Teléfono Benetton

Contacta ahora con el Teléfono de Benetton y otras formas de contacto. Para pedir información o realizar reclamaciones, consulta con atención al cliente todas las dudas sobre: compras online ,devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Benetton

Con el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Benetton podr√°s realizar distintas tareas con gran facilidad. Si necesitas hacer alguna devoluci√≥n o reembolso, solicitar alg√ļn envi√≥ o pago, solicitar informaci√≥n sobre tallas o sobre los productos online, informaci√≥n sobre d√≥nde encontrar las tiendas oficiales de la empresa, informaci√≥n sobre oportunidades de trabajo o en caso de querer abrir una tienda, este n√ļmero telef√≥nico ser√° tu mejor opci√≥n.

Horario establecido de lunes a viernes.

Atención al Cliente Benetton

Benetton cuenta con oficinas de departamento de atención al cliente, donde podrás asistir de manera física y resolver o acordar sobre alguna oportunidad de trabajo/negocio. Aunque si lo deseas, puedes llamar a las mismas para realizar esas tareas desde la comodidad de tu hogar.

En caso de que no logres realizar lo que buscas a través del contacto telefónico, lo más recomendable es que asistas a algunas de las oficinas de atención al cliente de la empresa.

En la página web está situado un catálogo donde puedes encontrar las tiendas físicas y algunos centros del departamento de atención al cliente a los que puedes asistir.

Historia de Benetton

La empresa italiana Benetton fue establecida el a√Īo 1965 en Ponzano Veneto.

La industria pertenece a la categoría de moda. Su sede principal está situada en Villa Minelli, Ponzano Veneto, Italia, y su personaje principal es Luciano Benetton (Fundador de la empresa). El actual propietario de la empresa es Edizione.

Servicios de Benetton

Benetton ofrece ropa de todo tipo, para hombres, mujeres, ni√Īos y ni√Īas. Ropa casual, elegante, pijamas, etc.

Destacado: En la categoría femenina adulta puedes encontrarte con lo más destacado en moda, observa cada opción de color que hay y procede a elegir tu vestimenta preferida.

Pantalones, Faldas, Bermudas, Shorts: Elige el pantal√≥n que m√°s se ajuste a tu estilo masculino y destaca en la moda. Para las chicas, esta empresa ofrece faldas, shorts y jeans de √ļltimo momento.

Abrigos, Chaquetas: Suéteres, chaquetas, abrigos y mucho más para evitar las noches frías con el mejor de los estilos.

Ropa Interior Femenina: Para la intimidad femenina, Benetton ofrece sujetadores, bragas, medias y calcetas, y pijamas de las más cómodas.

Ropa Interior Masculina: En el caso de los hombres, también se ofrecen calcetas, medias, pijamas e interiores y bóxer de alta calidad.

Web y Redes Sociales

Para mantenerte en contacto frecuente con las nuevas actualizaciones, nuevos establecimientos o nuevas ofertas, sigue a Benetton en sus redes sociales y suscríbete a su canal de YouTube. Adéntrate a su página web oficial para verificar todo lo anteriormente leído y para empezar a disfrutar de tus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *