Teléfono Bizkaibus

¿Necesitas movilizarte en Vizcaya? Llama al Teléfono de Bizkaibus para conocer información sobre su servicio de transporte en autobús. Disfruta durante el viaje servicios como Wifi gratuito, cargadores USB, y mucho más.

Información a través del Teléfono Gratuito Bizkaibus

Contacta con Bizkaibus por llamada siempre que necesites hablar con personal de atención al cliente para conocer información sobre los servicios o tarifas. Conoce los descuentos disponibles en viajes, solicita una tarjeta de pago, etc.

  • Teléfono de Bizkaibus: 946 125 555
  • Horario de atención: Laborables de 8:00 a 20:00 horas/ Sábados y festivos de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Alameda Recalde, 48009, Bilbao, España.

Centro de Atención al Cliente Bizkaibus

Siempre que quieras hacer consultas o solicitudes, puedes contactar con el personal de atención al pasajero de Bizkaibus. Este te explicará todo lo que necesites para comprar tarjetas de pago o disfrutar de otros servicios. La vía principal para hablar con ellos es la línea telefónica, cuyo horario de atención se especificó antes; y a través de la cual puedes pedir asesoría personalizada o solicitar información.

Además de esta, están disponibles en todo momento, el correo electrónico y el formulario de contacto de la empresa, los cuales te indicaremos más adelante. Utilízalos para enviar consultar, dejar sugerencias, hacer reclamaciones, etc. Por otro lado, tendrás acceso a toda la información sobre servicios a través del portal web de Bizkaibus, la cual también está operativa a toda hora.

Transporte en autobús en Vizcaya

Esta compañía de autobús es la encargada desde 1988 de casi todo el transporte interurbano de Vizcaya, ya que agrupa a más de 100 líneas de autobuses que cubren el territorio de la provincia. Todos los vehículos que conforman la flota de la corporación, están equipados con la mejor tecnología para que tengas una experiencia agradable a bordo. Estos también cuentan con sistemas que los hacen más seguros y menos contaminantes, contribuyendo así con el cuidado del ambiente. Parte de los servicios con los que contarás, muchos de los cuales puedes tener acceso a través del portal web de la empresa, son:

  • Tarifas: El precio que deberás pagar por el traslado en autobús dependerá de la distancia del recorrido. Para cubrir dicha tarifa, podrás comprar billetes ocasionales o tarjetas de pago. Entre estas se encuentran creditrans, gizatrans, gazte 70 y oro, Bilbao Bizkaia Card, cada una de las cuales sirve para una ruta en específico.
  • Servicios a bordo: Pensando en la comodidad de los pasajeros, siempre que viajes en los autobuses de la empresa, contarás con free Wifi 4G, cargadores USB para móvil y Tablet, rampas y asientos cómodos. Los cargadores incluyen una velocidad de carga superior a las normales. Puedes viajar con perros y gatos menores a 8 kg, sin que haya que pagar por esto. Además, también está permitido el viaje con perros guías (mayores a 8 kg).
  • Autobús al aeropuerto: La compañía no solo cubre rutas interurbanas sino también ofrece un servicio de trasbordo. Por lo que, puedes trasladarte al aeropuerto en autobús, a través de la línea 3247; y además, tienes la posibilidad de pagar tu tarifa directamente en el aeropuerto.

Promociones disponibles

En Bizkaibus ofrecen varias ofertas en sus tarifas, para facilitar el transporte a grupos especiales. Ejemplos de estas son:

  • 20- 50% de descuento para familias numerosas
  • Viajes gratuitos para menores de edad y acompañantes de invidentes o personas con movilidad reducida.

¿Cuál es el alcance de Bizkaibus?

Hablar de esta corporación es referirse al servicio de transporte público de pasajeros por autobús de Vizcaya. Cubre por lo tanto, un gran territorio a través de su flota de vehículos con equipamiento tecnológico y sistemas de seguridad de última generación. Esto es posible debido a que el servicio es en realidad el conjunto de empresas de transporte privadas, cuyas actividades están reguladas por un mismo organismo, la Diputación Foral de Vizcaya.

Esta última a su vez es coordinada por el Consorcio de Transportes de Vizcaya. Formar parte de la concesión también implica que las líneas de autobuses estén identificadas con el diseño de la corporación, el cual es el color verde con blanco. Al agrupar a tantas entidades, como PESALUR, Acha Movilidad Enkarterri y otros, puede prestar servicio a prácticamente toda la provincia, exceptuando al municipio Aracaldo.

Canales directos de atención

Hazle clic a los siguientes enlaces directos de los medios digitales de la compañía. A través del sitio web, el formulario en línea, el correo y las redes sociales, podrás conocer información sobre los servicios de transporte y tarifas. Puedes acceder a ellos en cualquier momento ya que están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *