Teléfono BMW

Encuentra el Teléfono de BMW leyendo este artículo, así como el recorrido que ha tenido la empresa en más de un siglo de historia. Compra o alquila un automóvil, busca el taller más cercano, solicita tu servicio de entrega, etc.

El Teléfono Gratuito de BMW y otros contactos de interés

¿Necesitas ayuda? Llama gratis a esta compañía a través de los siguientes números de teléfono. De esta forma, podrás solicitar asistencia en carretera, hacer tus preguntas, etc.

El servicio de Atención al Cliente BMW a tu alcance

Cuando se trata deayudar a sus usuarios, esta empresa proporciona distintas formas para contactarla. Si necesitas información general de los servicios o tienes dudas, preguntas, etc., puedes llamar al número gratuito de atención al cliente. BMW también conoce la importancia de escuchar las opiniones de su público, por lo que, puedes llamar si tienes sugerencias y recomendaciones acerca de sus servicios.

Por otra parte, otras entidades pertenecientes a esta compañía como BMW I y BMW Bank ofrecen su número de atención al personal. Además de esto, en su portal web en la sección de contacto, puedes reservar una cita en línea en tu taller más cercano. Si por el contrario, crees que tus preguntas pueden ser respondidas de forma rápida, visita el apartado de preguntas frecuentes, en donde se incluyen interrogantes como:

  • ¿Dónde puedo hacer la solicitud para trabajar en la empresa?
  • ¿Cómo sé el valor residual de mi coche?
  • ¿Tienen manuales de instrucciones para motocicletas o vehículos viejos?
  • ¿Es posible hacer una prueba de conducción por todo el fin de semana?
  • ¿A qué sitio debo acceder para encontrar información acerca de la tecnología VALVETRONIC de la empresa?
  • ¿Cómo consigo entradas para BMW Welt y otros establecimientos en Múnich?, etc.

Comercio de coches y más

Esta empresa automovilística tiene como servicio principal la comercialización de coches. Podrás escoger entre distintos modelos de la serie de modelos BMW que se adapten mejor a tus preferencias, incluyendo híbridos y eléctricos. Si visitas su página en Internet, encontrarás cada uno de estos vehículos con sus detalles. De igual forma, contarás con un configurador de coches para que elijas exactamente cómo quieres que sea tu producto final. Puedes elegir los acabados, llantas, pintura, tapicería, asientos e incluso entretenimiento. Todo esto y mucho más podrás personalizar antes de finalizar la compra.

Además de esto, la compañía cuenta con otros servicios pensados para abarcar las necesidades de cada usuario. A continuación te los enlistamos:

  • Taller BMW Service:Si estás buscando servicios exclusivos y un taller con mecánicos expertos en coches BMW, esta sección es para ti. Puedes reservar tu cita en línea en el taller más cercano, así como solicitar paquetes de mantenimiento. Por otra parte, cuentas con el servicio de asistencia en carretera, disponible las 24 horas del día, todos los días.
  • Accesorios y neumáticos: Para quienes aman personalizar su coche y diferenciarlo del resto, tienen disponible diversos accesorios. Encontrarás desde llantas y neumáticos hasta productos para un estilo de vida de la marca, que hará tu vehículo único y especial.
  • Servicio de recogida y entrega: A través de una vasta red de concesionarios, podrás solicitar entrega de coches a domicilio. De la misma forma, si necesitas que busquen tu vehículo y lo lleven al taller, el personal del mismo lo hará por ti.

Además de los servicios mencionados anteriormente, existen otros como los planes de financiación y BMW para empresas. También, puedes conocer el asistente de movilidad personal para un viaje en coche más placentero, visitando la sección Conectividad.

Promociones para todos

Esta compañía ofrece distintas ofertas para cualquier tipo de usuario, ya seas un cliente particular o tengas una empresa.

  • Vehículos en stock:Encuentra rebajas y descuentos en los coches nuevos más destacados en el stock de la empresa.
  • Vehículos de ocasión:Si estás buscando un vehículo de segunda mano, podrás encontrarlos en la sección de promociones. Cada uno de estos cuenta con garantía y un programa de financiación.
  • Financiación para empresas:Hay planes de financiación para las medianas y grandes compañías. De igual manera, estas pueden alquilar un cochede una gran lista de modelos en catálogo.  

Conociendo a la compañía

Esta empresa fue fundada en 1916 en Alemania y sus siglas en español significan Fábricas de Motores de Baviera.En sus inicios, se dedicó a la fabricación de aviones. Pero años más tarde, se adentró en el mercado de las motocicletas y automóviles. Al día de hoy, es el mejor vendedor a nivel mundial entre los fabricantes de gama alta. Compite con grandes marcas como Audi, Merdeces-Benz, Lexus,entre otros. 

Con más de 100 años de experiencia, esta marca sigue creciendo y proporcionando coches de alta calidad. Al igual que otras empresas, BMW incluye la tecnología en cada uno de sus productos y ofrece distintos tipos de servicios en línea.

Conéctate con la compañía

 A través de esta página web podrás disfrutar de los distintos servicios que están disponibles para ti, sin salir de casa. Además, para que siempre estés al día y conectado con la empresa, síguela en las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *