telefono booking

Teléfono Booking

Encuentra aquí el Teléfono de Booking para contactar con su equipo de atención al cliente. De esta forma podrás conocer todo sobre reserva de alojamientos, hoteles, problemas con pagos, reembolsos, reclamaciones. 

Teléfono Gratuito Booking

Puedes llamar a los siguientes números de teléfonos de contacto de Booking para solicitar atención personalizada siempre que la necesites. El equipo de la empresa te dará orientación en cuanto a sitios turísticos, precios de habitaciones y más.

¿Es necesario localizar a Atención al cliente de Booking?

Si quieres usar la web y sus servicios o presentas algún inconveniente es recomendable hablar con el personal de la empresa. De esta manera puedes consultar todas las dudas y resolver problemas de reservas o pagos con atención al cliente de Booking. Llama por teléfono o contacta por medio del email o perfiles en las redes sociales. Desde el centro de ayuda con preguntas frecuentes, puedes conocer la respuesta de muchas preguntas que suelen hacerse sus usuarios.

De la misma forma encontrarás la opción para ponerte en contacto con el servicio de atención por medio del correo electrónico para conocer las ofertas y hacer reservas de habitaciones. Solo debes rellenar la planilla con todos tus datos como nombre, apellido, e-mail y teléfono, nombre del hotel y el mensaje que deseas enviar. De esta forma ellos se pondrán en contacto contigo.

  • Cancelaciones
  • Reservas y pagos
  • Facturas
  • Hoteles y albergues
  • Apartamentos

Booking reservas de hoteles

Este portal web de reservas es uno de los más utilizados en todo el mundo para conseguir alojamientos. Este te permite acceder a las mejores ofertas disponibles y hacer tus gestiones completamente en línea. Solo deberás crearte una cuenta y comenzar a buscar y reservar habitaciones.

  • Cuenta Booking: Todos aquellos clientes que no hayan creado su cuenta Booking en el momento de confirmar su reserva en este portal podrán llegar a gestionarla haciendo uso de la herramienta “gestionar reservas” que se encuentra disponible en el sitio web. De esta manera, introduciendo el número PIN de la reserva es posible que podamos realizar diversas modificaciones de la misma. Por otro lado, los clientes que sí cuenten con una cuenta además de que pueden llevar a cabo todas estas gestiones, podrán llegar a consultar su historial de estancias así como recibir múltiples descuentos.
  • Programa de afiliados de Booking: Te da la oportunidad de que puedas conectar tu negocio con el portal líder mundial en reservas de alojamientos online. Como un colaborador, integrarán los productos para los clientes en tu página web y, a cambio de ello, conseguirás obtener una buena comisión por cada una de las reservas que se realice por medio de la herramienta.

Conoce más sobre la marca

Booking es una web holandesa, que llegó a los Estados Unidos y al resto del mundo en el año 2005 y que trabaja como una agencia de viajes virtual.  Es uno de los más grandes portales web en reservas online de las estancias hoteleras gracias a su amplia gama de oferta de precios que son realmente competitivos para casi medio millón de hoteles en más de 200 países del mundo.

En la actualidad, cuenta con su sede central en Ámsterdam y además es subsidiaria de la empresa The Priceline Group. Entre las características que hacen de este portal único se encuentran que ofrecen el mejor precio del mercado, en comparación con su competencia para el mismo establecimiento, bajo mismo régimen y en las mismas fechas. Cuenta con una enorme variedad de hoteles ofertados. Además, muchos elementos se pueden dejar abiertos o incluso es posible modificarlos una vez que se haya formalizado la reserva.

Otras formas de contacto con Booking

Si prefieres contactar con la empresa por medio de Internet entonces accede a la página web, escribeles por correo o a su perfil en Twitter. A través de estos te darán atención personalizada siempre que lo necesites en tus reservas de hoteles, habitaciones, etc.

4.8/5 - (18 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.