Teléfono BiBo

¿Aún no consigues el Teléfono de BiBo? Lee este artículo y adquiérelo ya mismo. Disfruta en un ambiente único de tu plato favorito, escoge entre gran variedad de comidas para todos los gustos, entre otros.

Conoce más llamando al Teléfono Gratuito BiBo

¿Qué esperas para contactar con BiBo? Usa ahora el siguiente teléfono de contacto y haz tus preguntas. También, puedes llamar para pedir algo nuevo y especial, dar sugerencias y recomendaciones, etc.

  • Teléfono de BiBo: 902 101 743
  • Departamento de reservas: 951 550 145
  • Departamento comercial, marketing y comunicación: 902 101 743
  • Dirección: Headquarters Villa Parra Palomera, nº 60, 29602 Marbella, España.

Atención al Cliente BiBo, tus necesidades son su prioridad

Un buen plato a servir, siempre debe venir acompañado con una grata asistencia al cliente. La empresa sabe esto, y por ello, te ofrece distintas formas de contactarles y hacerles saber que quieres. Para empezar, dispones de varios números de contacto para consultar y aclarar tus dudas con solo hacer una llamada. No solo tienes el departamento de atención general, sino que cuentas además, con el de marketing, comercio y más.

Si eres de esos que prefieres escribir, en su portal web puedes hacerlo a través de su formulario de contacto. En él, eres libre de expresar el motivo por el cual deseas hablar con la empresa, ya sea para presentar una queja o sugerir una mejora en sus productos y servicios. Solo necesitas redactar tu asunto y dar unos pocos datos personales, y tu solicitud será enviada a su correo electrónico en segundos. Por otra parte, antes de llamar o escribir a la compañía, puedes echar un vistazo a toda la información contenida en su página web. Encontrarás artículos sobre cada uno de sus restaurantes y un blog con muchas experiencias.

Momentos únicos mientras disfrutas tu comida

Un espacio único, adornado con la elegancia que necesitas para degustar una nueva experiencia. Esto es lo que ofrece el grupo de Dani García,cuando entras a su restaurante gastronómico. Cada uno de estos establecimientos los puedes encontrar en varios lugares de España, al visitarlos es posible disfrutar de sus platillos.

Entre la variedad de platos que el restaurante tiene para ti, cuentas con brioches, ensaladas, tartas, cordero, gazpachos y raviolis. De la misma forma, verduras en adobo, guacamole y más. Para aquellos amantes de la culinaria marina, pueden disfrutar de ceviche, tastas de salmón, ostras, variedad de pescados, etc., así como también, langostinos y otros mariscos. Por otra parte, este restaurante no olvida a aquellos que adoran la buena carne blanca y roja. Degusta de pollo orgánico, hamburguesas, chuletas, ternera, parrillas, lomo y mucho más. Por supuesto, para acompañar tus comidas, jamás pueden faltar los vinos, postres, cócteles y destilados. En primer lugar, para los vinos encuentras gran variedad, como son los espumosos, blancos, rosados, tintos, dulces, etc. En segundo lugar, cocteles para pasar un buen rato como mojitos, moái, sin alcohol, etc. Si te inclinas más por los destilados y licores, tienes ginebra, vodka, tequila, ron, whisky y más para tomar. Por último, esos postres que acompañarán tu mesa y paladar, como flans, chocolates, arroz con leche, tiraditos, entre otros. Otros servicios que te pueden interesar son:

  • Eventos: Acompaña tu boda, gala, fiesta, reunión u otro evento especial, con la gastronomía de BiBo. A cualquier lugar del mundo llevarán su menú y experiencia.
  • Tienda: Encuentra en este local diversas recetas para hacer deliciosos platillos. Además, venden allí tarjetas de regalos, camisetas, toallas, gafas y mucho más.
  • Empleo: Si buscas trabajo, este es el apartado adecuado para ti. Sin olvidar mencionar, su plan de carrera profesional en España y a nivel internacional.

Conoce más sobre este restaurante y su chef

Los restaurantes BiBo fueron creados por Dani García, para reflejar en ellos su memoria y conocimiento culinario por el mundo. Gracias a su experiencia en el sector gastronómico, ha logrado que este brasserie andaluza llegue a muchas personas.

García es un cocinero internacional que logró adquirir tres estrellas Michelin. Por otra parte, no se puede olvidar mencionar al Grupo Dani García, quien compone varios restaurantes, incluyendo este reconocido establecimiento. Dicho grupo, dio sus inicios en el 2014, y se trata de un negocio nuevo e innovador de la mano de Dani y los hermanos Gutiérrez. Actualmente, cuentan con más de 600 profesionales con restaurantes en Marbella, Madrid, Tarifa, Doha, Nueva York y Miami.

Encuentra más servicios en la web

Al acceder a su página web, podrás ver más de lo que la compañía tiene para ti. Esto incluye eventos, blogs, prensa y mucho más. Además, en sus redes sociales, encontrarás información sobre sus próximos platillos y exclusividades. De igual forma, verás todo sobre su expansión y nuevos restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *