telefono blizzard

Teléfono Blizzard

Quédate aquí y podrás conseguir el Teléfono de Blizzard y también vas a conseguir los diferentes medios de contactos electrónicos disponibles para que puedas resolver todas tus inquietudes y conozcas, a una de las realizadoras más populares en el mundo, de videos juegos.

Teléfono Gratuito Blizzard

Aqu√≠ se indica el Tel√©fono de Blizzard, este n√ļmero te pondr√° en contacto con el personal de atenci√≥n al cliente para que llames y haga sus consultas de forma inmediata y puedas conocer m√°s de la productora de videojuegos.

Atención al Cliente Blizzard

Comunícate en este momento con el servicio de atención al cliente y recibirás la información más completa que te ayudaran a aclarar tus dudas sobre los diversos servicios que ofrece. También te podrás comunicar por sus redes sociales y pagina web que aquí encontraras.

Historia Blizzard

Blizzard, es una empresa productora de videos juegos, que fue fundada en los Estados Unidos en el estado de california, en el a√Īo de 1991, inicialmente se llam√≥ Silicon & Synapse, y se encargaban de producir para otros estudios, sus juegos.

Pero, ya para el a√Īo de 1993 comienzan a desarrollar videos juegos para su compa√Ī√≠a, cambian de nombre despu√©s de 1 a√Īo a Blizzard Entertainment, donde son reconocidos por el lanzamiento de su gran √©xito comercial Warcraft: Orcs & Human.

Blizzard, se convirti√≥ desde entonces en productora exitosa de videos juegos con juegos como, Diablo, StarCraft, la saga de Warcraft y el MMORPG World of Warcraft, juegos de alta demanda por ser del g√©nero de estrategias en tiempo real. La empresa comenz√≥ a formar parte de Activision Blizzard a partir del a√Īo 2008.

Blizzard Entertainment, Inc. Tambi√©n popularizo videos juegos muy destacados como, The Lost Vikings y Rock N’ Roll Racing, entre otros muchos. La empresa comenz√≥ a formar parte de Activision Blizzard a partir del a√Īo 2008, cuando se logr√≥ fusionar con Vivendi Games.

Desde entonces la empresa realizadora de videos juegos, más popular del mundo se ha podido mantener y administrar de forma independiente en el tiempo y se ha introducido en el negocio de servicios gratuitos online de juegos llamados Blizzard Battle.net. Donde ha tenido un gran auge y aceptación por sus fan y nuevos adeptos.

Enlaces de Interés

Para mayor información los puedes buscar por sus diferentes redes sociales y su página principal en la web, que aquí se te facilitara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *