Teléfono Boeing

Consigue gratis el Teléfono de Boeing en este artículo y conoce todos los servicios de aviación comercial que ofrece la empresa. Solicita mantenimiento para aviones de carga, defensa y mucho más.

Teléfono Gratuito Boeing para España

Las oficinas de la compañía en Madrid operan en línea a través del siguiente Teléfono de atención al cliente Boeing. Llama para hacer preguntas acerca de formación para pilotos, suministro de aviones, etc.

  • Teléfono de Boeing: 917 688 400
  • Fax: 917 688 409
  • Apoyo técnico: 971 492 868
  • Dirección: Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 38, Edificio 4 – 4 Planta, 28042, Madrid, España.

Asesorías y Atención al Cliente Boeing

Como una de las compañías líderes en la industria aeroespacial y defensa, esta ofrece a sus usuarios contacto directo en sus oficinas y por teléfono. De esta manera, nuevos clientes y aquellos que ya han confiado en sus productos pueden realizar consultas al personal aeronáutico. Esto con el objetivo de dar una mayor calidad en sus servicios aclarando las dudas e inquietudes que puedan tener sus usuarios al momento de contratarles.

El personal de asistencia al cliente Boeing está calificado para atender consultas relacionadas con el sector aeroespacial. Estos además, poseen el conocimiento y los recursos adecuados para dar cualquier información sobre los productos y servicios de la empresa. Para contactar con las oficinas de España solo debes hacer una llamada a cualquiera de los números dejados anteriormente. Dichos números están divididos en atención para:

  • Preguntas generales de particulares y empresas
  • Soporte técnico y servicios de ingeniería.
  • Garantía de calidad de los productos

Lo que ofrece Boeing Company a todos sus clientes en España

Actualmente, las personas se mueven a través de los cielos con aeronaves modernas que hacen uso de las tecnologías de última generación. Estas dan protección, seguridad y la posibilidad de llegar más lejos que nunca. Los servicios globales de Boeing se encargan de dar esta movilidad por todo el planeta cubriendo los sectores de defensa militar, vuelos espaciales y el comercio aéreo.

  • Suministro aeroespacial: Existe una demanda de  suministros en el sector de la aviación que no todas las empresas pueden cubrir. El trabajo de esta compañía es dar soporte de materiales a los vehículos aéreos de sus clientes a través de su cadena de suministros. De esta manera, aumentan la agilidad operativa y el ahorro de costes de todos aquellos que solicitan sus productos.
  • Ingeniería, modificaciones y mantenimiento de aeronaves: Este servicio está disponible para cualquier avión o vehículo de vuelo sin importar la marca que el mismo lleve. Para el logro de esto, poseen equipos capacitados para reparar y mantener cualquier aeronave. De igual forma, sus clientes pueden solicitar revisión en sus aviones y dar permiso para hacer modificaciones en cualquier vehículo de vuelo.
  • Aviación comercial: El programa de transporte aéreo comercial de la empresa busca ofrecer aviones a sus clientes que estén en la capacidad de dar una experiencia de vuelo de primera calidad. Para ello, cuentan con más de 10.000 aviones que realizan viajes sin gastar demasiado combustible. Además de esto, sus vehículos protegen el medioambiente al reducir el nivel de ruido en la atmosfera y las emisiones contaminantes en los aeropuertos.
  • Boeing BDS: En cuanto a la defensa, espacio y seguridad global, esta empresa cuenta con aeronaves tripuladas o sin piloto y armamento militar aéreo. Esta también ofrece vehículos de alta tecnología cómo los sistemas de transporte inteligentes, sistemas de integración a gran escala,  etc.

¿Qué representa esta empresa aeroespacial en España?

Ya son más de 85 años que Boeing Company lleva sirviendo al territorio español. A través de sus productos y servicios ha cubierto las necesidades de muchas aerolíneas. Entre estos productos se encuentran los aviones de combate, helicópteros, sistemas para las fuerzas armadas, aviones comerciales y más. Además, la empresa ha mantenido relaciones con proveedores españoles como Aernnova, Alestis Aerospace, Neotex Industrial, entre otros.

Por otra parte, esta marca ha apostado por el desarrollo tecnológico aéreo en España, proporcionando sistemas militares de última generación. Alguno de estos son los cazabombarderos EF-18 Hornet, aviones AV8B Harrier, entre otros que aseguran la protección y cuidado del país. Además de esto, Boeing Research & Tecnology ha realizado inversiones en Europa para colaborar con los programas de investigación y la mejora de talento de los científicos españoles.

La empresa aeroespacial en Internet

La página web de Boeing es una gran opción para ver información de utilidad sobre sus productos y servicios de aeronaves. Por otra parte, cada una de las redes sociales presentadas a continuación, te permitirán conocer que están comentando sus usuarios y cuáles han sido sus últimos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *