Teléfono BetisMóvil

Vamos a ponerte en contacto con el Teléfono de BetisMóvil, y sus otras formas de contacto en la web de la compañía. Para aclarar inquietudes, hacer reclamaciones, sugerencias y la contratación de sus servicios.

Teléfono Gratuito Betismóvil

Mediante el siguiente teléfono de contacto podrás consultar todas las promociones y ofertas disponibles de Betis, y participar en sorteos, rifas y regalos.

  • Teléfono Betismóvil: 900 525 105
  • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. No atienden en días festivos.
  • Dirección: Avda de Heliópolis, Sevilla, s/n 41012

Atención al Cliente BetisMóvil

El departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas con la empresa.  Si tienes alguna consulta relacionada con sus servicios, puedes llamar al teléfono de contacto que te indicamos en el artículo. Además de por teléfono, también puedes acudir a su página web o consultar sus redes para más información.

Real Betis Balompié

Se trata del operador oficial de telefonía e Internet del Real Betis Balompié. Si te gusta el fútbol, los valores y tienes pasión, están hechos para ti. Betis viene a satisfacer todos los aficionados e hinchas del Real Betis Balompié, ofreciendo un servicio eficiente de telecomunicaciones, abarcando servicios de móvil, fijo e Internet en casa. Se caracterizan por sus precios competitivos, personalizados y la prestación de servicios de forma excelente.

Servicios ofrecidos

Todos los fanáticos del Betis, merecen lo mejor. Por lo que en BetisMóvil encontrarán los mejores productos y ofertas en tarifas de telefonía, móvil e internet.

  • Móvil: Consulta todas las tarifas móviles y los regalos oficiales y exclusivos del Real Betis Balompié.
  • Internet: Accede a la oferta de fibra óptica y a los regalos oficiales y exclusivos del Real Betis Balompié.
  • Tarifas de Internet+Móvil: Ahora con los packs Móvil+Internet y disfruta de tus regalos oficiales y exclusivos del Real Betis Balompié.
  • Hazte distribuidor: Conviértete en distribuidor de Betismóvil. Contarás con un atractivo material PLV, para el punto de venta, consistente en cartelería, totem, dispensadors, displays y Flyers. Con las ofertas vigentes.
  • Otros: Sorteos, rifas, regalos, y camisetas de la selección.

Web y redes sociales

Para realizar otras consultas, ver ofertas, productos y servicios. Accede al sitio web de Betismóvil. Aquí, encontrarás toda la información acerca de sus tarifas en móvil e internet. Si lo deseas, puedes seguirlos en sus redes sociales, para actualizarte sobre sus nuevas ofertas en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *