telefono bombas especiales torres

Teléfono Bombas Especiales Torres

¿Estás buscando el Teléfono de Bombas Especiales Torres? Encuentra aquí todo lo que necesitas saber de la empresa. Compra bombas industriales, solicita asesoramiento profesional, reparación de equipos, etc.

Contacta con los especialistas al llamar al Teléfono Gratuito Bombas Especiales Torres

Al llamar a Bombas Especiales Torres siempre que lo necesites podrás solicitar y recibir soluciones inmediatos para que continúes con su servicio de bombeo de forma ininterrumpida. Pide recambios, accesorios de bombas, asistencia técnica y mucho más.

  • Teléfono de Bombas Especiales Torres: 932 611 886
  • Número de fax: 932 610 694
  • Dirección: C/ del Telégraf, 16- 18, 08041, Barcelona, España.

¿Sabes qué puede hacer Atención al Cliente Bombas Especiales Torres por ti?

En este apartado te indicaremos de qué se encarga el departamento comercial de Bombas Especiales Torres y cuáles son las vías de contacto que puedes utilizar para hablar con el personal que lo conforma. Siempre que los localices buscarán la solución más adecuada para ti y tu negocio. Primeramente puedes hablar con ellos para solicitar asistencia técnica de tu bomba, asesoramiento personalizado durante la compra o solo para conocer los precios de los equipos de bombeo.

Si presentas una falla con tu producto también puedes solicitar recambios, piezas de repuesto, accesorios para bombas o comprar una bomba del modelo que necesitas. La empresa se encargará de darte una respuesta inmediata para que no tengas que parar la productividad de tu empresa. Ahora bien, las vías de contactos disponibles son la línea de atención al cliente de Bombas Especiales Torres, su número de fax y el correo electrónico. Por otro lado, si quieres ver los productos y sus características visita el sitio web de la empresa y conoce todo lo que tienen disponible actualmente.

Bombas industriales

En esta compañía industrial puedes conseguir una gran variedad de bombas de más de 800 marcas diferentes, las cuales se adaptan a todo tipo de necesidades industriales. El grupo no se limita solo al comercio de estos productos sino que ofrecen un servicio desde el primer momento en que el cliente hasta que el equipo llega a su final de vida útil.

  • Bombas: La compañía pone a tu disposición la última tecnología en bombeo. Cuenta con bombas diafragma, sumergidas, peristálticas, verticales, magnéticas, volumétricas, sanitarias, dosificadoras, sanitarias y muchas otras. Además de esto tienen una gran cantidad de accesorios para bombas.
  • Asesoramiento profesional: Los profesionales del grupo se encargan de solucionar problemas de bombeo que puedan presentar los clientes en cualquier momento. Este servicio también es ofrecido durante todo el proceso de venta de equipos para guiar a los usuarios en la elección de estos.
  • Servicio postventa: El equipo especializado en estos equipos tiene la capacidad de reparar bombas industriales siempre que sea necesario. También cuentan recambios de todas las bombas. De esta forma garantizan un servicio ininterrumpido a sus clientes.

Un poco de historia de la empresa

El recorrido de esta compañía tuvo sus inicios en el año 1914 cuando se interesó por cubrir las necesidades de bombeo de la época. Desde entonces hasta ahora la empresa española se ha caracterizado por innovar en cada producto lanzado al mercado. Siempre ha incorporado bombas de última tecnología, por lo que han logrado no solo abarcar las demandas del sector sino satisfacer por completo a los clientes con sus soluciones modernas.

Todos los productos que comercializan en Bombas Especiales Torres son capaces de adaptarse a cada necesidad. Para ello, estos son elegidos de acuerdo a lo que el cliente busque, las funciones que se les dará a los equipos de bomba, las características del fluido, el tipo de trasvase y el tiempo de funcionamiento. Por esta razón la empresa ha logrado operar en el sector durante más de 80 años ininterrumpidos. El grupo ofrece sus servicios en toda la península y en el mercado latinoamericano, donde cuenta con gran prestigio debido a la calidad de sus productos y servicios.

Más información en Internet

Accede siempre que quieras a la página web de Bombas Especiales Torres y descubre toda la información de la empresa, sus bombas, accesorios, piezas de recambio y mucho más. Para contactar con el equipo de atención y asistencia utiliza el siguiente correo electrónico que te indicamos aquí.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.