telefono bicimad

Teléfono BiciMad

¿Quieres obtener el Teléfono de BiciMad? Consíguelo en este artículo. También, conocerás aquí más sobre sus productos y servicios. Conviértete en cliente, solicita una bicicleta eléctrica para transportarte, entre otros.

Teléfono Gratuito BiciMad

Sin costo alguno, puedes llamar a BiciMad cuando y donde quieras a través del siguiente teléfono de contacto. Realiza tu llamada para contratar sus servicios, solicitar más información, etc.

  • Teléfono de BiciMad: 010
  • Fuera de Madrid: 915 298 210
  • Dirección: Plaza de España B, 28008, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente BiciMAD

Para que en todo momento puedas hablar con la empresa, esta deja a tu disposición diferentes medios para contactarle. Así, tendrás ayuda al momento de desear usar o reparar una bicicleta. Por lo tanto, si eres de los que prefieres hacer una llamada en caso de necesitar resolver un problema, cuentas con su número de teléfono. Con este, puedes solicitar el código que te permitirá usar los servicios de BiciMad.

En realidad, cada una de las formas que existen para hacer contacto con la compañía, te permiten adquirir el código. Por supuesto, puedes consultar si tienes dudas o inquietudes, dar sugerencias, presentar una queja, etc. En caso de que prefieras enviarlo por escrito, cuentas            con el correo electrónico de este negocio. Por otra parte, al acceder a su portal web, encontrarás una serie de preguntas frecuentes. Es recomendable visitar esta sección, antes de hacer una solicitud ya que posiblemente, la respuesta que buscas se encuentre aquí. Las preguntas más comunes son:

  • ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una bicicleta eléctrica?
  • ¿De qué manera funciona este tipo de bicicletas?
  • ¿Hay riesgos o peligros con el uso de estos productos?
  • ¿En el caso del ayuntamiento en Madrid, el costo de este servicio es más caro?
  • ¿Por qué a partir de la primera hora, el precio por tiempo se eleva?
  • ¿Cuáles son las zonas de Madrid en donde se puede encontrar el servicio de BiciMAD?

Un transporte ecológico, donde sea que te encuentres

Si eres de esas personas que prefiere una bicicleta, antes que otro medio de transporte, este servicio es el que necesitas, y es que BiciMad no te ofrece cualquier bicicleta. Estas son bicicletas eléctricas, las cuales son ideales para hacer tu viaje o llegar rápido y sin complicaciones a cualquier sitio en Madrid. Además, existen beneficios importantes al usar este tipo de vehículo eléctrico,como la protección del medio ambiente. De igual manera, te permite ahorrar tiempo y mejorar tu salud y condición física. Este servicio es fácil de utilizar. Solo necesitarás realizar lo siguiente:

  • Convertirte en abonado: Esto lo haces llamando a la empresa o accediendo a alguna de sus oficinas.
  • Buscar tu tarjeta: Después de convertirte en abonado, solo deberás buscar tu tarjeta en alguna de sus estaciones y ya podrás disfrutar del servicio.

Cada una de estas indicaciones y más, están a tu disposición en su sitio web, en la sección “cómo funciona”. Además, si quieres conocer la lista de precios, ve al apartado de abonos y tarifas. De la misma forma, en dicha web cuentas con un mapa en línea,para ver todas las paradas cercanas a ti. Encontrarás una estación cada 300 metros. Solo debes elegir la que esté ubicada en el mejor lugar para tu traslado. En caso de que ocurra algún cierre o incidencia en las terminales, será publicado en estado del servicio en su portal web. Es importante destacar, que cada uno de los usuarios, están asegurados durante el uso de sus servicios. Por otro lado, recibirás sus consejos y recomendaciones para andar en bicicleta, por tu seguridad y la de todos.

Una nueva forma de transporte

BiciMad surge en el 2014, con la idea innovadora de implementar un sistema de alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid. En un principio, empezaron con 1560 bicicletas y 123 bases de recarga. Sin embargo, actualmente cuentan con más de 2000 bicicletas, más de 200 estaciones y aproximadamente 5.118 anclajes. Además, constantemente, la compañía continúa ampliándose por toda la ciudad y creando nuevas estaciones.

Esto ha permitido llegar a más personas, poniendo en marcha una nueva manera de transportarse. Esto trae ventajas significativas, como el apoyo ecológico y el promover un estilo de vida más saludable. La entidad tambiñen ha trabajado en el uso e implementación de las tecnologías de la información en estos vehículos de dos ruedas. Al día de hoy, cuenta con más de 70.000 clientes habituales. Estas cifras, hablan por sí solas de la genuinidad y eficacia de sus productos, y es gracias a la confianza q han depositado en ellos, que el servicio ha mejorado cada día. Dicho servicio evita cada vez más, la desaparición de las bicicletas y permite la mejora de las mismas. 

Contrata sus servicios sin salir de tu hogar

La siguiente página web,te permitirá acceder a todos los servicios de la entidad. Desde cualquier dispositivo conectado a Internet, podrás solicitar tu nuevo vehículo de transporte público. Además, a través de las redes sociales que te presentamos a continuación, conocerás más sobre la compañía y sus novedades.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.