Teléfono BOE

¿Necesitas el Teléfono de BOE y otras formas de contactar? En este artículo encontrarás todas las vías de comunicación de dicho boletín, para que puedas acceder a él, usar el buscador avanzado, pedir consulta de cualquier segmento, activar notificaciones de alerta del BOE, etc.

Teléfono Gratuito BOE

Si deseas pedir consultas de todo el contenido del BOE o de cualquiera de sus segmentos, puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al usuario. Por medio de este, se te brindará toda la información necesaria.

  • Teléfono de BOE: 060 (Admón. Gral. Estado)

Atención al Cliente BOE

Las quejas y sugerencias de algún servicio referente al BOE, se pueden notificar de dos formas: de manera presencial en la oficina, o a través del formulario habilitado en la página web de la Agencia.

¿Qué es el BOE?

El Boletín Oficial del Estado (BOE) es el diario oficial de España, que se encarga de publicar aquellas leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria. La edición, impresión, publicación y difusión son exclusivas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Esta agencia es un organismo público adscrito al Ministerio de la Presidencia, y para las administraciones territoriales. Además de encargarse del BOE, publica también todo lo referente a otros boletines oficiales de España. La mayoría de los servicios de dicha entidad son facilitados de manera electrónica, de manera periódica.

El BOE fue creado el 2 de octubre de 1936. Momento a partir del cual ha pasado por varios procesos de cambios. Es establecido como el diario oficial del estado Español, de acuerdo con el Real Decreto 181/2008, de 8 de febrero.

Boletín Oficial del Estado

El BOE es publicado de manera anual electrónicamente, desde la página de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Está compuesta por una estructura bien organizada y en su contenido están:

  • Disposiciones generales de: Los órganos del Estado, los tratados internacionales y de las comunidades autónomas.
  • Convocatorias, citaciones, anuncios y requisitorias cuando sea establecido.
  • Resoluciones y actos de los órganos constitucionales del Estado
  • Disposiciones, resoluciones y actos de los departamentos ministeriales y de otros órganos del Estado y de administraciones públicas.

Todos los ciudadanos, según lo establecido en el decreto Real, podrán contar con los servicios de:

  • Tener acceso libre y gratuito a la edición electrónica del BOE. Todo usuario podrá buscar y consultar el contenido del diario, así como archivarlo e imprimirlo.
  • Obtener consulta pública y gratuita de una edición del Boletín Oficial del Estado.

Otros servicios disponibles en la plataforma digital, son:

  • Servicio MI BOE
  • Alerta de notificaciones
  • Buscador avanzado
  • App móvil de BOE
  • Descarga del BOE en diferentes formatos.

BOE en la web

A través de la página web oficial de la Agencia Estatal Boletín del Estado, se publica de manera periódica las ediciones del BOE. Esta página cuenta con diseño intuitivo, que facilita la búsqueda del boletín o de cualquier otro servicio deseado. Si el usuario desea comunicarse con la Agencia, por otra vía alternativa a la telefónica, puede hacerlo a través del formulario disponible en la página, o siguiéndola en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *