telefono bluetab

Teléfono Bluetab España

Consigue ahora el Teléfono de Bluetab España y haz uso de este para conocer o contratar los servicios de la empresa. Implementa en tu empresa las soluciones de software digital de fastcapture, trudate, data strategy, etc.

Conoce y llama desde aquí al Teléfono Gratuito Bluetab España

Desde este apartado podrás contactar con Bluetab por llamada al hacer clic en el siguiente número telefónico. Hazlo para contratar la gestión de infraestructura de datos o solicitar otra solución tecnológica.

  • Teléfono de Bluetab España: 914 571 697
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: C. del Poeta Joan Maragall, 1, 28020 Madrid, España.

Atención al Cliente Bluetab España

Para asegurar que sus clientes entiendan por qué es necesario contratar sus soluciones de software, esta compañía ofrece atención personalizada al usuario. Esto, a través de su equipo de expertos disponibles en horarios de oficina para atender dudas, responder preguntas y recibir reclamaciones o recomendacionesrelacionadas con sus productos y servicios de gestión de datos. Entre los medios de contacto que esta empresa ofrece, su teléfono de atención para España es uno de los más utilizados. La atención es casi inmediata y quienes se encuentran detrás de la llamada están preparados para responder cualquier duda que puedan tener sus clientes.

Por otra parte, un mensaje a su correo electrónico es ideal para quienes buscan hacer preguntas en línea a Bluetab. Estos demorarán un poco en responder pero sin duda las respuestas llegarán con archivos, imágenes, enlaces, formularios y todo lo necesario para resolver el problema o inquietud. Otra forma de contactar con este negociode soluciones de datos digitales es visitando cualquiera de sus oficina en España, cuya dirección puede ser consultada al equipo de atención al cliente o a través de una búsqueda en su sitio web.

Gestiona de forma eficiente tus datos con Bluetab

El mundo digital es más complejo de lo que parece y lo que las personas ven a simple vista es apenas una pequeña parte de una vasta información. Saber manejar esta información de forma adecuada es importante al momento de solucionar problemas tecnológicos dentro de una empresa. Igualmente, es útil para avanzar en los proyectos de tecnología digital de mayor alcance. Es por esta razón que esta empresa se encarga de gestionar y mejorar la infraestructura de tus datos a través de los siguientes productos y servicios:

  • Fastcapture: A través de la inteligencia artificial y el deep learning este software permite a sus usuarios automatizar la clasificación de sus documentos. Esto con el objetivo de obtener información de mayor relevancia que pueda ser utilizada para resolver problemas de negocio.
  • Truedat: Este es un software para el gobierno de datosque ayuda a mejorar el flujo de trabajo y el control y la ejecución de los datos en una empresa. Además, su interfaz es intuitiva por lo que sus usuarios pueden manejar de forma sencilla sus funciones avanzadas para el intercambio de datos empresariales, uso de catálogos de datos, gestión de roles y permisos, etc.
  • Data strategy: Los expertos de esta compañía se encargan de definir las diferentes estrategias en las empresas para ofrecer soluciones tecnológicas que estas realmente necesiten. Entre ellas se encuentran los servicios de arquitectura en entornos cloud, estrategias para el gobierno de datos  y más.
  • Otros servicios: Bluetab también ofrece consultorías para el modelado de datos funcionales, reduce los riegos y perdida de dinero relacionados con las tecnologías Big data, entre otros. Por otra parte, hacen uso del machine learning para la predicción de datos y otras actividades que permiten mejorar la toma de decisiones.

Bluetab, la compañía tecnológica que está revolucionando a España

La empresa fue fundada en el año 2006 por los emprendedores Tom Uhart y José Luis López. Estos vieron la oportunidad de crear un negocio basado en la solución de datos debido a la revolución tecnológica que el mundo estaba viviendo en ese momento. Las primeras empresas en apoyarlos fueron Vodafone y Fon, las cuales al día de hoy siguen siendo líderes en el sector digital y las telecomunicaciones en España.

Actualmente, Bluetab se encarga de ofrecer a sus clientes los servicios necesarios para gestionar y gobernar sus datos y optimizar sus estrategias en la nube. De igual manera, su equipo de profesionales está capacitado para mejorar la infraestructura de datos, dar asesoría en cuanto al manejo de los datos de negocios, entre otros. Esta empresa además se caracteriza por su cercanía con el cliente y su atención personalizada. Dicha atención ha logrado que muchas personas en el territorio español opten por adquirir sus productos y servicios.

Accede a todos sus servicios

A través de los siguientes enlaces electrónicos que verás a continuación podrás acceder a todas las soluciones tecnológicas que están disponibles para ti y tu empresa. El primer enlace es el sitio web de Bluetab España, seguido del formulario y del perfil de LinkedIn, donde podrás ver las ofertas de empleo.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.