Teléfono Betis Móvil

Si estás en busca del Teléfono de Betis Móvil, aquí podrás encontrarlo. Contacta a la compañía para aclarar tus dudas, suscribirte, hacer reclamaciones o sugerencias.

Teléfono Gratuito Betis Móvil

Esta compañía tiene a tu disposición un número gratuito, al que podrás llamar para solicitar toda la información que requieras, antes y después de realizar la suscripción.

  • Teléfono Betis Móvil: 900 525 105
  • Dirección: Camino de las Ceudas nº2 bis, 28232, Las Rozas de Madrid.
  • Horario: Lunes a sábado desde las 9:00h hasta las 12:00h. No incluye días festivos.

Atención al Cliente Betis Móvil

Si eres cliente, puedes dirigirte al servicio de atención al cliente BetisMóvil para aclarar cualquier duda respecto a precios, facturación, calidad, realizar una reclamación o cualquier otra cuestión relacionada con los servicios. Gustosamente te asistirá un equipo de muy bien preparados profesionales hasta solventar tu requerimiento.

Betis: Fútbol, pasión y telecomunicación

Betismóvil es una operadora telefónica, concebida como producto de la fidelidad de los béticos hacia su equipo. Esta empresa llega para satisfacer a todos los simpatizantes y aficionados del Real Betis Balompié, ofreciéndoles el mejor servicio de telecomunicaciones (móvil, fijo e internet en casa). Esta operadora se ha caracterizado por sus precios muy competitivos, y la prestación de un servicio excelente, personalizado y competitivo.

Su visión es futurista, es por ello que aspiran ser la red de telecomunicaciones del equipo de fútbol y toda su afición. Para lograrlo, operan sobre redes de banda ancha y fija del Grupo MASMOVIL. Además, con la cobertura de banda ancha rural que proporciona el Grupo Ahí+. Esta sociedad les ha permitido un rápido crecimiento y expansión entre los simpatizantes. Lo que les ha hecho favorito entre la competencia por ofrecer múltiples ventajas, vivir una experiencia única, sorteos, regalos y obtener descuentos en productos

Los béticos merecen lo mejor y Betis Móvil lo sabe

La compañía lleva los colores del Betis en el alma y en todas sus telecomunicaciones, como son los únicos en tener su propia operadora siempre están dispuestos a sorprenderte, poniendo en marcha muchas iniciativas y experiencia que solo podrás disfrutar siendo parte de su equipo. Tienen todos los servicios que necesitas: Móvil, fijo e internet. Además disponen de numerosos puntos de ventas a tu disposición para que los encuentres fácilmente y goces de las mejores tarifas adaptadas a ti.

  • Móvil: Consulta todas las tarifas móviles y los regalos oficiales y exclusivos del Real Betis Balompié
  • Internet: Accede a la oferta de fibra óptica de alta velocidad y participa en sorteo de premios únicos del club
  • Móvil e internet: Ahorra con los packs de planes móviles e internet

Contacta al mejor equipo en la web

Los béticos se merecen lo mejor, y por eso esta compañía está comprometida a escucharte y estar cerca de ti. Accede a su sitio web y descubre como anotar un gol a tus amigos ahorrando con tarifas insuperables. Además, entérate de los últimos avances del equipo y de las ofertas siguiéndolos en sus redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *