telefono bluebanana 1

Teléfono BlueBanana

Consigue en este artículo el Teléfono de BlueBanana. Además, encontrarás aquí otros medios para contactar con la compañía. Esta tienda ofrece compras de artículos como ropa, calzado y accesorios y mucho más.

Teléfono Gratuito de BlueBanana

Mediante el siguiente número telefónico podrás tener contacto con la empresa de forma eficaz.Realiza cambios urgentes de órdenes y preguntas rápidas de la web.Además, tienes las opciones de contactar a través de sus redes sociales.

  • Teléfono de BlueBanana: +44 0 1 579 341 907
  • Llamadas desde Estados Unidos: 011 441 579 341 907
  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
  • Dirección: Prince Albert House, Liskeard Business Park, Liskeard, Cornwall, PL14 3US.

Atención al Cliente BlueBanana

Esta compañía posee un extenso servicio de atención al cliente mediante su página web. Aquí puedes, desde consultar o resolver tus dudas de productos y servicios hasta conseguir oportunidades laborales. Lograrásrealizar devoluciones y cambios, obtener información de entrega, seguir tu pedido y demás. Aunado a esto, poseen una lista de preguntas más frecuentes, y sin necesidad de hacer una llamada telefónica resolverás tu problema.

  • ¿Por qué no puedo añadir un producto a mi cesta de la compra, o encontrar un producto que vi anteriormente?
  • He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
  • ¿Siempre os quedáis con el coste de envío después del reembolso?
  • Necesito devolver un pedido ¿Qué tengo que hacer?
  • ¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Éstas y más preguntas se encuentran disponibles en la sección de atención al cliente de su página web. Aquí encontrarás detalladamente las respuestas de cada una de las dudas que tengas.

Además, tienen un servicio directo feedbackde manera personalizada que puedes utilizar para contactarlos. Esta sección, está diseñada para aclarar cualquier inquietud no disponible en las preguntas frecuentes o para realizar una sugerencia.

¿Sabes cómo funciona BlueBanana?

Esta empresa posee múltiples sucursales distribuidas de forma amplia en el Reino Unido, donde dispondrás de un servicio de calidad, con comodidad. Adicionalmente, posee una página web donde podrás crear tu propia cuenta, realizar órdenes de compras de las distintas marcas disponibles. Puedes hacer reclamaciones, verificar el estado de tu pedido, devoluciones, etc. Entre los artículos que puedes encontrar en esta tienda están:

  • Ropa: Consigue en esta categoríavestidos, sudaderas, abrigos & chaquetas, leggings, shorts, vaqueros pitillo, faldas, calzado y mucho más. Estas forman parte de múltiples marcas y estilos. Entre las marcas que puedes encontrar estánDr Martens, Hickies, Lamoda, New Rock, ya sea para hombres y mujeres.
  • Accesorios y Piercings: En este podrás encontrar accesorios de moda, bolsos, cosméticos y más. Disponen de un inmenso catálogo de piercings con los materiales para las distintas zonas del cuerpo. Además, tienen información para el cuidado de la piel posterior a la colocación.
  • Tintes Capilares: Con gran variedad de colores, tipos, marcas y estilos.
  • Band Merch: Eneste apartado se encuentran disponibles camisetas, sudaderas con capucha y accesorios de distintas bandas de música. Algunas de estas son por ejemplo Metallica, Billie Eilish, Green Day, Iron Maiden, The Beatles y muchas más.

A pesar de la lista extensa de productos, estos no son los únicos accesorios disponibles en sus tiendas. También puedes obtener lentes de contacto de todos los colores y estilos, productos de marcas específicas, disfraces y mucho más.

Promociones y ofertas de BlueBanana

Poseen un apartado de ofertas donde se encuentran distintos artículos de varios estilos y marcas. Aquí podrás descubrir:

  • Artículos en liquidación
  • Envío gratuito en compras específicas
  • Códigos de descuentos
  • Bogof en piercings y accesorios

¿Cómo nació BlueBanana?

Es una tienda de ropa se crea en el año 1997 con la finalidad de proveer ropa y accesorios  de distintas marcas de estilo punk, emo y gótico. Con el tiempo, las tendencias han cambiado, sin embargo BlueBanana se ha enfocado en involucrarse seriamente con los gustos y renovaciones de sus clientes. De esta manera, la empresa se ha mantenido con el mismo estilo dentro de este mercado.

A pesar de que es una empresa con apenas 23 años, posee múltiples tiendas físicas en múltiples ciudades del territorio de Reino Unido. Además, dispone de una tienda en línea con amplia disponibilidad de productos y accesorios de diversas marcas y estilos. Entre las marcas que resaltan y que se comercializan están Hell Bunny, DC Shoes, New Rock, Dr Martens, Criminal Damage Clothing, entre otras muy populares.

Contactos de la compañía

Esta compañía dispone de un abanico de medios por los que puedes contactar. En su web, tendrás las opciones de crear una cuenta personal para realizar compras, seguimiento de tus órdenes o pedidos, reclamaciones, devoluciones, etc. A través, de sus redes sociales podrás obtener cualquier tipo de información sobre la empresa o promociones disponibles.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.