Teléfono Blue Air

A través del Teléfono de Blue Air podrás contactar con el personal de atención al cliente y solicitar o gestionar tus servicios de viaje. Entre estos se encuentran principalmente, la reserva de billetes de avión, alquiler de coches, etc.

El Teléfono Gratuito Blue Air para los clientes en España

En este apartado podrás encontrar rápidamente el teléfono de atención al cliente de Blue Air de su oficina en España, así como su horario de atención al público. De esta forma, te será posible realizar cualquier solicitud o consulta. Puedes llamar por ejemplo, para conocer el estado de tu vuelo, gestionar tus reservas, solicitar servicios a bordo, etc.

  • Teléfono de Blue Air: 910 389 682
  • Contacto alternativo: 902 570 852
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a las 17:00 horas/ Sábados y domingos de 8:00 a las 13:00 horas.
  • Dirección: Calle Barbadillo, 4, 1 planta, 28042, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente Blue Air

Lee este apartado para conocer cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Blue Air y de qué se encarga este. Su principal propósito es garantizar servicios de calidad a través de información sobre vuelos y servicios, por lo que puedes ubicarlos para hacer preguntas sobre estos. En primer lugar, el personal que conforma este departamento está disponible por llamada telefónica. Sin embargo, debes llamar en el horario establecido y de no poder hacerlo, es recomendable que utilices otras vías alternativas.

La más importante de estas, es el formulario de contacto que más adelante te mostramos, ya que este te permite enviar consultas, solicitar servicios de viaje, notificar incidencias durante el vuelo o en el aeropuerto y mucho más. Aunque, también puedes aclarar dudas a través de los perfiles de las redes sociales, las cuales son manejadas por personal calificado de la aerolínea.

Planifica tu viaje con Blue Air

Si quieres viajar en avión y conseguir excelentes servicios complementarios, consulta lo que te ofrece esta empresa de viajes. Desde su fundación hasta ahora, han buscado comercializar viajes aéreos con grandes coberturas y las mejores comodidades para ti y tu familia. Estos los pueden contratar en línea, desde su página web, o directamente en sus oficinas en los aeropuertos de España. Algunas de las ofertas más destacadas en línea, son:

  • ·         Gestión de billetes de avión: Puedes reservar billetes de avión a través de Internet de forma rápida junto con otros servicios complementarios. Para ello, solo será necesario en primer lugar que te crees una cuenta en la página, y que accedas a esta. Después de esto, deberás rellenar las casillas del buscador de vuelo, el cual es una herramienta de reservas en línea, a través de la cual debes indicar las opciones de tu preferencia.
  • Servicios complementarios: Para garantizarte una experiencia única, la aerolínea te da la oportunidad de reservar servicios de viaje desde su web. Entre estos se encuentran el alquiler de vehículos o habitaciones de hotel. Esto último también incluye otros sitios de alojamiento como cabañas, chalets y otros sitios.

¿Cómo se dio la creación de Blue Air?

El origen de esta aerolínea rumana se remonta al año 2004 cuando sus fundadores tuvieron la idea de comenzar una línea de servicios enfocados en traslado aéreo y servicios de viajes.  Al comienzo, llevó a cabo sus primeros vuelos a partir de Bucarest hasta llegar a Timisoara. Sin embargo, poco tiempo después añadió otros destinos de viaje a nivel internacional. Tras varios años de esfuerzo, la organización no lograba conseguir suficiente aceptación, por lo que no generaba las suficientes ganancias anuales, pero esto no fue razón para renunciar.

Por el contrario, buscaron soluciones para mantenerse en el sector y hacerles frente a sus competidores directos, TAROM y Caile Ferate Romane. Parte de estas soluciones, fueron la expansión de servicios complementarios, como el alquiler de coches y hoteles. Hoy en día, gracias a todo su esfuerzo, cuenta con reconocimiento en muchos países de todo el mundo, aunque principalmente de Europa. Su flota de aviones incluye Boeing 737, 300, 400, 500, 700 y 800, y en total cuentan con 22 naves, aunque probablemente adquieran más de estas.

Canales de contacto en el Internet

Encuentra aquí todos los hipervínculos de la empresa, que te permitirán establecer contacto con su personal de atención, así como reservar billetes de avión y otros productos. Para hablar con la aerolínea y resolver dudas, cuentas con el formulario en línea y las siguientes redes sociales. Mientras que, para gestionar tus productos está la página web de Blue Air.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *