Telefono de Blablacar 1

Teléfono BlablaCar

¿Quieres acceder al Teléfono de Blablacar? En este articulo te mostramos las diferentes formas de contactar con la empresa. Usa los diferentes mecanismos de comunicación y obtén información de los servicios ofrecidos, podrás contactar con otras personas para realizar viajes en común de una manera segura y rápida.

Línea Directa Blablacar

Por el momento Blablacar no cuenta con un Teléfono gratuito y sin embargo, al acceder a su página web tendrás varias maneras de comunicarte y saber más de los servicios ofrecidos. También encontrarás un formulario de contacto cuyo enlace es ofrecido al final de este artículo. Además, cuentan con diferentes redes sociales y un centro de ayuda.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00h – 15:00h y Sábados-Domingos de 9:00 h a 13:00h

Atención al Cliente Blablacar

Sabemos que la empresa no cuenta con un número de teléfono de contacto, por ello han creado un departamento de atención al cliente. En dicho departamento existe un centro de ayuda con respuestas a preguntas frecuentes. También puedes ponerte en contacto a través de su correo electrónico y aclarar todas tus dudas. Blablacar te pone en contacto con el número de teléfono de tu compañero de viaje. Para ello puedes acceder a la mensajería dispuesta en la página web al momento de hacer tu reserva.

En el centro de ayuda y atención al cliente Blablacar te muestran como publicar tus viajes y cómo funcionan los métodos de pago entre conductor y pasajero. Si deseas obtener más información ingresa a la página web y localiza el departamento de atención al cliente y consigue respuestas a tus dudas, tales como:

  • ¿Cómo creo y configuro mi cuenta en la página web?
  • ¿Cómo obtengo el número de teléfono de Blablacar?
  • ¿Cómo ponerme en contacto con mi compañero de viaje?
  • ¿Existe comisión por utilizar el servicio de la empresa?
  • ¿Cómo iniciar o finalizar un viaje?
  • ¿Qué tan segura es la aplicación Blablacar?
  • ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Servicios de viaje Blablacar

La principal actividad de Blablacar es poner en contacto a personas que deseen realizar un trayecto común a través de un vehículo de transporte compartido. Asimismo, ya sea conductor o pasajero tendrán la oportunidad de comunicarse, hacer reservas y conocer las tarifas y comisiones de cada viaje. Aquí un ejemplo de los servicios ofrecidos:

  • Viajes en autobuses Blablacar: Otra alternativa es la de planificar tus viajes en los autobuses de la empresa. Viaja todas las semanas o todos los meses de una manera sencilla, rápida y segura de manera independiente, con tu familia o un grupo numeroso.
  • Asegura tu coche con blablacar: Si eres conductor por tan solo 2 eurosen cada uno de tus viajes, que se descontaran a las aportaciones de tus pasajeros podrás asegurar tu coche. Con una cobertura de hasta 2500 euros realiza tus viajes de una manera más segura y tranquila. Además de contar con coberturas AXA sin coste en caso de averías con asistencia en carretera y grúa hasta el taller más cercano.
  • Parclick: Ofertas para conductores BlaBlaCar con el programa Parclick con descuentos exclusivos cada vez que busques una solución de parking.
  • Midas: Oferta en talleres para conductores BlaBlaCar con descuentos atractivos en sus talleres.
  • Cleander: La empresa ofrece un servicio de auto lavado único para sus conductores contando con un servicio anticovid.
  • Blablacar Daily: Blablacar ofrece una aplicación que une a conductores con pasajeros dispuestos a realizar un trayecto en común compartiendo coche, ahorrando dinero y tiempo en cada uno de tus viajes.

Conoce más sobre Blablacar

Es una empresa Francesa que inicia en 2006 bajo el nombre de Blablacar, ofreciendo servicios de traslado compartido a viajeros. Desde 2010  se encuentra en España con la cantidad aproximada de 5 millones de usuarios.  Sin embargo, cuenta con más de 90 millones de usuarios en 22 países, que disfrutan de la red social líder en el mundo para establecer sus viajes. A lo largo de los años los viajeros han experimentado una manera diferente en cada una de sus aventuras.

La empresa está comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello la prioridad es la ocupación de coches que estén diseñados a la reducción de las emisiones de carbono. Se ha logrado evitar una cantidad significante de emisión CO2 desde la creación de la empresa.

Otras alternativas para contactar con la empresa

BlaBlaCar cuenta con sus perfiles sociales de Facebook y Twitter como medio de contacto. Por ello, al seguirlos no sólo podrás comunicarte por mensajería con un representante y también podrás estar al día con sus publicaciones, noticias, promociones y novedades del momento.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.