telefono blizzard

Teléfono Blizzard

Quédate aquí para conseguir el Teléfono de Blizzard de forma rápida y sencilla. También vas a conseguir los diferentes medios de contactos electrónicos disponibles para que conozcas, a una de las realizadoras más populares en el mundo de videojuegos.

Servicio de ayuda desde el Teléfono Gratuito Blizzard

Aquí se indica el teléfono de atención al cliente de Blizzard para que lo utilices siempre que quieras. Este número te pondrá en contacto con el personal de atención al cliente para que hagas tus consultas sobre lanzamientos y precios de videojuegos.

Contacto directo con el equipo de Atención al Cliente Blizzard

Contacta en este momento con el servicio de atención al cliente de Blizzard y recibirás la información más completa que te ayudará a aclarar tus dudas sobre los diversos servicios que ofrecen. Este servicio es ofrecido por medio de los diferentes canales de comunicación para garantizar que puedas encontrar solución a cualquier problema. Por eso, siempre que lo necesites puedes notificar un incidente con tu videojuego, pedir asesoría para comprar en línea y mucho más.

En primer lugar tienes la posibilidad de llamarlos al número indicado antes. Aunque también te podrás comunicar con ellos por medio de sus redes sociales y el portal web que aquí encontrarás. A través de estos sitios los administradores te ayudarán a resolver cualquier duda con el método de pago, tu cuenta o incluso con el producto recibido. Además de esto, de forma frecuente hacen publicaciones con información sobre las actualizaciones de dichos juegos. Por eso, al seguir sus perfiles podrás enterarte en tiempo real todo sobre estos títulos.

Videojuegos de la marca

Blizzard Entertainment, Inc. desde que se estableció como marca propia de videojuegos ha desarrollado y lanzado al mercado una gran cantidad de títulos muy destacados. Estos han sido tan populares en la industria que aunque ya tienen muchos años de haber sido creados aún siguen siendo utilizados y con muchos participantes activos.

  • Warcraft: Orcs & Human
  • The Lost Vikings
  • Rock N’ Roll Racing
  • MMORPG World of Warcraft y muchos otros.

Desde hace algunos años la desarrolladora de videojuegos, la cual es una de las más populares del mundo, se ha introducido en el negocio de servicios gratuitos online de juegos llamados Blizzard Battle.net. En este espacio ha tenido un gran auge y aceptación por sus fan y nuevos adeptos.

Historia de Blizzard

Esta es una empresa productora de videojuegos que fue fundada en los Estados Unidos en el estado de California en el año de 1991. Inicialmente se llamó Silicon & Synapse y se encargaban de producir para otros estudios, sus juegos. Esta actividad la realizó durante dos años hasta que consiguió adquirir los conocimientos necesarios para independizarse y crear su propia marca. A partir del año de 1993 comienzan a desarrollar videojuegos para su compañía.

Cambian de nombre después de 1 año a Blizzard Entertainment, marca bajo la cual son reconocidos por el lanzamiento de su gran éxito comercial Warcraft: Orcs & Human. Después de este juego también crearon otros productos de entretenimiento similares. Se convirtió desde entonces en productora exitosa de videojuegos con títulos como Diablo, StarCraft, la saga de Warcraft y el MMORPG World of Warcraft, juegos de alta demanda por ser del género de estrategias en tiempo real.

¿Necesitas más información? Visita la web

Para mayor información puedes buscar a la empresa en sus diferentes perfiles de las redes sociales. A través de ellos generalmente publican novedades en tiempo real, por lo que conocerás todo sobre los nuevos videojuegos. Por otro lado, en la página web de Blizzard, la cual aquí se te facilitará, podrás incluso comprar títulos en línea.

4.8/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.