Teléfono Blabla Car

Teléfono Blabla Car

¿Quieres realizar un viaje a bajo precio y no sabes a dónde acudir? A través del Teléfono de Blabla Car puedes realizarlo. Accede a esta plataforma online y comparte coche para así realizar tu viaje a bajo costo y de manera segura.

Contacta con ellos a través de su Teléfono Gratuito Blabla Car

Esta firma no dispone de una línea telefónica de atención a los usuarios. Debido al gran volumen de clientes que tiene la plataforma, no podrían hacer frente a tantas llamadas, por lo que atienden las solicitudes de información y atención directamente a través de sus herramientas online. De esta forma, conocerás los precios de los viajes en coche y más.

Toda la información sobre Atención al Cliente BlaBlaCar

BlaBlaCar es la solución para poner en contacto a conductores con viajeros, ofreciendo un buscador en el que se disponen los diferentes trayectos con las valoraciones y características de cada conductor.  Para ello, debes acceder a su página web en el cual se ofrecen las diversas formas de contacto con ellos. Además, si deseas inscribirte como conductor y necesitas información sobre el mismo, o conocer las rutas disponibles puedes consultarlas a través del chat online disponible en la página web.

Por ejemplo, tienes a tu disposición un formulario de contacto, donde puedes hacer llegar todas tus dudas, solicitudes, sugerencias, etc. Al mismo tiempo, si necesitas una respuesta especifica o que la empresa se comunique contigo, te llamarán al número que le facilites en el formulario. Por otro lado, puedes consultar en esta misma plataforma los artículos más consultados, los cuales están disponibles para ayudarte a disipar todas tus dudas y puedas elegir el mejor servicio de transporte. Dentro de ellos, puedes encontrar:

  • Cómo modificar mi reserva de autobús
  • Ya no puedo viajar en autobús, ¿Puedo pedir un reembolso?
  • Pago y comunicación con conductores
  • Reservar un viaje en un coche compartido, ¿qué hacer si eres nuevo/a en Blabla Car?

Viaja con ellos y ahorra en tu viaje

No dejes de lado ese viaje que quieres realizar por falta de presupuesto, contacta con ellos y elige entre las opciones disponibles como, coche compartido, viaje en autobús y seguro. Lo esencial para esta plataforma de viajes es reducir el número de vehículos en la carretera y reducir los costes de los viajes de quien necesite desplazarse.

  • Viajes en bus: En esta opción puedes disfrutar de los múltiples destinos disponibles tanto en autobús como en coche compartido. Al mismo tiempo, este servicio te garantiza un viaje seguro, donde se ofrece gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de mascarilla de todos sus pasajeros antes de embarcar. Otro de sus beneficios son reservas flexibles y reembolso hasta 30 minutos antes de la salida.
  • Seguro: Asegura tu coche contra accidentes a partir de 2€ que se descontarán de los pasajeros y permite asegurar tu viaje y cualquier daño de tu vehículo hasta 2.500€. Este seguro se da gracias a la asociación con Axa. Para acceder a ello, tienes que marcar la opción, «Quiero asegurar mi viaje» a la hora de publicar.
  • Trabaja con ellos: Comenzar a trabajar con BlaBlaCar es muy sencillo. Podrás crear tu perfil como conductor o como viajero. En ambos casos es un servicio gratuito que te permitirá comenzar a viajar compartiendo coche.

Conócelos y confía en sus servicios

Es una comunidad de viajes comunitarios que permite que más de 90 millones de usuarios puedan desplazarse en 22 mercados diferentes. Su principal objetivo es llenar las plazas vacías en los viajes y establecer el contacto a los que quieren compartir su coche o viajar en autobús y conocer trayectos interesantes.

Al mismo tiempo, Blabla Car promueve la disminución de emisión de Co2, por lo que la hacer una empresa respetuosa con el medio ambiente. Todo ello ha permitido, que cada vez más usuarios quieran elegir sus servicios de transporte, lo que se refleja en sus aproximadamente 25 millones de viajeros por trimestre.

Consulta su página web y redes sociales

Recuerda acceder a su página web para conocer a fondo sus servicios de viajes en bus o en auto compartido, al igual, los trayectos disponibles y opción de empleo con ellos. A través de sus redes sociales, podrás encontrar todos los detalles y novedades relacionadas con la aplicación. Además, si deseas realizar alguna solicitud o tienes alguna duda, tienes a tu disposición su formulario de contacto.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.