telefono bocchi safework

Teléfono Bocchi Safework

Infórmate sobre lavaojos y duchas al contactar al Teléfono de Bocchi Safework. La empresa de baños proporciona productos como rociadores, recogedores, válvulas, autodrenantes, actuadores, tanques de almacenamiento, sistemas de emergencia y más.

Establece contacto con el Teléfono Gratuito Bocchi Safework

Contacta con Bocchi Safework siempre que quieras a través de la siguiente línea telefónica que te indicamos. A través de este canal, podrás recibir detalles en cuanto a latiguillos flexibles, bolas, palancas de empuje, tiradores, dobles brazos, tapones, lanzas, flexos pcv, entre otros.

  • Teléfono de Bocchi Safework: 931 934 976
  • Horario: Todos los días las 24 horas.
  • Dirección: Calle Manuel de Falla, 17, 08034, Barcelona, España.

Atención al Cliente Bocchi Safework y sus servicios de atención

Antes de comprar duchas, grifería o accesorios de baño es importante tomar en cuenta las características del espacio donde serán instalados estos equipos y por eso la empresa te ofrece un asesoramiento personalizado en cada compra. Para solicitar este servicio deberás localizar al departamento comercial de Bocchi Safework e indicar tus consultas. Puedes dirigirte a la oficina de venta y preguntarle a cualquier empleado información de precio y funcionamiento de  reemplazo de cadenas de pedal, pies inoxidables, rejas peana y manómetros, etc.

Si ya compraste o deseas información antes de hacerlo y dirigirte a la oficina, escríbele a la empresa al correo electrónico. Allí podrás exponer de forma detallada cualquier duda, adjuntar archivos sobre tu consulta, etc. Además de esto, podrás pedir precios, conocer la inclusión de impuestos, tarifas del año, eventos nacionales, drenajes y más. Esto mismo puedes consultarlo al rellenar el formulario de contacto de la empresa. Sin embargo, este método de contacto cuenta con un límite de palabras que puedes escribir.

Lavaojos de emergencia y más

Esta compañía de distribución española es una de las más importantes en cuanto a venta de productos del lavado de ojos con recogedores de acero inoxidable o polipropileno. De igual forma, provee duchas manuales, mandos y sistemas de pedales de emergencia. Parte de estos equipos son:

  • Duchas: La empresa ofrece una variedad de regaderas de techo o pared con diferentes tipos de rociadores de acero. También proporciona productos como sistemas de anticongelación, duchas dobles y sobre puerta.
  • Combinados: Se trata de un combo de ducha y lavaojos en una tarifa unificada. Aquí también se incluyen rociadores, recogedoras y mandos manuales de alta calidad y durabilidad.
  • Lavaojos portátil: Es un sistema de lavado de ojos de fácil transporte y uso en cualquier sitio dentro del territorio español. Estos proveen de 18, 24 y hasta 60 litros de almacenamiento.
  • Unidad presurizada: Una unidad presurizada es un dispositivo de control enfocado en la limpieza de ojos con una ducha manual simple. Este producto posee una capacidad de agua establecida de 18 litros.
  • Plataformas: Sistema de tarima con lavado de ojos, recogedor y rociador incorporado. En esta categoría también se incluyen productos como duchas, válvulas anticongelación, autodrenantes y tanques con un almacenamiento promedio de 1500 litros.
  • Accesorios: Encuentra en esta categoría una gran colección de artículos de baños relacionados con rociadores, protectores, roscas inoxidables, aireadores, lanzas con pulsador, válvulas hembra-macho, palancas de empuje, ganchos, etc.
  • Kits: La compañía proporciona piezas de sistemas anticongelacion y de alarma para lavaojos, duchas y plataformas en general. Adicionalmente comercializa diferentes modelos de antiescaldamientos de media pulgada.
  • Válvulas: Hay diversos modelos de llaves de paso de agua de una pulgada. Verás válvulas de bola, 3 vías, empuje manual y macho-hembra con materiales inoxidables.

Conoce la Trayectoria de Bocchi Safework

Es una corporación de lavaojos de emergencia española fundada en 1949 por Giuseppe Bocchi. Desde su concepción tenía como objetivo abrir negocios relacionados con la distribución y venta de productos de baños en general. Por ello, empezó de inmediato con la comercialización de accesorios asociados a bañeras y duchas de emergencia en toda la provincia de Cataluña. Con el paso del tiempo, a raíz de su éxito en el mercado, logra impulsar un proyecto de plataformas con la incorporación de un combinado de artículos todo en uno.

Bocchi Safework poco a poco fue creciendo de forma exponencial hasta lograr posicionarse como una de las compañías más importantes y sólidas del mercado en España. Esto les permitió seguir avanzando y parte de su innovación fue fabricar sus sistemas con materiales inoxidables y con polipropileno para una larga durabilidad y alto soporte de humedad. Después de un tiempo, la empresa conquista rápidamente el mercado italiano, donde también es una de las más populares.

Conéctate a través de sus canales de contacto

Por medio del sitio web de Bocchi Safework podrás estar al tanto de productos como válvulas, ganchos, lanzas, pulsadores, roscas, palancas y demás productos que tienen disponibles. Sin embargo, si buscas contactar con la empresa para hacer consultas sobre recambio de accesorios, kits, plataformas, combinados y más, escríbele al siguiente correo electrónico o rellena el formulario en línea.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.