telefono bosch

Teléfono Bosch

El Teléfono de Bosch puedes localizarlo en este artículo, al igual que su  web. Para contactar con la empresa y solicitar servicio técnico, información de los equipos, mantenimiento, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Bosch

Si necesitas asesoramiento especializado, antes o después de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te ayuden a resolver pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico, estarán a tu disposición las 24 horas los 7 días de la semana.

  • Teléfono Bosch: 976 305 713
  • Horario de atención al cliente: 24h los 7 días de la semana.

Atención al Cliente Bosch

Contacta con la asistencia técnica d e Bosch mediante el teléfono de contacto. Para resolver averías, mantenimiento, servicio técnico, compra de equipos. Además, puedes contactar con ellos mediante las redes sociales.

  • Grandes electrodomésticos.
  • Pequeños electrodomésticos.
  • Visita de un técnico.
  • Reclamaciones.
  • Información.

Historia de los Electrodomésticos Bosch

Durante décadas, los electrodomésticos de esta marca han hecho la vida más sencilla a la gente dando soluciones a sus problemas del día a día. Se han encargado durante un siglo y medio de hacer las tareas del hogar por ti, para que puedas dedicarte a lo que realmente importa. Con la apertura de su taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica en Stuttgart (Alemania), Robert Bosch sienta las bases de la historia del éxito.

Para él, la idea de no fabricar lo mejor en todo momento era intolerable. Siempre se guió por el principio, de que el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal. Por ello, durante casi 130 años, sus productos se han identificado con la máxima calidad, la perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Productos del hogar, servicios oficiales y reparaciones

Encuentra el asesoramiento de la mano de los expertos para resolver cualquier duda o problema de tu electrodoméstico Bosch. Si desea, puedes acceder al manual de instrucciones, seleccionando la categoría correspondiente, resolver pequeñas averías o dudas de funcionamiento. También, tienes a disposición consejos útiles sobre limpieza y mantenimiento.

  • Electrodomésticos: Ofertas en electrodomésticos de cocina, lavadoras y secadoras, lavavajillas,frigoríficos y congeladores, cafeteras, multibebidas Tassimo, desayuno Multicooker Robots de cocina preparación de alimentos, aspiradoras y planchado.
  • Promociones: Productos en promoción, Cocción Master Chef, promociones Aspiración Unlimited, Outlet Bosch.
  • Servicio Oficial:
  • Garantías y Asistencia: Todos sus electrodomésticos cuentan con sus 2 años correspondientes de garantía del fabricante ¿Quieres todavía más tranquilidad y seguridad? Solo con tu factura, es posible disfrutar de hasta 10 años en algunas componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavavajillas.
  • Manuales de instrucciones: Puedes consultar o descargar en formato online todos sus manuales de instrucciones que contienen información esencial para alargar la vida útil de tu electrodoméstico.
  • Bosch for Life.
  • Limpieza, mantenimiento y repuestos: Puedes acceder a los consejos de limpieza y mantenimiento, solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
  • Reparaciones de Expertos: Los técnicos de la compañía te garantizan las mejores reparaciones, tanto dentro como fuera de garantía. Cada solicitud de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos necesarios, son enviados y revisados con antelación a la visita.

Web

Si deseas obtener más información sobre los productos y servicios, puedes acceder a su página web. También, puedes seguir sus perfiles en las redes sociales para estar enterado de las novedades, en productos y servicios.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.