Teléfono Blabla Car

Teléfono Blabla Car

Puedes hacer uso del Teléfono de Blabla Car, si deseas hacer una pregunta, aclarar una duda, dejar un comentario o gestionar una queja debido a imprevistos, desacuerdos o incidentes con la empresa u otros usuarios. Además, más adelante te ofrecemos otras formas de contactar con Blablacar, igual de fáciles y rápidas que los teléfonos de la empresa.

Teléfono Gratuito Blabla Car

Por medio del n√ļmero de Blabla Car puedes comentar sobre incidentes o problemas con la comunidad de usuarios o simplemente hacer un comentario sobre los servicios ofrecidos.

Como la empresa no deja muy claro los horarios de atención de esta línea telefónica, nuestra recomendación es que hagas la llamada en el horario comercial.

Atención al cliente de Blaba Car

Puedes escribir al formulario de contacto, desde donde puedes dejar tus datos de contacto, dejar el mensaje indicando tu comentario o problema, y hasta adjuntar un archivo que consideres necesario para la empresa y la gestión que desees realizar.

Los agentes de Blabla Car te dar√°n respuesta en un tiempo m√°ximo de 24 horas.

Por otro lado, tenemos las redes sociales, que sirven no solo para comunicarse con la empresa, sino también para estar enterado de las novedades relacionadas con los servicios que ofrecen. Recuerda que siempre debes ingresar en los perfiles oficiales para obtener información de primera mano.

Blabla Car

Blablacar no es otra cosa que un servicio de origen francés cuya modalidad es la de vehículo compartido, de esta forma las personas que deseen ir a un mismo lugar se ponen de acuerdo para irse juntos.

Con Blablacar se pueden compartir los gastos del viaje, como combustibles y peajes, mientras que cuidan al ambiente, pues gracias a este servicio se evita la emisión de gases de efecto invernadero, por medio de una mayor eficiencia energética en cada vehículo.

Portal de Blabla Car

Por medio de la web se pueden ubicar los viajes publicados sin tener que registrarse para ello. En caso de desear hacer el acuerdo para un viaje si debes registrarte en la plataforma, este es un servicio gratuito que brinda diversas herramientas a los usuarios para que obtenga más información sobre su viaje.

El registro y las gestiones se pueden realizar desde el ordenador y el smartphone, desde allí puedes llegar a un acuerdo para compartir el viaje y los gastos con otras personas y contactar con aquellos que dispongan de un coche para compartir.

Funcionamiento

Sin importar si eres un conductor, due√Īo de un veh√≠culo o un pasajero debes hacer el registro y creaci√≥n de un perfil en Blabla Car, para ello debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en la opci√≥n de registro de Blabla Car
  • Puedes escoger si conectarte con tu cuenta Facebook o correo electr√≥nico
  • Rellena los datos solicitados por la plataforma

Una vez que has ingresado a la oficina online, tienes disponible todas las opciones.

Pagos

En caso de ser pasajero o conductor, en la sección de Aportación debes seleccionar el precio más justo por el viaje, la web hace el cálculo de los gastos y solo debes escoger el precio que se muestra en verde. Por tu seguridad, tramita el pago desde la misma plataforma.

M√°s opciones de contacto con Blabla Car

Adicional a los teléfonos de Blablacar, tenemos disponibles en otras alternativas, algunas de ellas son:

Teléfono Blabla Car
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *