Teléfono Boliviana de Aviación

Consigue un billete de avión al llamar al Teléfono de Boliviana de Aviación. Planifica tus próximas vacaciones o viaje de negocios, conoce nuevos destinos en tu país, entre otros.

Si tienes dudas llama al Teléfono Gratuito Boliviana de Aviación

Envía una queja, sugerencias o realiza cualquier pregunta general al siguiente teléfono de contacto de Boliviana de Aviación. Consulta los próximos vuelos, tarifas de billetes de avión y más.

  • Teléfono de Boliviana de Aviación: 901 105 010
  • Horario: 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: Iberia Terminal 4, Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez (MAD), nivel 2, mostradores 960, 965, 28042 Madrid, España.

Atención al Cliente Boliviana de Aviación desea escuchar tus inquietudes

Si vas a planificar un viaje en avión y tienes dudas con respecto a los servicios que te ofrece la compañía de viajes, contacta con ella a través de cualquier medio de comunicación que te indicamos aquí. Estos medios estarán disponibles a cualquiera hora del día, garantizándote atención inmediata. Por lo tanto, siempre que lo no dudes en consultar tus inquietudes sobre viajes con el soporte de atención al usuario de Boliviana de Aviación.

La forma más segura que tienes de contactarles es llamando al número de teléfono dejado anteriormente. Al llamar a este te ofrecerán atención especializada. Sin embargo, a través de los medios de contacto digitales también te garantizan atención integral. En su sitio web puedes acceder a la sección de contacto y allí, rellenar los campos del formulario de contacto. En este, tendrás la posibilidad de:

  • Hacer preguntas generales y específicas con relación a sus vuelos y demás funciones
  • Presentar una queja a la empresa
  • Dar recomendaciones sobre sus productos o servicios
  • Cualquier otra duda o incomodidad que puedas tener antes o después de abordar tu vuelo
  • Mostrar tu gratitud por la atención recibida

Explora nuevos destinos en avión

Ahora puedes conocer el mundogracias a los vuelos internacionales que ofrece esta aerolínea. Además, podrás sentirte seguro y confiado en cada vuelo ya que sus aviones están equipados con la mejor tecnología. Además, su sistema de transporte aéreoconstantemente es revisado y monitoreado por expertos en el sector de la aviación.

  • Planifica tu vuelo: Podrás realizar reservas en cualquiera de sus oficinas o por Internet. Tienes disponibles tanto vuelos de ida y vuelta como solo un viaje de ida sin retorno si es lo que necesitas. Además, en su portal web podrás consultar el estado de vuelo, así como el horario, condiciones, factura y mucho más.
  • Servicios especiales: Para diferenciarse de otras aerolíneas y darte un servicio único y personalizado, esta ofrece variedad de servicios en sus vuelos. Cuentan por ejemplo con servicios de viajes para menores de 17 años sin acompañante, pasajeros con necesidades especiales, asistencia para personas con discapacidad, transporte de oxígeno, etc. También, incluyen servicios de vuelos con mascotas, gastronomía especial, vacunas y mucho más.
  • Aplicación de Boliviana de Aviación: A través de esta App móvil podrás, tanto en el país como fuera de este, realizar pagos, monitorear el estado de tu vuelo y más, sin moverte de donde estés. De esta manera, no necesitarás dirigirte a alguna de sus oficinas o hacer uso de un ordenador para contratar todos sus servicios de viajes nacionales e internacionales.
  • Alquiler de vehículos: Si estás pensando en reservar un coche para trasladarte en la ciudad destinada, con esta empresa podrás conseguirlo. La aerolínea se encargará de buscar entre las compañías de alquiler de coches más confiables en tu país para ofrecerte el vehículo que necesitas. Podrás alquilar coches provenientes de marcas internacionales como Volkswagen, Ford, Fiat, Peugeot, Toyota y más.

¿Cuál es la historia de Boliviana de Aviación?

Fue fundada en el año 2007 con el objetivo de ofrecer transporte aerocomercial nacional e internacional a todos sus ciudadanos. Aunque esta compañía, conocida comúnmente por su acrónimo BoA,es originaria de Bolivia, lleva años prestando servicios a España y todo el mundo. A lo largo de los años que lleva operando ha sido reconocida por sus servicios de calidad.

Ha sido reconocida, por ejemplo, comoempresa boliviana del año por Latin American Quality Institude. Al día de hoy, continúa ofreciendo vuelos seguros, inteligentes y cómodosen los 5 continentes. Además, constantemente se preocupan por asegurar la prevención de enfermedades y el cuidado de sus pasajeros en cada uno de sus vuelos. Esto y mucho más, le ha permitido seguir operando gracias a la permanencia de todos aquellos que han confiado en sus servicios.

¿Dónde encontrar a BoA en Internet?

Si estás en busca de la página web de Boliviana de Aviación lee este apartado. Solo necesitas hacer clic en el siguiente enlace para comenzar a navegar por la misma. Por otro lado, si quieres enterarte rápidamente de sus nuevas ofertas, descuentos, promociones y paquetes especiales para dos o más personas, visita cada de las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *