Teléfono Bolt

¿Estás buscando el Teléfono de Bolt en España? En este artículo encontrarás todos los medios disponibles para contactar con esta empresa de movilidad. Conviértete conductor, solicita un viaje en un vehículo eléctrico y mucho más.

¿Hay un Teléfono Gratuito Bolt?

En la actualidad no está disponible un teléfono de contacto de Bolt para sus clientes en España. Sin embargo, puedes contactar con la empresa por medio de sus correos electrónicos y redes sociales disponibles. Descubrirás así los precios de los traslados a aeropuertos, podrás pedir un aventón, etc.

  • Dirección: C/ Manzanares 4, 28005, Madrid, España.

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Atención al Cliente Bolt?

Actualmente esta compañía no cuenta con un número de teléfono para ofrecerte servicio de atención al pasajero/ conductor. Sin embargo, dicho servicio está disponible de forma en línea a través de su página web, la App y todos los medios electrónicos con los que cuenta. De esta forma garantizan completa atención y asesoría personalizada si la necesitas. Podrás conocer cómo utilizar la aplicación, informar un incidente con el pago o el viaje, bloqueo de la cuenta, etc.

Además de esto, a través de la página web de Bolt verás todas las condiciones para los pasajeros y conductores inscritos en la empresa, así como los servicios y preguntas frecuentes que hacen los usuarios. Sin embargo, si a pesar de toda esta información aun tienes que contactar, lo mejor es hacerlo a través del formulario de contacto o del correo electrónico de la compañía. A través de estos medios podrás adjuntar facturas con un precio más alto de lo esperado, notificar un problema con la cuenta, así como enviar sugerencias y reclamaciones.

  • ¿Qué pasa si no tengo un vehículo y quiero ser conductor?
  • No conduzco a tiempo completo, ¿puedo usar Bolt solo unas horas a la semana?
  • Quiero notificar que mi viaje no ocurrió

Viajes en coches eléctricos

Si necesitas trasladarte en las ciudades de Madrid o Barcelona o realizar un viaje largo, puedes contratar los servicios de esta compañía de transporte a petición. Sus servicios son ofrecidos a través de su plataforma online y desde el sitio web. Sin embargo, desde la App podrás gestionar todos tus viajes, traslados y pedidos. Para usarla solo deberás descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. Parte de los servicios que ofrecen son:

  • Patinetes
  • Traslados y viajes
  • Envío de pedidos
  • Bolt Business

Si tienes una empresa, lo mejor es contratar el servicio de Bolt Business que tiene disponible esta compañía tecnológica. Con este podrás solicitar viajes de negocios, desplazamientos nocturnos y paseos de cortesía. Los patinetes son vehículos muy solicitados por los usuarios de la aplicación cuando necesitan traslado para ellos solos ya que no ameritan combustible y son muy rápidos. Además de los patinetes en Madrid los servicios de transporte son ofrecidos a través de vehículos turismo, comfort, van y executive. Tú eliges en cuál coche viajar o trasladarte de acuerdo al número de pasajeros. Para pedir el servicio de transporte en el sitio web solo debes iniciar sesión, indicar tu número de teléfono y pedir un aventón.

Todo lo que te faltó por conocer de Bolt

Cuando esta compañía surgió en el año 2013 se llamaba Taxify. Sin embargo, ahora es conocida a nivel mundial con el nombre de Bolt Technology OÜ. En apenas solo unos años ya es utilizada por más de 45 millones de usuarios en 45 países de Europa, África y Latam, quienes solicitan sus servicios de transporte terrestre. Estos son ofrecidos principalmente a través de coches eléctricos, sus patinetes.

En España la compañía de movilidad opera en la ciudad de Madrid y Barcelona por los momentos. Aunque se espera que luego se extienda a otras ciudades del país. Una de las características de esta organización es que son especialistas en tecnología, desarrollo del software y otras áreas. Por ello, su aplicación móvil es muy eficiente, permitiéndoles a los usuarios pedir un aventón en apenas 5 minutos.

Pide un aventón en línea

Todo lo que necesites saber sobre esta compañía lo encontrarás en su sitio web. Desde allí mismo podrás pedir un aventón para cualquier parte de Barcelona o Madrid. Por otro lado, si necesitas contactar con el personal de la empresa envíales un email a su oficina o escríbeles a través de las siguientes redes sociales. En estas publican información de interés todos los días para que te mantengas actualizado sobre sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *