telefono de black market

Teléfono Black Market

Aquí podrás localizar el Teléfono de Black Market y sus otras formas de contacto. Así, podrás solicitar información acerca del servicio de reacondicionamiento electrónico, ofrecido por este exclusivo marketplace.

Teléfono Gratuito Black Market

A continuación te ofrecemos el teléfono donde contactar con Black Market además puedes rellenar un formulario de contacto, para enviar tus consultas a un asesor de clientes, y un chat online, disponible en su sitio web.

Atención al Cliente Black Market

Con el equipo de Black Market podrás efectuar tus reclamaciones. En caso de un error al comprar un producto, rellena el formulario de contacto, o envía un mensaje al chat online. Además, podrás enviarles un mensaje privado a sus redes sociales para obtener detalles de sus servicios.

  • Información sobre cuenta cliente.
  • Guía en la de productos.
  • Solución a inconveniente de pagos.
  • Trámites de envíos.
  • Problemas con el producto.
  • Devoluciones y reembolsos.
  • Asesoría acerca de garantías y seguros.

Reseña histórica de Black Market

Inició sus funciones en el 2015. Nace, con la idea de reciclar una enorme cantidad de toneladas de residuos electrónicos, que se generan cada año. De esta manera, causar un impacto positivo en el consumo de tecnología. Se han destacado por ser una empresa con una causa seria.

Esta compañía ha logrado en poco tiempo, convertirse en líder en reacondicionamiento B2C. Igualmente, ha permitido a las starups y PIMES adquirir material tecnológico verificad, con buenas garantías a precios competitivos y desafiantes. Esto, les ha traído un crecimiento en su equipo de trabajo, contando en la actualidad con más de 600 empleados, trabajando para cumplir los objetivos de la empresa.

Catálogo de Black Market

En esta compañía, todos los dispositivos han sido revisados y restaurados por un equipo de profesionales expertos. Ellos, garantizan el funcionamiento óptimo de sus productos, lo que varía es su apariencia exterior: Puedes escoger entre modelos prácticamente nuevos, y otros que, por tener algún arañazo en la carcasa, resultan más baratos. Todos los detalles de sus dispositivos, lo encontrarás dispuestos en su descripción, en forma precisa y transparente.

  • Ofertones: Aprovecha los mejores productos a precios rebajados. Desde colección para exteriores, pasando por smartphones, artículos de informática, tablets, colecciones de Apple, cascos, altavoces, y audio.
  • Financiación: Una vez hayas decidido tu compra, en el momento de pago, elige la opción de pago a plazos con tarjetas de crédito proporcionado por Oney.
  • Devoluciones: Si tu pedido no es lo que esperabas, puedes solicitar una devolución dentro de 14 días luego de realizada la compra.
  • Garantía: Recibe una garantía de hasta 2 años, en caso de presentarse alguna avería dentro de este periodo.
  • Entregas rápidas: Empieza a disfrutar de tu nueva adquisición, en un máximo de 48 horas. Lo entregan directo a tu puerta si así lo quieres.

Otras maneras de contacto

Si deseas ampliar la información acerca de los términos y condiciones del servicio ofrecido por esta empresa, puedes ingresar a su Sitio web. Allí, encontrarás todo lo que buscas. También, puedes recibir una atención personalizada escribiéndoles a sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.