Teléfono BNext

¿No consigues un Teléfono de BNext? Lee este artículo para conocer todas las formas disponibles para contactar con el personal de atención al usuario de este neobanco. Moviliza tu dinero sin comisiones ni trámites bancarios.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito BNext?

Actualmente, no existe ningún número de teléfono de BNext para contactar con su personal de atención. Por ello, es necesario que utilices otras alternativas disponibles como el chat online, para hacer consultas, pedir asesoramiento personalizado, indicar incidencias, etc.

  • Dirección: Calle Zurbano, nº 71, 28010, Madrid, España.

Disfruta de la mejor Atención al Cliente BNext las 24 horas del día

Esta empresa busca adaptarse a las necesidades y tecnologías actuales, por lo que te ofrece diferentes alternativas online para que puedas gestionar tus pagos. Sin embargo, reconoce la importancia de recibir un trato personal, por lo que a través de su departamento comercial, que está a cargo de profesionales del sector, te ofrecerán ayuda. De esta manera, te garantizan solución a tus problemas, independientemente de la vía que utilices para contactarlos. Como por los momentos no cuentan con una línea telefónica habilitada para atenderte, se ponen a tu disposición a través del chat online que encontrarás en su portal web. A través de este puedes hacer preguntas, pedir sugerencias y mucho más.

Si prefieres otras vías, cuentas con los perfiles de Facebook y Twitter que son manejados por moderadores de la empresa. En cambio, si consideras que la duda que tienes probablemente sea común, consulta el centro de ayuda y soporte, donde se responden preguntas frecuentes de otros usuarios. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Qué novedades tendrá BNext con MasterCard?
  • ¿Cómo funciona la lista de espera para la migración a MasterCard?
  • ¿Por qué aparece mi saldo retenido?
  • ¿Cómo transfiero dinero en mi tarjeta?
  • ¿Puedo crearme una cuenta si soy menor de edad?
  • ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en BNext?, etc.

¿Cómo funciona BNext?

Si buscas una alternativa a la banca tradicional, entonces los servicios de esta empresa son ideales para ti. Podrás planificar y gestionar tu dinero sin tener que cumplir requisitos o condiciones ni hacer papeleo. En primer lugar, tendrás la posibilidad de enviar, recibir y solicitar dinero sin complicaciones. El neobanco también incluye las siguientes funcionabilidades:

  • Pagos móviles
  • Tarjetas virtuales
  • Gestión de movimientos

De igual manera, la empresa española te ofrecerá dos tipos de cuentas a elegir, la estándar y la cuenta Premium. Cada una de ellas, incluye diferentes coberturas para adaptarse a las necesidades particulares Por otro lado y de igual importancia, la compañía funciona como un Marketplace, permitiéndote acceder rápidamente a productos bancarios como: Seguros, préstamos y créditos, hipotecas y otros.

Surgimiento de este proyecto

La empresa de origen español, es un neobanco que permite a sus clientes tener control absoluto sobre sus finanzas, a diferencia de lo que sucede con los bancos tradicionales. Este fue el objetivo de sus fundadores, Juan Antonio Rullán y Guillermo Vicandi, quienes apuestan en el 2016, por esta alternativa de banca que le devolviese el poder financiero que corresponde a los propietarios de las cuentas bancarias.

En apenas un año, el proyecto de banca online logró conseguir 1000 usuarios que se afiliaron solamente en las ciudades de Madrid y Barcelona. Los clientes cada vez más se suman debido a que logran de cierta manera independencia económica, ya que no tienen que pagar comisiones, ni realizar trámites que le permitan acceder a su dinero.

Principales vías de atención

Como opción principal para contactar con BNext, tienes su página web. En esta encontrarás un chat online disponible las 24 horas del día para atender tus consultas rápidamente. También cuentas con las siguientes redes sociales, a través de las cuales puedes hacer preguntas, pedir información sobre los servicios y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *