telefono bluemove

Teléfono Bluemove

¿No sabes cómo encontrar el Teléfono de Bluemove? Sigue leyendo este artículo, donde lo conseguirás totalmente gratis. Alquila el coche que desees, muévete por España sin restricciones y mucho más.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Bluemove

Comienza ahora a recibir ayuda para alquilar un coche por parte del personal de atención, mediante el teléfono de soporte al cliente de Bluemove que encontrarás a continuación. También, podrás llamar si quieres presentar una queja, etc.

  • Teléfono de Bluemove: 912 820 915
  • Teléfono de Bluemove Barcelona: 934 764 723
  • Dirección: Campo De Las Naciones, Av. del Partenón, 16-18, 28042, Madrid, España.

Conoce la Atención al Cliente Bluemove que siempre está para servirte

Como parte de sus servicios, esta compañía quien ahora tiene por nombre Ubeeqo, no ha dejado atrás su asistencia y soporte al usuario. Esto, permite que cada uno de sus clientes como tú, pueda estar satisfechos y no tengan dudas a la hora de alquilar un vehículo. Además, si quieres dar recomendaciones, de igual manera serán escuchadas.

Para una llamada fácil y rápida en España, cuentas con sus teléfonos de contacto para las ciudades de Barcelona y Madrid. Ahora bien, si quieres encontrar respuestas a tus preguntas sin moverte de donde estás o hacer una llamada, puedes visitar su sitio web. En este, encontrarás muchos artículos en línea que te explicarán todo lo que necesitas saber sobre sus productos, servicios, procesos legales, solicitudes y más. Incluso, poseen información de ayuda y apoyo para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre las preguntas frecuentes más comunes y cuyas respuestas se encuentran ya publicadas, podrás encontrar:

  • ¿Qué es y cómo funciona Ubeeqo?
  • ¿De qué trata el Car Sharing o préstamo de vehículos?
  • ¿Qué pasos se deben seguir para reservar un coche?
  • ¿Cuáles son las cosas importantes a considerar durante una reserva?
  • ¿Cuántos kilómetros se pueden recorrer con estos automóviles?
  • ¿Cómo funciona una cuenta de empresa?

Préstamo de vehículos donde y cuando quieras

El Car Sharinges un servicio muy popular en España, y por supuesto, al elegir en cuál empresa confiar, generalmente es escogida aquella que ofrezca mayor seguridad, bajos costes, entre otros. Ubeeqo trae para ti esto y mucho más, agregando todas las herramientas necesarias para que saques el mejor provecho a tu préstamo de vehículos.

  • Reservas de coche o furgoneta: Como se ha mencionado durante todo el artículo, su trabajo principal es darteel automóvil por un corto período de tiempo. Así, puedes viajar por España, contratar un chofer, probar otros coches, y otras actividades sin necesidad de realizar la compra de alguno de estos.
  • Calculadora de precios: Si necesitas conocer el coste del alquiler de tu vehículo, en su web tendrás una herramienta en línea para ello. Solo necesitarás especificar cuál vehículo deseas conseguir, qué plan quieres adquirir y más detalles con relación a las capacidades, duración y distancia de uso del producto.
  • Alquiler para menores: Si tienes menos de 21 años y quieres manejar un coche a pesar de ser menor de edad, esta empresa te da la oportunidad de hacerlo. Este nuevo servicio le da la protección en carretera a los más jóvenes, que desean sus padres. De igual manera, habrá tarifas flexibles para que ninguno de estos se pierdan de esta excelente aventura.
  • Coches para empresas: Conoce en este apartado el uso temporal de vehículospara pequeñas, medianas y grandes empresas. También, verás todas la soluciones para tu equipo que estos alquileres pueden ofrecerte y la movilidad que necesitan para mejorar el tiempo y condiciones laboralesde tus empleados.
  • Aplicación móvil: Desde tu teléfono podrás realizar reservas, ver y finalizar todo el proceso de alquilado, rentar coches privados que contribuyan a mejorar la calidad ambiental, entre otros.  

Conduce por toda Europa sin límites

Anteriormente llamada Bluemove y ahora con el nombre de Ubeeqo, sigue siendo una compañía centrada en las soluciones de movilidad y transporte. En el año 2015, Europcar pasa a convertirse en el accionista mayorista de la misma, consiguiendo llevar el negocio del transporte a más personas en España y Europa.

Actualmente, esta empresa de la industria automotriz posee oficinas en Francia, Alemania, Reino Unido y otros países del mundo. Además, continúan cada día expandiéndose a más lugares por todo el planeta. Esto, con el objetivo de dar a los usuarios urbanos una nueva forma de moverse en coche, diferente al de su competencia. Por otra parte, implementan la tecnología para hacer del alquiler de coches por hora, un servicio cómodo y seguro de utilizar.

Conoce todo lo que puedes hacer en Internet

El siguiente enlace te llevará a la página web de la compañía, para personas que se encuentran en España. Así, podrás ver todo lo que ofrecen en tu país y conocer que productos y servicios puedes rentar ahora mismo. También, encontrarás aquí siempre que lo necesites, su correo electrónico y redes sociales, para hacerles llegar tu opinión y dudas, cuando y donde quieras.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.