Teléfono Bit Vodafone

El Teléfono de Bit Vodafone lo encontrarás disponible, junto a sus otros medios de contacto en la web, para contratar sus servicios, compra de equipos, soporte técnico, y hacer reclamaciones.

Teléfono Gratuito Bit Vodafone

Actualmente la empresa no dispone de un teléfono de atención al cliente. Si deseas contactar con Bit Vodafone, puedes hacerlo mediante sus formularos de contacto en la web, correo electrónico. Si lo deseas puedes enviar un mensaje en las cuentas de sus redes sociales.

Atención al Cliente Bit Vodafone

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bit Vodafone, puedes solicitar información pro el formulario de contacto, o el correo, que encontrarás disponible en la web. Si deseas consultar tu consumo, descargar tus facturas o contactar para cualquier duda que tengas, también puedes hacer, mediante la App de Mi Vodafone.

Bit ahora es Vodafone Yu

Se trata de una antigua marca del servicio de telecomunicación Vodafone. El cual, prestaba paquetes de servicios de tipo fijo, Móvil, Fibra e Internet en España.

Inicia sus actividades el 5 de noviembre en el 2018, con la intención de situarse como la principal competidora de O2, perteneciente a Telefónica. Sin embargo, esta fue sacada del mercado el 12 de Marzo del 2020, ahora convirtiéndose en Vodafone Yu.

¿Ya eres cliente Vodafone Yu?

Si eras antiguo cliente de Vodafone Bit, podrás seguir disfrutando de sus servicios bajo una nueva plataforma. Y eso no es todo, encontrarás una nueva gama de servicios y productos exclusivos de Yu.

  • Mundo Yuser: Una tarifa normal te da datos y llamadas, pero esto es mucho más. Ser Yuser te hará disfrutar de conciertos exclusivos en sus Vodafone Yu Music shows.
  • Yu, no te pierdas nada: Ana Morgade y su grupo de colgados te espera para contarlo que se cuece en el mundo de lso artistas y los influencers. Entrevistas a las celebridades, música en vivo, lo último en gaming, cine y series.
  • Music shows: Te traen a los artistas del momento como Aitana, Don patricio, Beret, Dellafuente, Melendi y cualquier otro. Disfrútalos en directo, en exclusiva y gratis.
  • Experiencias: ¿Alguna vez te imaginaste jugando una partida de parchís donde el que pierda se tira en paracaídas, ir a un viaje con tus colegas en un avión privado o soltando adrenalina jugando en la Switch a 50 metros de altura? Solo los Yusers pueden vivir experiencias únicas y exclusivas como estas.
  • Yu Generation: En cada Yuser hay talento. Ponen a tu disposición oportunidades apra que los Yusers de hoy se conviertan en los cracks del mañana. Tu primer empleo con las becas Vodafone Yu, participan con tu banda en el Vodafone Music Talent o llegar a ser colaborador Yuser.
  • Promos Yuser: Se el primero en ir a un pre estreno de cine, en llevarte un teléfono, en ganarte una cena sin gastar euros, o pasarte el día en el parque de atracciones.
  • Vodafone App: Puedes revisar tu consumo, cuantas gigas te quedan o contarles cualquier duda.

Bit Web

Si ya eres cliente, puedes disfrutar de las ventajas de la comunidad Yu en su sitio web. Síguelos en sus redes sociales, está atento a las novedades, y si tienes alguna duda te responderán por estos medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *