Teléfono Bolera Ilusiona Plenilunio

Teléfono Bolera Ilusiona Plenilunio

Tenemos el Teléfono de Bolera Ilusiona Plenilunio, así que podrás comunicarte con la empresa, además obtendrás las diversas formas de contacto que la empresa ha compartido para que puedas realizar cualquier consulta y solicitar sus servicios de: Grupos, Eventos para Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Ocio Familiar, Parque Infantil Kids, Arcade y Redemtion, etc.

Teléfono Gratuito Bolera Ilusiona Plenilunio

La empresa ha colocado a disposición de sus clientes sus números telefónicos con los que podrás tener rápida atención y recibirás asesoría por sus agentes especializados, que te ofrecerás las mejores opciones para que puedas realizar actividades, fiestas, eventos especiales con las mejores ofertes y precios que se adapten a tu necesidad.

  • Teléfono de Bolera Ilusiona Plenilunio: 913122049

Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00

Atención al Cliente de Bolera Ilusiona Plenilunio

Bolera Ilusiona Plenilunio dispone de un gran conjunto de profesionales expertos dedicados a brindarle asesoría y soporte a sus clientes, guiándolos en la toma de sus decisiones, donde le ayudarán con sus solicitudes y resolverán todas sus dudas.

Sobre Bolera Ilusiona Plenilunio

Es una empresa dedicada al entretenimiento y diversión de sus clientes. Posee su sede principal en Madrid- Penilunio. Y además cuenta con 11 instalaciones en todo el territorio español.

Están conformados por un gran equipo humano dedicados a brindar alegría y diversión a las familias españolas, garantizando el orden y responsabilidad en cada uno de los servicios que prestan. Siendo en la actualidad la empresa líder en entretenimiento y ocio familiar en España.

Actividades Especiales de Bolera Ilusiona Plenilunio

Para solicitar los servicios que ofrece Bolera Ilusiona Plenilunio puedes dirigirte a cualquiera de las instalaciones distribuidas en todo el territorio español. En caso de no poder hacerlo, la empresa ha colocado en su página oficial diversas formas de descubrir sus actividades y eventos, pudiendo solicitarlos vía online a través de su sitio web. El cual fue diseñado con una interfaz atractiva y herramientas muy sencillas de fácil acceso para todos los clientes.

Los servicios de Bolera Ilusiona Plenilunio incluyen:

  • Bolera. Pistas de Bowling.
  • Parque Infantil Kids. Destinado para niños de 4 a 12 años de edad.
  • Cumpleaños Infantiles. Accesible para niños de 4 a 14 años.
  • Bar. Zona de Bar y Cafetería.
  • Arcade y Redemption. Arcades, Videos, VR, Redemtion y Miles de Regalos.
  • Grupos y Eventos. Ligas y Torneos, Eventos, Empresas, Grupos y Asociaciones.

Si deseas realizar algún evento en especial, la empresa se encarga de organizar todos los preparativos para que disfrutes de un día agradable rodeado de tus amigos y divertidas actividades de entretenimiento grupal. Los eventos disponibles para realizar en Bolera Ilusiona Plenilunio son: Ligas, Eventos de Empresas, Fiestas de fin Curso, Ocasiones Especiales, Presentaciones de Producto, Eventos de Teambuilding, Eventos Familiares.

Redes Sociales de Bolera Ilusiona Plenilunio

Además de sus teléfonos de contacto, la empresa dispone para todos sus clientes diferentes redes sociales y su página Web oficial para que puedan acceder de una forma fácil y sencilla a todos sus servicios y actividades. Incluyen un área dedicada a los clientes que deseen agregar alguna sugerencia o notificar algún reclamo.

Puedes activar y consultar tus dudas en los perfiles de Bolera Ilusiona Plenilunio de sus plataformas digitales en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *