu orden de compra de interés en colchones, y realizar el pago cuando desees. Contarás con distintos medios de pago en línea como Visa, PayPal, Cetelem, etc. Cada uno de estos servicios cuenta con la seguridad adecuada en Internet para proteger tus cuentas bancarias.
  • Complementos:Escoge entre distintos artículos para un eficaz descanso. Entre los cuales se encuentran por ejemplo funda, bajeras, camas articuladas, etc. Cada uno de ellos cuenta con su propia imagen, precio y detalles acerca de su calidad y comodidad. De la misma forma, puedes ver las valoraciones que han dejado otros usuarios sobre este producto.
  • Encuentra tu tienda:Si estás buscando una tienda física de colchones, este apartado es para ti. Solo debes escribir la dirección, código postal o ciudad y se hará una búsqueda de tiendas en el Google Map.
  • Los diez Bedlandmientos:A través de un video, podrás saber los mandamientos que esta empresa ha creado por ti. La intención de ello es garantizar un servicio de colchones seguro y confiable.
  • Blog:En este apartado, encontrarás diferentes blogs e historias acerca de tu salud y el descanso. Podrás mirar consejos sobre cómo dormir, curiosidades del sueño, tips para tus productos, entre otros. Si no consigues la información que necesitas, puedes intentar usar el buscador en esta sección.

Suscripciones y descuentos

Constantemente, podrás ver en la empresa diferentes descuentos (ofertas flash) con tiempo limitado. Estas rebajas pueden estar disponibles para todos los productos o solo aquellos que pertenecen a cierta categoría. También, algunos artículos de su catálogo estarán marcados como exclusivos.

Además de esto, podrás suscribirte a su Newsletter usando tu correo electrónico. Dicha suscripción te permitirá enterarte de las novedades y próximos lanzamientos que esta franquicia tiene para ofrecer.

Sobre la franquicia

Bedland fue fundada en el 2005 por un grupo de especialistas en la creación y diseño de productos para el descanso. Su distribución de colchones, almohadas, somieres y otros artículos, cada vez tiene más presencia en el mercado actual. Además, la personalización en cada uno de sus artículos, es parte del éxito de esta compañía del colchón. Actualmente, la empresa tiene presencia tanto a través de sus tiendas físicas como en el mundo del Internet.

Cuenta con una gran cantidad de franquiciados en toda España. Por consiguiente, para aquellos que buscan productos adecuados para su descanso, pueden visitar estas tiendas en su punto más cercano. Además de esto, debido a su presencia actual en Internet, ha expandido sus servicios a la compra de artículos en línea desde el hogar.

Conéctate con la empresa

Si buscas realizar la compra de colchones en Bedland sin salir de tu hogar, puedes acceder al siguiente enlace de su página web. De la misma forma, en este sitio podrás adquirir más información acerca de la corporación, productos y sus servicios. Otra manera de conectar con esta compañía, es a través de sus redes sociales. Síguela para enterarte de sus promociones, eventos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *